Bueno pareja y de ceuta se va a marrakech el jueves y vuelve el domingo
En el puente de semana santa y hemos reservado en un riad de la medina y tenemos sitio en el coche para otra pareja quien se anima salida aproximada el jueves a las 7 0 0cho de la mañana edades 38
Hola a todos! Estaremos esos días en Marrakech y nos gustaría poder compartir momentos por allí si estáis interesados. Nos alojaremos en el Ryad Mogador Agdal.
Viajo solo a Marrakesh del 18 al 26 de junio y quiero hacer una excursión de 3 ó 4 días al Atlas con una noche en el desierto (en principio de lunes a miércoles o jueves). Si alguien va a estar por ahí esos días y quiere compartir guia, me comentais
Mi novia y yo estaremos en Marrakech del 2 al 11 de septiembre de 2011.
No tenemos el viaje planificado. Imagino que la base de operaciones será Marrakech pero tenemos ganas de hacer varias excursiones, intentando volver a dormir al hotel ya que lo tenemos pagado, aunque si hemos de hacer una o dos noches fuera, tampoco pasa nada.
Si alguno tiene que estar por allá y le interesa quedar para ir de excursión y compartir gastos, que se ponga en contacto.
Mi novio y yo haremos la ruta al desierto de Merzouga de tres dias/ dos noches saliendo desde marrakech y en la agencia nos hacen buen precio si somos algunos más, ¿Alquien se apunta a la oferta? Será entre el 1 y el 5 de agosto.
Hola
Mi mujer y yo estaremos allí del 4 al 11 de julio.
Estaremos en Marrakech y nos gustaria encontrar gente para compartir gastos realizando alguna excursion. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Marrakech desde el 6 de julio hasta el 12 y nos gustaría encontrar gente para compartir excursiones. Queríamos ir a las cascadas de Ouzoud.
Hola,
Somos una pareja de 33 años. Acabo de sacar billetes Madrid-Marrakech del 1 al 12 de Agosto. No tenemos muy claro el plan, nos apetece bastante plan de playa, visitar Marrakech...¿alguien nos puede ayudar un poco con el itinerario?¿alguien se apunta a alguna excursión esos días?Salu2.
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Marrakech desde el 6 de julio hasta el 12 y nos gustaría encontrar gente para compartir excursiones. Queríamos ir a las cascadas de Ouzoud.
Os apuntáis, cportas73?
Saludos!
drlivingstone! voy con mi pareja del 1 al 6, tenemos 25 y 39 años, estamos buscando gente para compartir gastos en una excursión al desierto de merzuga. Si quieres escribeme y vemos la posibilidad de ir juntos!
Chesarasara7@hotmail.com