Tánger y excursiones alrededor ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 38100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIETE DIAS EN TÁNGER (CIUDAD Y EXCURSIONES ALREDEDORES)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Tura Escribió:
Llegamos el lunes a las 3 de la tarde y nos vamos el viernes a las 2 más o menos.
Pienso que será mejor idea coger un grand taxi, no? Me preocupa un poco el pleno ramadán, por horarios y demás.

Lunes - Tarde de paseo por Tanger, 1a toma de contacto.
Martes - Asilah
Miercoles- Tanger + por la tarde, salida a Chefchaouen.
Jueves - Chefchaouen + vuelta a tanger.
Viernes - Vuelta a casa.

Aunque tb sería factible pasar los 4 días en Tanger, yendo a asílah y alrededores. Cabo Spartel, Grutas de Hercules... Etc....
www.turismotanger.com/ ...anger.html

A mí me parece un pelín apretado el planning. Para Asilah sí que veo bien un día y para Tánger si no os da mucho más la historia también, pero creo que para disfrutar Chefchaouen realmente 2-3 días es lo mínimo (hay excursiones muy chulas a las montañas del Rif colindantes). Aun así, si pasáis sólo un día seguro que volvéis para disfrutarlo con más calma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado:

Experto

Para ir de tanger a alisah?
Y de tanger a chaouen solo se puede en el bus que solo hay dos al día o en el grand taxi?
Y hay excursiones de un día desde tanger q esos dos sitios q salgan bien de precio? que me recomendais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIETE DIAS EN TÁNGER Y EXCURSIONES ALREDEDORES  Publicado:

Willy Fog

Mariamayo traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Fez - Asilah - Zagora - Toubkal - Valle Del Draa - Legzira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes