Nosotros vamos a Marrakech del 14 al 18 de Noviembre.
Con quien coincidimos?
Saludos
Hola granaino! nosotros estaremos del 15 al 19 de nov, somos una pareja de Madrid, si os interesa coincidir para alguna excursión o algo así, dinos y hablamos por mail.
Saludos!!
Ok
Gracias te digo algo en breve!!No lo tenemos claro!
Buenas noches... Somos una pareja que vamos a Marruecos del 15 de noviembre al 3 de diciembre. Iniciamos viaje en Marrakesh... Y tenemos pensado hacer varias excursiones dese allí... Por si alguien está interesado...
Buenas noches... Somos una pareja que vamos a Marruecos del 15 de noviembre al 3 de diciembre. Iniciamos viaje en Marrakesh... Y tenemos pensado hacer varias excursiones dese allí... Por si alguien está interesado...
Hola pàreja nosotros estaremos en Marrakech desde el día 27 hasta el día 1 tenemos pensado hacer la excursion de la cascada que nos han comentado qu esta muy bien, si quereis podemos concretar, también podemos quedar para cenar añlgun día o dar un paseo.
Un saludos
Carlos
Buscamos pareja para Marrakech, estaremos del 27 al día 1 de Diciembre, queremos hacer la excursion de Essaouira y la cascada, para compartir gastos....
Nos comentaron de un ex-guia de Iberojet aquí en el foro para ir en coche privado sale bien de precio.
Un saludo
Carlos
Hola...buscamos gente que vaya a Marrakech del 20 al 27 de Enero para hacer excursiones juntos, así podríamos ahorrar un poco.
Estamos buscando aún un Riad pero baratito, por ahora no me han parecido muy economicos los que he visto.
Bueno si coincidis en las fechas, no dudeis contactar conmigo.
Saludos.
Hola voy a ir a marrakech con mi novio, del 6 al 15 de diciembre me gustaria encontrar a gnte para hacer excursiones, así compartimos gastos y podemos ir en grand taxi(alquilado por día, no por distacia) o en coche y pararnos donde queremos.Entre nuestras preferencias esta Agadir, essaouira, Zagora, Erfoud y ouzarte así como las cascadas. Si alguien quiere compartir o proponer escursiones aquí estamos
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Wenassss!!!
Está noche vieja viajaremos a Marruecos con nuestra furgo. Nos moveremos y dormiremos en la furgo. Todavía no tenemos fijadas las fechas pero seguramente q sea entre l 26 Diciembre y 9 Enero.
Hola, tengo 50 añitos y en marzo del año que viene (del 17 al 25) me encantaria ir a Marruecos y visitar Merzouga y otros sitios (ya conozco las ciudades imperiales), para este destino es importante ir en grupo y alquilar un coche con o sin conductor.
A ver si alguien se anima, porque para el resto de los destinos no hay problemas pero no sé que le pasa a la gente con Marruecos que no le seduce.
Hola voy a ir a marrakech con mi novio, del 6 al 15 de diciembre me gustaria encontrar a gnte para hacer excursiones, así compartimos gastos y podemos ir en grand taxi(alquilado por día, no por distacia) o en coche y pararnos donde queremos.Entre nuestras preferencias esta Agadir, essaouira, Zagora, Erfoud y ouzarte así como las cascadas. Si alguien quiere compartir o proponer escursiones aquí estamos
¡Hola! Nosotros somos una pareja de 21 y 22 años, y vamos a Marrakech del 10 al 14. Nos gustaría visitar Essaouira, y para ello lo mejor es compartir un grand taxi. Si estáis interesados, hablamos!. Un saludo
Hola! Soy un chico de 22 años que iré a Marruecos del 11 al 20 de Enero del 2012. Tengo planeado ir a Marrakech y posteriormente ir subiendo hacia Fez, Chaouen y por último llegar a mi destino final, Tanger. ¿Creeis que es peligroso el viajar solo por Marruecos? Cogiendo buses, trenes, etc? En 9 días da tiempo suficiente? Yo ya estuve en Marrakech hace unos años pero nunca viajando solo.
Mi otra opción sería estar los 9 días en la zona de Marrakech, pero creo que es mucho más bonito y enriquecedor el irme moviendo de lugar y Marakech durante muchos días sería demasiado.
Buenas a todos, vamos de viaje a marruecos del 26/12/11 al 07/01/12 en 4x4 a erg chebbi y en noche vieja nos gustaria montar algo en el desierto.no es nuestro primer viaje en noche vieja.si alguien quiere organizar algo me conteste
Hola!! Llegamos a marrakesh el día 16 y nos vamos el 19 de diciembre! Queremos pasar la noche en Ait Ben Haddou y en el desierto de Merzouga!! Si alguien viaja en esa fecha no dude en avisarme! somo 2 personas!!
Hola! Nosotros somos amigos, un chico y una chica y vamos del 28 de diciembre al 4 de enero ¿que teneis pensado? mi mail es peassso_rubia@hotmail.com
antucho0530 Escribió:
buenas a todos, vamos de viaje a marruecos del 26/12/11 al 07/01/12 en 4x4 a erg chebbi y en noche vieja nos gustaria montar algo en el desierto.no es nuestro primer viaje en noche vieja.si alguien quiere organizar algo me conteste
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95485
Votos: 0 👍
Almahippie, te retiro dos mensajes repetidos en este hilo.
Veo que en otro hilo has preguntado si los administradores te tienen manía que te borraban los mensajes. Que yo sepa no se te ha borrado ninguno, pero si sigues repitiendo mensajes es posible que si te cojamos manía.
Te recomiendo la lectura de las normas del foro: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
No sea que tu estancia entre nosotros sea mas breve de lo que tienes previsto.