Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 651539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!

EStoy preparando una ruta en marruecos para marzo con mis hijos. Tengo intención de alquilar un coche en Marrakech.

De momento la opción más económica, y con diferencia, es Samicar.

Alguien me puede dar alguna referencia sobre ellos?

O alguna otra empresa de alquiler de coches con la que no tenga demasiadas sorpresas?

Otra cosa: quería añadir al alquiler las sillitas para los niños. Alguien lo ha hecho? Porque a ver como van a ser las sillas, que igual merece la pena ahorrarse el gasto según lo que sean...

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer las opiniones del foro y de comparar las distintas alternativas, buscando no sólo la opción más barata, sino la que me ofrecía más tranquilidad, he optado por hacer mi reserva en www.ealquilerdecoches.es/

Con ellos haces la reserva en España y pagas aquí (mediante tarjeta de crédito) y te dan varias opciones de compañías de alquiler con la suficiente reputación (Avis, Budget o First-Car) como para, en mi opinión, asegurarte que van a darte un coche en buen estado, y si tienes cualquier percance que tendrás la oportuna asistencia.

Pero como siempre, para gustos ... Los colores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hayati,

Muchas grácias por el consejo, que voy a seguir.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertika Escribió:
Hola Hayati,

Muchas grácias por el consejo, que voy a seguir.

Saludos!

De nada bertika. Como he alquilado el coche para estas navidades, si quieres, a primeros de enero posteo mi experiencia, y así vas sobre seguro.

En cualquier caso, te recomiendo que el alquiler lo hagas con alguna compañia conocida. El pasado verano alquilamos un coche con una "local" y fue baratísimo pero: las puertas de atras no abrían, le patinaba el embrague (por lo que no aceleraba), estaba lleno de golpes y abollones, tenía una luz fundida ... Todo una experiencia!

Última edición por HAYATI el Mie, 15-12-2010 15:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hayati,

Fenomenal! Te tomo la palabra!
Cuando voy con los niños me preocupo más por los detalles...

Saludos y felices fiestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reservado un Mitusbishi Pajero para tres días en Marzo en Marrakech. Era la única que me ofrecía al 100% GPS de las compañias nacionales. Además, quería un 4x4, ya que poco tocaremos la ciudad, y nos desplazaremos hacia el Atlas.

Alguien ha reservado con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
He alquilado un coche con ealquilerdecoches.es
Alguien me puede decir si es fiable?
Estoy esperando confirmación, pero cuando la he reservado en la pagina no me ponía la compañia ( avis, alamo o firstcar) como lo puedo saber???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo tengo es Budget, otra preguntilla, alguien sabe la dirección de la oficina de Budget en el puerto de Tánger??
Graciass!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertika Escribió:
Hayati,

Fenomenal! Te tomo la palabra!
Cuando voy con los niños me preocupo más por los detalles...

Saludos y felices fiestas!

Hola bertika,

Ya estoy de vuelta y te diré que mi experiencia no ha sido del todo buena, y ello ha sido debido a la informalidad característica de los marroquíes. Pedí un modelo de coche (un Peugot 206) y tras ir a la oficina de Budget en Marrakech CUATRO VECES me dieron una Dacia Logan (que tuve que cambiar al día siguiente porque no estaba en buen estado).

En una de mis múltiples "visitas" a las oficinas de Budget vi a un francés (bastante cabreado, por cierto) que cambiaba el coche POR TERCERA VEZ.

Por lo demás, bien; aunque te recomiendo que cuando te entreguen el coche te asegures de que queda constancia en la documentación que te entreguen (y no solo en la que se quedan elllos) de todos los golpes y desperfectos que tiene el coche.

Yo, la próxima vez, aunque sale un poco más caro que en Budget, haré mi reserva en AVIS (directamente o a través de ealquilerdecoches.es si veo que sale más barato).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hayati!

Muchísimas grácias por la recomendación, que sin duda voy a tener en cuenta. Estaba esperando a ver qué tal te había ido para hacer la reserva del coche.

Saludos y feliz año!
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado:

Super Expert

Hola,

Tengo pensado realizar un viaje a Marruecos con coche de alquiler

Me han ofrecido una oferta muy buena para coger el coche y devolverlo en Marrakech ( mi idea principal era entrar por Casablanca y salir por Marrakech )

Tengo pensado visitar Casabanca, Rabat, Fez....( norte de Marruecos ) y por supuestisimo el sur, dormir en jaima, kasbhas, Marakech....

Si recojo el vehiculo en Marrakech y lo devulevo en Casablanca me sube el precio mas de 100 €

Mi pregunta es si merece la pena, cogerlo y devolverlo en Marrakech ( por el ahoro de dinero ), nada mas cogerlo subir al norte, visitarlo, y bajas de Fez hacia el sur y así devolverlo en Marrakech

Tengo unos 15 días de viaje y queria también saber si la carretera de Fez hacia el sur merece la pena, pueblos, rutas a seguir, gasto de combulstible con respecto a la diferencia de mas de 100 € si lo devuelvo en oficinas diferentes....

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy a marruecos a finales de enero querrria información sobre donde podria alquilar coche super economico muchas gracias un saludo voy a estar en la zona de agadir,marrekech
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta con respecto a ealquilerde coches...

Como sabes con qué compañía estás alquilando? No veo que lo ponga en el formulario de reserva..

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenía una consulta que va en la línea de lo que se ha estaod hablando! estoy planeando un viaje de 4 días a marruecos en semana santa. Voy a volar a fez y mi plan es el siguiente, es un poco matada pero no tengo mucho tiempo. Pasare la primera noche en fez y luego queria alquilar un coche e ir a merzouga por la mañana pasar allí las proximas dos noches y luego volver en coche de nuevo a fez. Se que es una paliza pero ver el desierto es uno de los principales motivos del viaje. Quería saber como es la ruta fez merzouga en coche, cuanto se tarda, si es facil llegar.. En fin cualquier recomendación sera mas que bienvenida ya que no conozco nada de la zona.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertika Escribió:
Una pregunta con respecto a ealquilerde coches...

Como sabes con qué compañía estás alquilando? No veo que lo ponga en el formulario de reserva..

Saludos!

Hola bertika,

A mi me lo dijeron al hacer la reserva (de hecho, me dejaron elegir, porque las agencias tenían distintos precios para el mismo coche).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hayati,

Ya sabía yo que me ayudarías...

O sea, que después de rellenar el formulario con tus datos, te dejan escoger?

Lo de la "exención de franquicia" lo contrataste?

Mil grácias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertika Escribió:
Hola Hayati,

Mil grácias!

Yo hice la reserva por teléfono y así supe la compañía MIENTRAS que hacia la reserva y no después.

Yo soy poco amigo de aceptar exenciones/franquicias. Prefiero pagar un poco más por el seguro (por supuesto, a todo riesgo) para evitar la discusión de quién paga el qué. Es mas facil un: "vale, he estampado el coche contra el camello que no llevaba luces, pero estaba asegurado y la compañía lo paga TODO", que el entrar a discutir, el precio del camello, el de la reparación del coche, cuánto pago yo, cuanto paga la compañía, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, bueno el símil del camello!

O sea que hay la posibilidad de contratar todo riesgo... Lo tendré en cuenta.

Muchas grácias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HAYATI Escribió:
bertika Escribió:
Hola Hayati,

Mil grácias!

Yo hice la reserva por teléfono y así supe la compañía MIENTRAS que hacia la reserva y no después.

Yo soy poco amigo de aceptar exenciones/franquicias. Prefiero pagar un poco más por el seguro (por supuesto, a todo riesgo) para evitar la discusión de quién paga el qué. Es mas facil un: "vale, he estampado el coche contra el camello que no llevaba luces, pero estaba asegurado y la compañía lo paga TODO", que el entrar a discutir, el precio del camello, el de la reparación del coche, cuánto pago yo, cuanto paga la compañía, ...

Ja,ja,ja ..... muy bueno lo del camello Hayati ....

Por si le sirve de experiencia a alguien, decir que yo no le dí a un camello sin luces ..... Le día un perro negro en medio de la autopista a unos dos km antes de la salida de Skhour Rhamna, sentido Marrakech ... A las 22.30 aprox y, ni que decir tiene que el perrito de marras causó baja en el censo y mi coche (suerte que era un TT), salió de la autopista a bordo de una grúa; total que, desde el aviso por el gsm a la Compañía de coches y a la grúa, hasta que se presentó esta, pasó, aprox, una hora y media; el tipo cargó el coche, me cargó a mi y ... Me llevó a Settat, el área de servicio mas próxima .... Allí, a esperar a que llegase el tipo de la Cía con un coche de sustitución .... Total, las 2.30 de la madrugada; y sí, me entregaron un coche de sustitución (bueno, lo mas parecido a un coche porque era similar al que alquilaste tu y que comentaste en este hilo), que me llevó a Marrakech a donde llegué pasadas las 5 de la madrugada .... Ah, y menos mal que me lo dieron en la gasolinera, porque lo primero que tuve que hacer fué llenar el depósito .... Un poco mas y el tipo que me trajo el coche no llega ....
Bueno, toda esta historia para explicar que sí, que efectivamente llevaba todos los seguros posibles e imaginables, pero aún así ... El tipo de la Cía quería hacerme pagar la grúa .... Lo que no coló, después de estar discutiendo una buena hora ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estais acongojando...entre camellos y perros parece que me voy a un safari fotográfico, jeje.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes