Ofrezco Consejos sobre Marrakech (2007) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 132583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola mecasi,

Para poder decirte más o menos el precio del taxi necesitamos que seas más concreta con "a las afueras de Marrakech".

Sobre la excursión, depende de dónde vayas, pero al Atlas siempre merece la ir, sobre todo por las vistas que desde él se ven y los pueblos que hay en el mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Hayati!!
Q rapidez!jejeje. La diracción exacta es:
Quartier Semlalia - BP 525
Route de Casablanca -Marrakech
Q nervios de aquí en 1 semana estamos volando!!
También tenemos pensado ir a la cena de chez-ali y a la plaza al atardecer-anochecer, somos 1 grupo de chicas. Algun problema??por lo que contais no, verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mecasi,

Desde la Medina a esa zona el taxi no te costará más de 15 Dirhams (con el contador, claro).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ijkoMAD,

Je. Je, je!!. ¿Ahora entiendes lo complicado que resultaba para mi escribir el mes pasado desde un Cyber de la Medina, con un teclado francés y letras arabes? ¿no es facil verdad?.

Te adjunto el link que he encontrado de Chez Ali: www.ilove-marrakesh.com/chezali/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Noah!!!! a ver lo que encuentro jijijij otra cosa te queria preguntar (y creo que no sera la ultima)Estoy muy interesada por la henna para el cuerpo.Creo que existen varias clases de henna ami me gusta la que es de color negro,me la venderan en Marrakech? suele durar el producto,es en forma de polvo?Me gustaria que me ayudaras para poder traermelo para aquí y poder hacermelo.Es que una vez me han comentado que el negro es casi un secreto que sigue guardado...Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola suchill,

Aunque la he buscado, no he sido capaz de encontrar la henna negra en Marrakech (solamente la he encontrado para el pelo, y aunque te dicen que sirve para hacer dibujos en la piel, no es así). Yo también creo que ellos hacen sus "mezclas".

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, noah,muchas gracias por todos los consejos, que das, eres muy amable, que sepas que si alguna vez necesitas algo de los españoles, aquí estoy yo, queria preguntarte,
1º cuanto debo pagar desde el aeropuerto hasta mi riad de taxi?, no quiero pecar de miserable al regatear,
2º llego el jueves a las 8.30 de la noche, sabes si puedo cambiar a moneda local, en ese mismo momento en el aeropuerto, muchas gracias por anticipado, Carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Casamontero,

No más de 10 Euros (aunque no nos dices a qué riad vas). Por favor mira las respuestas que ya hay en este hilo sobre el particular. Sobre el cambio de moneda, por si acaso no estuviera abierto el del aeropuerto yo te recomendaria que te llevaras al menos 20 euros cambiados desde España.

Saludos

Última edición por HAYATI el Sab, 20-09-2008 14:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si funciona un autobús entre el aeropuerto y Marrakech, Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Noah72
Soy nueva en este foro y quiero decirte que tus informaciones nos son de mucha utilidad.
Vamos 12 días a tu país y salimos el lunes 8 de octubre
El tiempo en estas fechas ¿es de bermudas y camiseta? o por el contrario debemos ir más abrigados
Te mando un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas noches a Noah y Jaime,
Estoy encantada con vosotros. Muy bonita la manera q ha encontrado Noah d seguir sintiendose cerca d su tierra a través d nosotros. Desde el otro lado d la pantalla se recibe muchísimo y se agradece todavia más. Gracias chicos, de verdad. Si venis a visitar Barcelona y alrededores mi marido y yo estaremos encantados de ayudaros.

Habíamos pensado en pasar el fin d año en Marrakech. Del 26 diciembre al 1 enero .... He visto q es temporada alta, pero con una o dos parejas más ya estamos empezando a soñar.... Y cuando antes me mueba mejres precios encontraré...

Me encantan los riads q habeis aconsejado, aunque la otra pareja es muy aficionada a viajar con mochila y quieren pasar una noche en el desierto ... Como lo veis? No sabeis el GRAN problema q supone para mi el tema insectos-escorpiones-bichos en general. Les provoco un tipo de atracción brutal y me comen viva ... Debo preocuparme??

Y de cara a pasar el fin d año...q opinais? como lo haríais? primero desierto luego Marrakech, al revés? q se hace con las maletas cuando se va al desierto??? se puede ir a passar el día o es importante quedarse a dormir? como se va? cuanto se tarda?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh!!! me olvidaba.... Q tal la temperatura en navidades?? y en el desierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis algo de este Riad? Voy del 11Oct-14Oct, se que no esta cerca de la plaza pero tiene muy buena pinta, o al menos eso me parece a mi:

Riad Khamssa
Zaouia Aabbassia Sidi Ghanen • Derb Ben Khati n°2
40000 Marrakech

A la vuelta os digo como esta por si le puede interesar a alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jueccito,

Sí hay un autobús que sale del aeropuerto hasta el centro de Marrakech. La parada está junto a la de los taxis. No te puedo decir el precio (seguro que es muy barato) ni los horarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola brida77,

¡Qué casualidad!. Noah y yo estamos pensando también pasar las Navidades en Marrakech este año (estamos un poco hartos del turrón, los villancicos y de las típicas celebraciones navideñas y quizá pasemos allí el fin de año). Por lo poco que he investigado por el momento, he podido ver que, efectivamente, los precios de los riads y de los hoteles suben bastante.

Como todavia no hemos ido al desierto (por lo que no puedo decirte nada sobre el particular) quizá sea ésta una buena ocasión para hacerlo (hace uno años pasamos en fin de año en el País Dogón en Mali y fue realmente especial).

Si conseguis información sobre precios, etc. Por favor contadnoslo aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gemsanci,

Según las previsiones (te acompaño el link --pincha en "Metric"--: www.accuweather.com/ ...H&metric=1) frio no vas a pasar. De todas formas yo me llevaría un jersey para por las noches (por si acaso).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Hayati, te doy las gracias por la página que me has mandado , ha sido agregada a favoritos inmediatamente, incluso mandada a unas cuantas amigas.
Tengo otra duda. En Marruecos también es aconsejable llevar bolis y caramelos para los niños? ( y si es como en Egipto no tan niños)
Ya he visto que eres experto/a en el foro.Yo voy dando vueltas de un lado a otro recopilando información
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasssss Hayati!
Después de habernos leido todo lo escrito, no localizamos información sobre la visita de las mezquitas por los turistas. ¿podeís decirnos si se puede entrar en cualquiera?, evidentemente fuera del horario de culto y debidamente vestidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gemsanci,

Lo de llevar bolis, caramelos, etc. A lo niños: nada de nada. Marruecos no es como Egipto (que veo que conoces). Seguro que si los llevas estarán encantados, pero yo no veo que la gente lo haga demasiado.

En cuanto a las mezquitas, no está permitida la entrada a los no musulmanes de ninguna de las maneras. En la entrada de todas ellas hay carteles avisandolo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hayati,
En Gueliz está el Centro de Artesanía y el Mercado Central, verdad?
Será facil de encontrar? merece la pena el mercado? ya supongo que el centro de artesanía estará lleno de las cosas del Zoco pero a precio fijo, pero el mercado no se.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes