MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275 € TI ✈️ p06 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275 € TI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mí me atrae la idea, solo le pongo la pega del alojamiento, no sé donde se puede dormir por solo 9 euros la noche, pero es cuestión de verlo. Te escribo a tu correo y charlamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275 € TI  Publicado:

Experto

Hola Brontte, yo soy uno de los compañeros que va a realizar este viaje. Decirte que aún hay muchas cosas que aclarar, así que si te animas a este viaje puedes ofrecer ideas que seguro que vendrá bien a todo el mundo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275  Publicado:

Super Expert

Hola, soy de Ceuta y me conozco toda la zona norte de Marruecos; he leido vuestro post y os recomendaría que cambiárais la ruta porque sino váis a malgastar el tiempo. 3 días en Chaouen me parecen excesivos!!! Hay gente que en esos días va a Marrakech y vuelve!!
Yo os recomedaría que pasárais más días en Tánger antes de iros a Tetuan. Ahí hay muuucha más vida, zocos, monumentos (Grutas de Hércules), Centros comerciales, pubs, discos, playa,...
No dudéis en preguntarme cualquier cosa.
Y sobre dormir por 9€ pues es como todo...el que no sea muy pudoroso...no tiene problemas. También podéis coger habitaciones dobles en algun hotel decente por 20-30€.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Rabat - Toubkal - Ouzoud - Fez - Tetuan - Atlas - Chef Chauen ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes