Búsqueda Compañeros Marruecos 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 37467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola desitta, con excursiones. Lo digo en mi mensaje, hablo de hacer una excursión al Riff, y ver la zona de paso del gran Atlas. La cosa es estar en Marraketch alojados, pero excursiones sí me gustaria, Desitta, ¿tienes alguna otra idea tú?.

Beso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Travel Addict

Hola rober_ yo ya he ido mogollon de veces a marrakech y practicamente la ciudad la tengo controlada pero en esta ocasion voy con mi prima y si tengo pensado hacer alguna que otra excursion de seguro las cascadas porque son impresionantes, pero mas bien lo que ella quiera hacer jajajaja besitoooss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pues habla con ella y si acaso, quedamos. Si os apetece y va bien. Seguramente podríamos hacer un buen plan para todos, ¿no crees?.

Muackssssssssssssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si jajaajajaj yo la quiero llevar a que basicamente conosca todo lo de marrakech que es lo q me tiene enamorada a mi y también el ir a las cascadas porke son preciosasss tu cuando vas a marrakechh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mira Desitta, todavía no tengo fecha fija, ahora en noviembre había pensado, pero que estoy abierto a hablarlo.
La verdad es que me parece bien tu idea y, además, ya que conoces Marraketch será perfecto, puesto que yo tampoco fuí nunca. Veo que tienes pensado conocer Marraketch, que es lo que yo quiero también, y las cascadas, me parece buena idea aprovechar para conocerlas.
⬆️ Arriba
Asunto: busco viajeros para aventura en el desierto ,Marrakech  Publicado:

New Traveller

Holaa!!
Mi nombre es Soraya y soy de Bilbao, hara unas semanas pensando en una buena manera de acabar el año, me plantee la idea de hacer un tour por el desierto , buscando encontre un viaje muy interesante, se trataba de 5 días en Marrakech y sus alrededores, trekking por el desierto, paseos en dromedario, rutas en 4X4, el placer de poder dormir en jaima una noche en mitad del desierto, convivencia con familias bereberes y sus costumbres,chofer y guia para el grupo toda la estancia, desayunos y comidas incluidas, dormir en hoteles con mucho encanto, visitas a los pueblos de los alrededores y un sin fin de amaneceres inolvidables... Me puse en contacto con el chico que llevaba los viajes y me explico que en grupo podria salir mas barato,por lo que decidi poner este anuncio, las fechas en las que podria hacer el viaje son entre el 19 de diciembre y el 31, puesto que trabajo y esas son mis vacaciones, la idea era irme 5 o 6 días como mucho, y los precios que me ha comentado el (editado moderación), muy simpatico, son, los 5 días, con todo lo comentado arriba incluido, sin contar vuelos, que desde madrid ida y vuelta te sale 30 euros con ryanair,y las comidas allí,
Para grupo de 4 personas 250, para 3 personas 300 y para dos personas 400 cada uno, si alguien esta interesado os pongo mi correo para ponernos en contacto soryv@hotmail.es,
Un saludo y a animarseee!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosotros somos dos, vamos a finales de diciembre y nos gustaría hacer coincidir la nochevieja con pasar la noche en el desierto, pero aún estamos barajando si ir en un tour contratado o ir en bus hasta allí. Alguien más tiene en mente hacer eso alrededor del 31?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola soryyy, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado y también lo editado porque las NORMAS del foro no permiten esa información sin tener una trayectoria.- Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Basileia_Hol Escribió:
Hola!

Nosotros somos dos, vamos a finales de diciembre y nos gustaría hacer coincidir la nochevieja con pasar la noche en el desierto, pero aún estamos barajando si ir en un tour contratado o ir en bus hasta allí. Alguien más tiene en mente hacer eso alrededor del 31?

Hola Basilea.

Pues yo no lo había pensado pero la verdad suena genial. Una noche de fin de año completamente diferente a lo acostumbrado, y, además, de ruta por Marruecos. Más no se puede pedir. Sería cuestión de hablarlo, la idea, ya te digo, me encanta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos, puente de diciembre. Busco compañer@s  Publicado:

Silver Traveller

z1ggy Escribió:
Viajo sola (de momento) a Marruecos en el megapuente de diciembre (desde el viernes 2 hasta el domingo de la semana siguiente) y me gustaría compartir el viaje con alguien más.
La idea de viaje que tengo es bajar hasta Ouarzazate y hacer un recorrido por el desierto, a ser posible un poquito de senderismo también. Que no sea todo ir en coche.
He contactado con una agencia local y me propone la siguiente ruta:

[marq=right]Día 1: Salir desde Marrakech y cruzar el Alto Atlas hasta Ait Benhaddou

Día 2: Atravesar el Valle de las Rosas, la Garganta del Todra y llegar a Tinerhir

Día 3: Atravesar las montañas volcánicas del Djebel Saghro, visita de Zagora y llegada a M'hamid

Día 4: Desierto y alojamiento en tienda

Día 5: Desierto y alomamiento en campamento nómada

Día 6: Foum Zguid, Lago de Iriqui, Taznakht

Día 7: Cruzar el Alto Atlas de regreso hacia Marrakech
[/marq]

No tengo nada cerrado, pero el itinerario me parece bien.

¿Alguien se animaría?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Publicado:

New Traveller

Hola, somos dos amigos de Valencia que vamos a marrakesh del 8 al 13 de diciembre, queriendo ir a las dunas de merzouga del 8 al 10 primero (el 10 volver a Marrakesh)y luego ver marrakesh... Alguien que quiera ir al desierto por esas fexas??
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos, puente de diciembre. Busco compañer@s  Publicado:

Travel Addict

Me parece bien, geoviet y por cierto, me encantaa tu nick.

geoviet Escribió:
z1ggy Escribió:
Viajo sola (de momento) a Marruecos en el megapuente de diciembre (desde el viernes 2 hasta el domingo de la semana siguiente) y me gustaría compartir el viaje con alguien más.
La idea de viaje que tengo es bajar hasta Ouarzazate y hacer un recorrido por el desierto, a ser posible un poquito de senderismo también. Que no sea todo ir en coche.
He contactado con una agencia local y me propone la siguiente ruta:

[marq=right]Día 1: Salir desde Marrakech y cruzar el Alto Atlas hasta Ait Benhaddou

Día 2: Atravesar el Valle de las Rosas, la Garganta del Todra y llegar a Tinerhir

Día 3: Atravesar las montañas volcánicas del Djebel Saghro, visita de Zagora y llegada a M'hamid

Día 4: Desierto y alojamiento en tienda

Día 5: Desierto y alomamiento en campamento nómada

Día 6: Foum Zguid, Lago de Iriqui, Taznakht

Día 7: Cruzar el Alto Atlas de regreso hacia Marrakech
[/marq]

No tengo nada cerrado, pero el itinerario me parece bien.

¿Alguien se animaría?
⬆️ Arriba

Travel Addict

z1ggy Escribió:
Hola Rutenia.
Yo también voy a Marrakech por esas fechas, pero el tour por el desierto un pelín más largo: del 4 al 10. ¿Os cuadra?

Nosotros hemos estado mirando y con 3 días nos vale, no se como serán los tours que has visto tu, pero nosotros con eso tenemos suficiente, lo mismo haces una ruta más larga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,tengo intención de ir a marruecos con mi patrol del año 88 en marzo,en principio vamos dos 4x4 mas como el mio,pero yo no tengo acompañante. así que si alguien se anima a compartir gastos conducción y experiencias ya sabe tengo un sitio para el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goyo, me apunto. Suena increíble. Hablamos de los detalles, cuánto calculas tú de gastos, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy con mi esposa desde el 2 al 7 de Diciembre.

Estaremos entre marrakesh y Fez.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

erbe Escribió:
dunaagud Escribió:
Hola, somos dos amigos de Valencia que vamos a marrakesh del 8 al 13 de diciembre, queriendo ir a las dunas de merzouga del 8 al 10 primero (el 10 volver a Marrakesh)y luego ver marrakesh... Alguien que quiera ir al desierto por esas fexas??
Un saludo!
hola dunaagud es que todavia no controlamos bien esto y no se como citarte y escribirte ala vez pero si estamos interesados en esas fechas. Respondenos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Publicado:

New Traveller

Concretando, llegamos el día 8 de diciembre a Marrakech pronto, y sería ir ya haciendo camino hacia Merzouga, pero tendríamos que contratar una excursión, que si es entre 4 sería más barato.. Volveríamos el 10 tirando hacia la noche a Marrakech.. Si alguien está interesado que lo comente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero visitar Marraketch y el Riff. Y luego, lo que surja, sugerencias, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Tengo vacaciones a partir del 31 de diciembre hasta el 15 de enero me gustaria ir a Marrakeck y desde ahí hacer una ruta por el desierto mi correo
Yatomilla@gmail.com
Se admiten otras propuestos o rutas el caso es viajar
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes