Hola, 2 chicas por el momento que buscan hacer grupo para recorrer Morocco desde el 30 de julio al 17 de Agosto.
Tenemos un post en el foto del viajero Independiente " GRUPO RUTA MOROCCO 2012"
También podeís pedrinos info a :salvage_libre@hotmail.es
Ahora mismo estamos leyendo muchas sugerencias de ruta y de ahíu sacar la nuestra propia, que dados los consejos de muchisima gente, seguro coincidiremos en gran parte de las rutas ya comentadas por aquí.
Rondamos los 30 y 30 y algo..es viaje mochilero: sano, divertido e impredecible!!
Que pena, no coincidimos en las fechas, nosotros vamos en junio del 12 al 17 y la ruta por el desierto la queriamos hacer del 14 al 16 con Ramlia Camels. Seguiremos buscando, y que disafruteis del viaje
Que pena, no coincidimos en las fechas, nosotros vamos en junio del 12 al 17 y la ruta por el desierto la queriamos hacer del 14 al 16 con Ramlia Camels. Seguiremos buscando, y que disafruteis del viaje
Estupendo Madrid 74, mejor para informate de que va, entra en la pag. De Ramlia Camels. La ruta es de 2 noches y tres días por el desierto, en 4x4, una noche dormir en jaima, etc... Salida y regreso a Marrakech. Pero ya te digo en la pag.viene ya la ruta muy bien explicado. El precio varia en función de los occupantes, el max.es 6. Hay otra chica interesda, ya lo habras visto en TripAdviisor. Nosotros somos 2. Vosotros cuantos seriais?? Ya me dices cuando puedas, vale. Saludos
Buenas, hay alguien que vaya en la primera quincena de julio(practicamente me da igual el sitio) pero estoy mirando a ir a marrakech.
En principio voy solo. Unos 4 días 3 noches mas o menos.
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos del 2 al 7 de junio desde Valencia a Marrakech. Tenemos un circuito apalabrado de 4dias que nos saldría por unos 600€ con PC , si alguien viaja en esas fechas podíamos compartir 4x4 y que nos saliera más barato.
Saludos.
Hola, luiggilatl
Veo que coincidimos enlas fechas, yo viajo del 12 al 19 de junio.
También, le pregunte al mismo guía Hassan, pero como voy sola me recomendo que encuentre un grupo :(. Agradecería que me proporcionaran algún correo para quedar de acuerdo en el viaje :D.
Les paso el mio: maho-0590@hotmail.com
hola. Nosotros somos dos personas que vamos a ir a final de julio a marruecos y vamos a hacer la excursion al desierto si buscais gente para ir pues nosotros nos apuntamos! que decis?
Nosotros somos pareja y salimos hacia Tanger y de allí a Marrakech en tren sobre la primera semana de julio, tenemos pensado parar en un par de sitios más de la costa y estaremos sobre una semanita más o menos.
Lo decía porque yo me estoy mirando de ir sobre esa fecha pero menos días. Oye cuanto tarda el tren que coges? Por cierto creo que en letsbonus hay una oferta de un riad 3 noches por 54 euros. Riad nerja.
La verdad no recuerdo bien pero a mi se me hizo muy ameno con la charlita y prefiero hacerlo de día y coger en principio una habitación en el Ibis que está al laito de la estación y se puede ir andando y ya al día siguiente cambiar...pero vamos eso lo tengo en el aire aún.
hola. Nosotros somos dos personas que vamos a ir a final de julio a marruecos y vamos a hacer la excursion al desierto si buscais gente para ir pues nosotros nos apuntamos! que decis?
Hola ysia23, pues si pasaremos noche en el desierto, en Mezourga seguramente pero aún no sabemos exactamente que día. De momento aún estamos formando la ruta y el grupo para toda la jornada, si luego nos coinciden los días en el desierto...perfect!
Puedes seguirnos en el foro del viajero indepentiente " GRUPO TOUR MOROCCO 2012" creo que será lo más facil!
Hola, llevo bajando a Marruecos en 4x4 bastante años sobre todos conozco bien la costa desde Tánger a Sidi Ifni, el atlas y el desierto. Suelo bajar una semana varias veces al año por ocio si alguien estuviera interesado en una buena experiencia y acompañarme en una de mis bajadas se pueden poner en contacto conmigo a este correo “ibandr@hotmail.com”. No soy una empresa ni nada de eso, soy un particular.