Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
berdovi Escribió:
bluesix Escribió:
Hola!!
Nosotras vamos a Marrackech del 25 al 30 de Marzo, 2 chicas y 1 niña (11 años) y queremos hacer la excursión al desierto con más gente, si estais interesados escribirnos!!!

Hola Bluesix

Yo en principio voy a estar en Marruecos del 15 al 27 de marzo, y quiero hacer una excursión al desierto.

Aún no se las fechas en las que estaré en Marrakech, ya que todavía no tengo el plan de viaje cerrado. Me gustaría que me comentes un poco más como es el plan para ver si podemos coincidir.

Yo tengo 33 años, soy Canario y viajo solo.

Un saludo

Nosotras haremos la excursión del día 26 al 29... No coincidimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se aproxima la fecha, y NECESITO UN COMPAÑERO o COMPAÑERA DE
VIAJE.
Llegaremos el 06 Abril en Marrakech y estaremos hasta el 11Abril, y
Estamos interesados en hacer un viaje de 4dias al desierto en 4x4.
La programa sera así:

7 Abril: Marrakech - Alto Atlas - Telouat - Ouarzazate - Gargantas del Dades
8 Abril: Dades - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga
9 Abril: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draa - Ouarzazate
10 Abril: Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Marrakech

A ver si se anima alguien y además de pasarlo bien nos sale mas barato.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2012  Publicado:

New Traveller

Hola, soy chico de Cádiz, de 23 años y este verano viajaré en bicicleta con alforjas durante unos 12 o 13 días en dirección al Sáhara Occidental , con la intención de alcanzar el Aaiún, quizás hasta Dakhla, si es posible. Sea lo que salga, busco compañeros con los que compartir este viaje. La salida, desde Cádiz, en principio para mediados de Julio, no obstante, aún no tengo fechas concretas. La vuelta, aproximadamente al cumplir los 15, 16 días. El retorno lo haría en avión desde el aeropuerto de Dakhla o desde Hassan II, en el Aaiún, hasta Casablanca y bus hasta Algeciras o directamente en avión a Madrid. Por supuesto, atiendo gratamente cualquier visita, punto de encuentro, información, acople de acompañante o propuesta que pudiera surgir a lo largo y ancho del camino. Saludos¡!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablo, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 24 años, y me gustaría viajar a Marrakech a finales de Junio... Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: desierto sahara del 10 al 13 de abril 2012  Publicado:

New Traveller

Hola, somos 2 hermanas de 30 y tantos y buscamos gente q se acople a nuestra ruta para abaratar costes. Maximo 3 personas mas. LLegaremos a Marrakech el lunes día 9 abril de semana santa 2012, salimos al desieeto el 10 de abril y queremos hacer una ruta sin horarios, es decir, un poco a nuestro rollo, que el guia nois lleve a una ruta (que me han de mandar todavía en función de la gente q vayamos) , pero un poco tb donde le vayamos indicando. Vamos en 4*4 y nos piden 260€ por persona con 3 días por el desierto con 2 noches en hotel media pensión (cena y desayuno) o 1 noche hotel y otra en jaima.... Ya se que es un poco tarde para terminar de atar cabos, pero es q se me ha dido de las manos y ahora me pilló el tiempo... Por favor si alguien está interesad@ que me mande un privado al mail [editado moderacion] y publicarlo aquí tb si quereís ya q a mas gente le puede interesar... Dato: yo contacté conesta empresa y guia a través de uina chica q publiucó aquí hace un par de años, me mandó elmail de Hamid el guia y este me respondió en seguida, mandándome tb el telf de su contacto en España, Sandra, con la q estuve hablaendo el otro día. Por cierto el guia habla español... Así que por fa contestadmeeeee!! besos a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! desde hace 3 años voy al festival de música del mundo de essaouira, este año estoy buscando compañeros para volver, yo viajo desde mallorca pero cogeré vuelo desde Madrid. Si alguien está interesado en conocer este festival y gente nueva con la que viajar animaos.
Por cierto soy chica y tengo 35 años, iria por Marrakech y sin reservar nada, ya que he ido más veces y se que no habrá problema para encontrar sitio.
Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

lorys_102 Escribió:
Hola, soy una chica de 24 años, y me gustaría viajar a Marrakech a finales de Junio... Alguien se apunta?
Lorys, yo viajaré tb a finales de junio, pero para ir a essaouira, aunque pasaré 2 días en Marrakech, antes y después del festival, tengo 35 años y he viajado más veces a este festival, si te animas ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero ir a Marruecos a finales de junio, solo para hacer fotos si alguien tiene experiencia o quiere acompañarme puede llamarme. Fernan23
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lorys_102, tienes una fecha fijada a finales de Junio? yo es que tengo exámenes en la universidad hasta el 25, si fuera a partir de esa fecha me apuntaría sin dudarlo, ya que llevo tiempo queriendo ir a Marrakech.

Yo soy de Madrid y tengo 24 años. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo busco compañero de viaje para Marrakech junio-julio. Tengo 21 años y soy de Canarias! Si alguien está interesado, me puede enviar un correo... Victoriadeniz@hotmail.com

Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco alguien que quiera viajar a Marruecos a finales de junio, Sería una visita fotográfica desde Marrakech o de algún otro sitio de Marruecos durante una semana.Me pueden enviar un correo a fermocla@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! busco compañeros para ir al Festival de musicas del mundo de Essaouira, viajaría del 20 al 26 de junio, mochila y sin reservar. MailHe estado en las 2 anteriores ediciones y es increible, si alguien se anima....
Por cierto, soy chica de 35 y me encantaría compartir este viaje con gente que disfrute de la música y que le guste divertirse.
Si hay algún interesado/a enviar mail a lairuneyeso@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, parece que somos varios, lorys_102, georgina90, fernan23 y yo mismo los que coincidimos tanto en fechas( finales de Junio) como en destino (Marrakech).
Podíamos ir hablándolo, yo el único impedimento que tengo es que no puedo salir antes del 25, por tema de exámenes, y no se si vosotros tenéis en mente otras fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego a Marrakech desde Valencia el proximo 21 de Abril, busco dos compañeros de viaje para ir al desierto de Erg Chebbi y poder compartir gastos de viaje en coche de alquiler.

Nos acompaña un guia amigo y que conoce muy bién el desierto, yo he estado allí en dos ocasiones.

Me voy a quedar 10 días, así que las fechas son flexibles, podemos salir los días 23,24,25,26 y volver 27 o salir el 27,28,29,30 y volver el 1.

Salimos a 135€ (3 personas), alquiler, gasolina y guia hasta el desierto.
email; maria111escuela@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!! también me gustaría ir a Marruecos en Junio, voy sola así que sería perfecto compartir el viaje con alguien, aún no he mirado nada pero me encantaría ir algún día al desierto...!! soy una chica que se lleva bien con todo el mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

georgina90 Escribió:
Hola! Yo busco compañero de viaje para Marrakech junio-julio. Tengo 21 años y soy de Canarias! Si alguien está interesado, me puede enviar un correo... Victoriadeniz@hotmail.com

Salu2!

Georgina yo también estoy buscando compañera de viaje para junio !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fernan23 Escribió:
Hola, busco alguien que quiera viajar a Marruecos a finales de junio, Sería una visita fotográfica desde Marrakech o de algún otro sitio de Marruecos durante una semana.Me pueden enviar un correo a fermocla@hotmail.com

Hola!! te he agregado al hotmail....si no recibes mi solicitud era para decirte que yo también estoy buscando compañero/a de viaje para Marrakeck o parecido por estas fechas....!! dime algo!! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

labellaluna84 Escribió:
georgina90 Escribió:

Salu2!

Georgina yo también estoy buscando compañera de viaje para junio !!!

HoLA >!! yo también estoy buscando compañero/a de viaje , te he agregado al messenger>!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes