LISTADO VIAJEROS A MARRUECOS 2011.-ARCHIVO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 25494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja de 25 años y vamos a Marrakech del 6 al 10 de octubre. En principio estamos 1 noche en Essaouira y 3 en Marrakech.

Nos gustaría hacer la excursión al desierto de 1 noche, y necesitamos a otra pareja (o amigos) para que salga más barato.

Alguien está interesado y le coinciden fechas??

Si alguien nos propone otra excursión, también podemos pensarlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos a Marrakech del 5 al 9 de octubre y queremos ir en excursion a Essaouira aLGUIEN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN TAXI TODO EL DIA? ASI NOS SALDRIA MAS BARATO. SOMOS UNA PAREJA DE 35-38 AÑOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 25 años, tenemos planeado ir a Marrakech del 30 de octubre al 3 de noviembre; en principio queriamos hacer alguna excursion, asique si alguien esta por allí en esas fechas y le interesaria compartir gastos de traslados o simplemente quedar que contacte!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvy76 Escribió:
Hola vamos a Marrakech del 5 al 9 de octubre y queremos ir en excursion a Essaouira aLGUIEN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN TAXI TODO EL DIA? ASI NOS SALDRIA MAS BARATO. SOMOS UNA PAREJA DE 35-38 AÑOS

Hola Silvy,

Nosotros vamos el 6 por la mañana a Essaouira y volvemos el 8 por la mañana. Os interesa???
⬆️ Arriba

New Traveller

claudiosan Escribió:
Holas!

Voy solo a Marrakech del 04 al 08 de oct. Mi plan es simplemente patear la ciudad que nunca he estado....nada muy definido, nada muy estructurado, todo muy flexible...Saludos!
Claudio.-

Hola Claudio¡

Somos dos chicas que estaremos por Marrakech del 3 al 7. Nuestro plan es igual que el tuyo, así que si quieres compartir algún ratito, nos lo dices¡
1saludo*
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lydia_cami Escribió:
Silvy76 Escribió:

Hola Silvy,

Nosotros vamos el 6 por la mañana a Essaouira y volvemos el 8 por la mañana. Os interesa???

Nosotros tenemos noche reservada en Marrakech, si eso podemos quedar para ir a Essaouira. Estamos en contacto, de donde sois? edad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lydia_cami, puede ser que nos interese tu propuesta, te he enviado un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todoss, somos una pareja de 25 años q vamos por primera vez a Marrakech!! estaremos por allí del 24 al 28 de octubre y la verdad q nos gustaría realizar alguna de estas dos excursiones : ir a las cascadas de Ouzoud o la de visitar el pueblecito de Essaouria...
Si alguien esta por allí en esas fechas y quiere compartir gastoss, estariamos encantadossss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

atenea1 Escribió:
Hola..... Somos un matrimonio k vamos a Marrakech del 24 al 28 de Octubre y estamos interesados en hacer una excursión a OUARZAZATE el precio de 1 a 6 personas es de 160€ el grupo (www.disfrutamarrakech.com/ ...ouarzazate ) .
Si alguién esta interesado podriamos formar un grupo y de esa forma nos saldría más economico.....

Hola!! yo también voy con mi pareja en esas fechas, lo q pasa q en principio las excursiones q habiamos pensado era las de las cascadas de Ouzoud o la del pueblo Essasouira...pero de todas formas si quereis podemos estar en contacto!!!
Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 28 años y viajo a Marruecos sobre el 21 de Noviembre, si alguien está interesado en compartir ruta mi correo es aine1983@hotm...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Mañana miércoles 12 de octubre vuelo a Marrakech y me gustaría saber de alguien interesad@ en compartir la aventura de 3 días con dos noches hacia el desierto y estar de vuelta el sábado por la noche.

Si sois un grupo os interesa tener una "compañera" espontánea con quien compartir gastos y experiencias??

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa yo viajo a marrakech del 13 al 20 de noviembre y me gustaria hacer las cascadas lo que no se si ya hara frio o que...si alguien esta interesado en compartir excursion sadasake_333@hotmail.com besssssoooooosssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola :

Para los amantes del desierto..... Y en este caso, el que tenemos mas cercano y menos complicado....

En torno al Puente de Todos los Santos tengo intención de viajar a Marruecos para hacer varios días en camello ( bueno. Dromedario ) en la zona de Mhamid. Y obviamente , todo sale más barato si somos varios. Me voy el Viernes al mediodia ( 13.30 ) y vuelo sobre las 11 de la mañana del Miercoles 2. Por temas de horarios y combinaciones, la ida voy a Ouarzazate via Casablanca y la vuelta desde Marrakech....

Si a alguien le interesa.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos 3 amigas de Reus, (49 años) que queremos ir el 17 de octubre a Essaouira desde Marrakech. Si alguien está interesado en compartir taxi que nos lo comunique. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Ya tenemos nuestros vuelos cerrados estaremos en Marrakech
Desde el día 5 de noviembre hasta el 15 de noviembre
Nuestra intención es ademas de la ciudad es ir al desierto y a essaueira
Somos padre e hijo (50 y 30))3 días mas o menos en cada sitio
Alquilando un vehiculo
Si alguien nos puede facilitar información o coincide en las fechas
Encantados
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lau.marruecos.sol Escribió:
Hola a tod@s!!

Mañana miércoles 12 de octubre vuelo a Marrakech y me gustaría saber de alguien interesad@ en compartir la aventura de 3 días con dos noches hacia el desierto y estar de vuelta el sábado por la noche.

Si sois un grupo os interesa tener una "compañera" espontánea con quien compartir gastos y experiencias??

Saludos!

Hola lau!nosotros vamos del 13 al 18 octubre y también estamos buscando gente para hacer esa excursion!pero el sabado no nos pillaria por los días,podriamos salir como muy pronto el 14!un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues qué lástima!!! es que con los pocos días que tengo no puedo esperar al 14... Si no me quedo sin regreso a casa...!
Que tengáis suerte y lo paséis bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! Viajo a Marruecos del 21 de Noviembre al 30, viajo sola y mi intención es ir al desierto, si hay alguien que viaje por esas fechas y quiera compartir los gastos... Mi mail es aine1983 @ hotm...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos viajar al desierto del 5 al 7 de Noviembre. Alguien que desee compartir gastos??

Última edición por Molokoplus78 el Dom, 23-10-2011 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajeremos a marrakech del 15 al 19 y haremos la excusión a ouarzazate de 1 día, si alguien se apunta...
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Essaouira - Merzouga - Fez - Asilah - Riad - Coche En Marruecos - Tanger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes