LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 125968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sancora Escribió:
Drakou Escribió:
Hola sancora, ayer te envie un mail.
Sobre los presupuestos, el que mas me ha gustado eran unos 90€ diarios que te incluia desayuno, cena, alojamiento, transporte, guia, dromedario. Y la ruta era saliendo de Marrakech pasando por las Gargantas del Dades y haciendo paradas hacía el desierto de Merzouga, en total 3 días y 2 noches.
Me imagino que con 4 personas el precio sera mejor.

Pregunta cuanto nos costaria por persona si fuesemos 4 y así nos hacemos a la idea y ya concretamos.

Ya he recibido respuesta, me ha dicho q 165€ por persona los 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou pero que entra en esos 165€? Media pensión? Alojamiento en haima una noche y en hotel otra? Paradas donde nosotros queramos? Iriamos en 4x4 o es un minibus/autobus y entran los que quepan? Comentame un poco mas detalladamente.
Mi hermano, que ha ido como 10 veces a Marruecos, me ha dicho que si lo planeamos directamente desde allí puede salir mas barato pero que veamos las posibles ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sancora, te he mandado un mail con el planning que me envió un chico. Ok? dime si lo recibes, pq el otro no se si te llegó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou Escribió:
Sancora, te he mandado un mail con el planning que me envió un chico. Ok? dime si lo recibes, pq el otro no se si te llegó.
Drakou si que me ha llegado. Ya le hemos echado un vistazo. De todas formas lo comentaré con mi hermano por si el me recomienda hacerlo de otra forma. Si veo algo mas interesante ya te digo algo.
Te ha pedido pagar por adelantado o una vez se está en Marruecos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sancora Escribió:
Drakou Escribió:
Drakou si que me ha llegado. Ya le hemos echado un vistazo. De todas formas lo comentaré con mi hermano por si el me recomienda hacerlo de otra forma. Si veo algo mas interesante ya te digo algo.
Te ha pedido pagar por adelantado o una vez se está en Marruecos?

No me ha dicho nada, de todas formas. Si pensais hacerlo por libre y estais tb los mismos días q nosotros para hacerlo. Podemos tb quedar para concretarlo allí, q seguro q tb nos ahorramos dinero.
Como veáis. Pero yo creo, q mas barato q eso, estando 3 días e incluyendolo todo, no se como será....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo algo pq tb habiamos pensado alquilar coche y en Merzouga contratar la excursion en camello al desierto y la noche en jaima.
En cuanto tenga mas info te aviso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sancora Escribió:
Ya te digo algo pq tb habiamos pensado alquilar coche y en Merzouga contratar la excursion en camello al desierto y la noche en jaima.
En cuanto tenga mas info te aviso.

Lo de compartir coche también estaría bien, aunque creo que hay que tener un carnet de conducir especial no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou no se necesita ningun carnet especial, con el español te sirve.
Al final hemos pensado tomarnos con calma lo de la ruta hacia el desierto por lo que emplearemos mas de 3 días entre ir y volver (vamos 10 días y no queremos pegarnos la paliza del ultimo día de merzouga hasta marrakesh teniendo mas días para poder ir con calma). Supongo que usaremos 4-5 días minimo e iremos viendo lo que nos deparan los días en la carretera. Si os gusta esta opción nos avisais y ya concretariamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros tb estamos mirando de emplear mas tiempo. Empezando la ruta en marrakesh y acabandola en fez o algo así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou Escribió:
Hola, nosotros tb estamos mirando de emplear mas tiempo. Empezando la ruta en marrakesh y acabandola en fez o algo así...
Nosotros no queremos salirnor del itinerario previsto (no queremos subir a fez ni nada de eso pq si no volveriamos a pegarnos un palizon en coche y no es lo que queremos. Lo que queremos es el mismo recorrido que las empresas te plantean pero hacerlo mas pausado usando una o dos noches mas en el camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi esposa y yo, pensamos ir del 1 al 4 de diciembre (si no pasa nada). Somos personas mayores (48 y 51 años), si alguno va a estar en esas fechas, podemos quedar para realizar alguna excursión.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos un grupo de 10 personas que llegamos a Casablanca el día 3 de Diciembre por la noche, vamos el día 5 a Marraketch y estamos allí hasta el día 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

vazkez Escribió:
Mi esposa y yo, pensamos ir del 1 al 4 de diciembre (si no pasa nada). Somos personas mayores (48 y 51 años), si alguno va a estar en esas fechas, podemos quedar para realizar alguna excursión.
Saludos

Corrijo 1 al 5 de diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

sancora Escribió:
Drakou Escribió:
Nosotros no queremos salirnor del itinerario previsto (no queremos subir a fez ni nada de eso pq si no volveriamos a pegarnos un palizon en coche y no es lo que queremos. Lo que queremos es el mismo recorrido que las empresas te plantean pero hacerlo mas pausado usando una o dos noches mas en el camino.

Sancora, si aún estais interesados en compartir gastos con alguien mas. Te envio mail.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una chica de 28 años me gustaria viajar a Marruecos sobre el 3 de diciembre con un grupo dejo mi mail. Livia7arrobagmxpuntocom
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos en Marrakech entre el 19 y 24 de noviembre. Tenemos pensado hacer una ruta por el desierto de 3 o 4 días. Si alguien está interesado en compartir la experiencia decidnos cosillas.
Freesoul1981@hotmail.com

Última edición por IvanIBZ el Lun, 15-11-2010 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mañana día 4 nos vamos a marrakesh queremos alquilar un coche para llegar hasta zagora seria alquilar el coche el día 6 de diciembre y volver el día 8 nuestra ruta seria partir de maña el día 6 dirección zagora y dormir en el desierto al día siguiente partir hacia agadir y de ahí a Essaouira donde dormiriamos, al día siguiente después de visitar essaouira partir hacia marrakesh, somos una pareja de 35 años he estado mirando precio de coches y saldria por unos 120€ el alquiler total del coche si alguien se quiere apuntar mi email es amllafuarrobagmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria decir 6 de noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Nosotros somos una pareja de 26 y 31 y estaremos en Marrakech los días 11,12,13 y 14 de Diciembre. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy JuanJo malagueno de 26 anios.
El 22 de noviembre vuelo solo a Marrakech y vuelvo el 3 diciembre. Mi plan es dirijirme al este, hasta las dunas de Merzouga. No tengo nada mas planeado! Si alguien se quiere apuntar a compartir la experiencia, con mucho gusto! También estoy abierto a otros itinerarios.
Mirafly@hotmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes