Yennefer
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
No te preocupes elgoiko, todos hemos sido novatos.- Disfruta de tu viaje.-
|
Muryela
Super Expert
|
Hola!
Viajo a Marruecos a principios de febrero, el plan es Marrakech, Casablanca y Fez, desde el 2 al 7. Voy con una amiga pero ella se vuelve desde Fez y a mi me gustaria quedarme algun día mas.
¿Alguien que este por allí a partir del 7?
|
Xilux
Silver Traveller
|
Hola somos una pareja de 34 años q vamos con nuestras hijas a marruecos a pasar las navidades
El caso es que nos gustaria encontrar a gente en la misma situación para pasar la nochevieja juntos y así pasarlo mejor
En principio nos gustaria pasarlo en chefchauen aunque merzuoga también nos gusta mucho
Conocemos muy bien marreucos ya que hemos estado muchisimas vezes
Bueno si alguien se anima q contacte con nosotros
Un saludoooo
|
P_lya
Super Expert
|
Hola viajeros:
Somos una pareja de 30 años de Valladolid!! Estaremos en Marrakech del 7 al 14 de Febrero, mas o menos, todavia tenemos el vuelo abierto, nuestra intención era encontrar algun compañero que se animara a compartir la excursion por el desierto de 3 o 4 días para que nos saliera mas economico, estaremos 2 o 3 días en Marrakech, 1 en Essaouira y los días del desierto.
Alguien se apunta¿?
|
Raul78lo
New Traveller
|
Buenos días. Estare en Marrakech el día 22 y la idea q tengo es hacer una ruta por el desierto de 3 días, haciendo dos noches por la zona del desierto de Merzouga. Si alguien sabe donde puedo una vez allí en Marrakech sitios para realizar esos viajes, por favor, me lo diga. Viajo solo. Muchas gracias
|