HOTELES EN MARRAKECH ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
Yo os recomiendo que vayais a un Riad en vez de a un hotel. En el Riad estareis igual de atendidos (o mejor) que en un hotel y tendreis la oportunidad de ver un Marruecos más auténtico. Echadle un vistazo al post OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH y allí podrás ver algunas sugerencias. Si los que hay alllí no te gustan y quieres conocer otros dimelo e intentaré ayudarte.

Respecto a los taxis, en ese post también podeis ver algunos consejos.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevoi en este foro, disculpad mi ignorancia...

Me interesaria saber el nombvre de algun riad en Marrakech (en la medina a podetr ser). Alguien puede ayudarme??????

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MARRAKECH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
talakro Escribió:
HAYATI Escribió:
Yo os recomiendo que vayais a un Riad en vez de a un hotel. En el Riad estareis igual de atendidos (o mejor) que en un hotel y tendreis la oportunidad de ver un Marruecos más auténtico. Echadle un vistazo al post OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH y allí podrás ver algunas sugerencias. Si los que hay alllí no te gustan y quieres conocer otros dimelo e intentaré ayudarte.

Respecto a los taxis, en ese post también podeis ver algunos consejos.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevoi en este foro, disculpad mi ignorancia...

Me interesaria saber el nombvre de algun riad en Marrakech (en la medina a podetr ser). Alguien puede ayudarme??????

Muchas gracias.

Hola
En este post se dio listados de algunos así que espero que te ayude

www.losviajeros.com/in...ch&start=0
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes