Voy a realizar el rally mauritania en moto (rally mauritania. Después, unos cuantos participantes seguiremos hasta Senegal. Me gustaría encontrar alguien que me acompañara de paquete en la moto. Saldrá muy barato pues se dormira en tienda o en lugares baratos. Colaboración solo en gasolina en la cantidad que os sea posible. Busco compañero y no alguien para compartir gastos. Posibilidad de acompañar solo una parte del recorrido.
Se trata de una excelente oportunidad de aventura a un coste ridículo.
Hola a todos!!
Somos un grupo de 4 personas, 2 chicos y 2 chicas que hemos contactado por el foro y viajamos a Marrakech del 2 al 7 de julio, buscamos una persona más que se una al viaje...¿quién se apunta?
Hola soy juan y quería hacer un viaje al alto atlas y el desierto, desde el día 10 de julio aproximadamente hasta el 27 o 28, de momento voy solo, pero no me importaria que alguien se apuntara, en plan mochila y buscando siempre lo mas barato, no tengo ni siquiera un plan, todo sobre la marcha, lo unico seria llegar a Marrakech y desde allí empezar a moverme, ir al Toubkal, Mongun y el desierto, no sé si me dara tiempo en esos 17 o 18 días, que pensais, gracias
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
jose_86 Escribió:
Hola viajeros, pues nada después de estar 3 años sin poder acudir al festival por temas de trabajo este año he podido coger las fechas justas
Viajo de valencia a marrakesh , y hago noche en marrakesh el 21 y el 22 autobus rumbo essauira y el 26 vuelta. He conseguido alojamiento allí ya que en fechas de festival es immmposible!!!
Asique si alguien coincide por allí en esas fechas y quiere tomar un te con buena compañia que no dude en contactarme.
En cuanto al festival es un festival etnico, musicas del mundo etc... Percusion africana... Imprescindible en essauira.
Saludos
Hola jose_86
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Marruecos.
Hola Juan yo voy a Marrakesh el día 10 de julio y mi intenciòn es hacer un treking por el atlas. No tengo prisa ni billete de vuelta. Me llamo iosu,tengo 44 años y soy de vitoria. Si te apetece escribeme a iosuberga@yahoo.es
Hola yo estare en agadir , del 26 al 29, de junio . Luego me gustaria hacer alguna excursion .Parc Nacional Souss-Massa ............ Estare por marruecos del 25 al 6 de julio
Hola somos pareja de Valencia que estamos buscando otras parejas o grupos de amigos, para ir al desierto de Erg Chebbi, las fechas son del Lunes 30 de Julio al Miércoles 1 de agosto, es la típica excursión de 3 días 2 noches.
Lo que si que digo que he estado indagando mucho, con Agencias, alojamientos, calidades, precios,leyendo en el foro todos los post así como diarios de viajes etc...
Si alguna pareja, o grupo de amigos esta interesado, por correo podemos hablar para que salga mas económico, ya que para dos personas el precio es de 295.
Pero me dice el chico de la agencia que para 4 personas son 215 euros y siendo 5 o 6, se queda en 200 euros, así que nuestras fechas para le excursión son las siguientes:
Salida de Marrakesh lunes día 30 de julio y regreso 1 de agosto miércoles.
Precio si somos 4 son 215 euros.
Precio si somos 5 o 6 son 200 euros.
Mi correo es quiquepl51@hotmail.com
En las dos noches tenemos MP, es decir cena y dessayuno.
Saludos.
Última edición por Mrkike51 el Dom, 24-06-2012 19:45, editado 1 vez
Me llamo Silvia y me gustaría ir en Octubre 7 días a Marrakesh+desierto. Estoy buscando compañeros/as de viaje. Si a alguna persona está interesada, que me envíe un mail a beach75@htmail.es. Saldría desde Barcelona.
La idea es visitar la ciudad y luego ruta hacia el desierto.
Hola vivo en granada en el mes de agosto de 2012 iré a maruecos a visitar sus principales ciudades, costumbres y sobretodo su gastronomía, quiero me des ideas a donde debo ir y a donde no debo ir, si es mejor llevar mi coche o ir en autobus, por supuesto busco alguien que me acompañe en esta aventura para compartir gastos. Un saludo
Hola Santiago, mi novio y yo también vivimos en Granada e iremos en agosto a Marruecos. N gustaria mucho conocer gene allí, así que si quieres que nos conozcamos un poco mejor y hablemos de fechas este es mi email: amalia_hippyto2@hotmail.com.
Un beso!
Hola, somos Ramón y Amalia, tenemos 19 y 20 años. Vivimos en granada y tenemos pensado ir a marruecos a partir del día 13 de julio. Nuestra aventura comienza en tanger, pero queremos visitar todo lo que sea posible de Marruecos (Marrakech, Casa Blanca, Fez, Cheschawen, Agadir...)No tenemos billete de vuelta, por lo que la flexibilidad de fechas para encontrarnos con alguien allí es amplia.
Queremos conocer gente y compartir nuestro viaje. Estamos dispuestos a compartir gastos y todo lo que surja.
Entre nuestros planes se encuentra visitar el desierto, las cataratas de Ouzed, ver todas las medinas y zocos posibles, conocer la cultura y gastronomia marroqui, etc.
Por si alguien se apunta, podeis contactar con nostros en amalia_hippyto2@hotmail.com
Hola!!! yo voy para allá con un amigo a partir del 17 de Julio, también llegamos a Tanger y la idea es ir hasta Chefchaouen y de allí a la costa atlántica a dormir en las playas y pescar, nuestro presupuesto es bajo asique si os interesa alquilar un coche entre los 4 estaria guay y así tener mas libertad de movimiento, si os interesa contactarme a alvarovanc@gmail.com
Lo digo tambíen para todo el que quiera, llego a Tanger el 17 de Julio con un amigo y estaremos hasta el 30, vamos en plan mochilero con poco dinero y sin reservas, nos gustaria encontrar 1 o 3 personas más (a ser preferible con carnet, sino tampoco pasa nada ) para poder alquilar un coche y tener más libertad de movimientos, la idea es estar en la costa atlántica pero estamos abiertos a lo que surja. Podeis contactarme a alvarovanc@gmail.com
Un saludo viajeros
Buenas!
Somos una pareja q va a estar en Marruecos del 10 al 17 de julio, y queremos hacer la excursión al desierto de 4 días/3 noches, a partir del 13 de julio. Si alguien quiere apuntarse nos ahorramos unos eurillos!
Buenas!
Somos una pareja que va a estar en Marrakech del 19 al 22 de Julio y querríamos hacer la excursión de un día a Ouarzazate, por si alguna otra pareja se quiere apuntar. El precio es de 160€ hasta 6 personas (las que caben en un 4x4). Sería para hacerla el 20 ó el 21! =)
Así que, si alguien quiere apuntarse, nos ahorramos algo de dinerillo, que nunca está mal!!! =)
Quería decirte que el precio de la excursión a Ouarzazate en 4x4 es 150€. Pero si hay mas gente para compartir los gatos con vosotros, seria mejor para vosotros y ir mas comodos. Pero la verdad ouarzazate no tiene nada que ver, es mejor que hacer la excursion solo a la kasbah ait ben Haddou y también visitar la otra Kasbah de Telouet es una de las más importantes.
En la kasbah de Ben Haddou hay restaurantes para comer.
Quería decirte que el precio de la excursión a Ouarzazate en 4x4 es 150€. Pero si hay mas gente para compartir los gatos con vosotros, seria mejor para vosotros y ir mas comodos. Pero la verdad ouarzazate no tiene nada que ver, es mejor que hacer la excursion solo a la kasbah ait ben Haddou y también visitar la otra Kasbah de Telouet es una de las más importantes.
En la kasbah de Ben Haddou hay restaurantes para comer.
Buen viaje.
BARATINA, pues mejor me lo pones!!! Sólo lo había mirado en una guía y me había llamado la atención y como ponía 160€ de precio aproximado, pues a eso me ceñí, aunque antes se mira y compara! =)
Sí, es lo que queríamos ver, las Kasbahs! =)
Y muchas gracias! =)
Por cierto, nos recomiendas ir en 4x4 con guía o mejor en un grand taxi? =)
Pues como quieras vosotros, pero puedes buscar mas gente aquí en el foro para compartir la excursión en 4x4. Porque ahora con el calor, necesitais el 4x4 con el airecondiciando.
Pues como quieras vosotros, pero puedes buscar mas gente aquí en el foro para compartir la excursión en 4x4. Porque ahora con el calor, necesitais el 4x4 con el airecondiciando.
Baratina, muchísimas gracias por tu información! =)
Hola!!
Somos una pareja de 22 y 25 años. Viajamos a Marruecos del 14-21 agosto. Buscamos compañeros para realizar el circuito de 4 días por el desierto y así reducir el coste del viaje!
Si alguien va en las mismas fechas que me envíe un mensaje!