Hola,
Me he quedado sin copiloto y me he apuntado a una expedición de 4x4s que bajara a Marruecos desde el próximo 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, serán muchos kilometros, aventuras, polvo y desierto. Yo bajo desde Barcelona, pero la ruta será Almeria-Nador-Guercif-Plateau du Rekkam-Erg chebbi, todo este tramo es el mas aventurero ya que nos adentramos por todo lol largo de marruecos rozando Algeria hasta el inicio del Sahara y casi sin pisar pavimento, tras pasar un par de días en el desierto de erg chebbi, nos dirijimos hacia la costa por el erg chegaga y bajaremos al atlantico por Tan tan para recorrer unos kilometros hacia el norte circulando por la playa un par de días, luego dormiremos una noche en Marraquesh y al día siguente si nos da tiempo, pasaremos un día en Fez que nos queda de camino al ferry.
Como veis serán muchos kilometros y muchos días de acampada, aunque en el desierto dormiremos en hoteles de muy buena pinta!, Si bien el coche, su preparación y material de acampada lo pongo yo, los gastos son a compartir (gasoil, ferry, comidas y los eventuales alojamientos), que suman entre 1000 y 1200€ a compartir entre los aventureros a partes iguales, me gustaría llevar como máximo dos personas más para comodidad durante el viaje y ojala que os agrade conducir, ya que te aseguro tendrás ganas de hacerlo, es una aventura asumible y controlada, pero diferente y en un entorno inolvidable, para mas info llamadme al 606229607, o al email rlazo2000@yahoo.com
Gracias y un saludo,
Rodrigo
Hola a todos! Somos 2 personas que buscamos gente que vaya a ir a marruecos en navidad para un tour, si fueramos 6 personas nos saldria muy barato un tour por el desierto de marruecos. La fecha seria del 27 de diciembre al 3 de enero. Espero respuestas. Mi correo es ysia24lpgc@hotmail.com
Hola!!!
Somos una pareja que vamos a ir a marruecos el 30 de septiembre durante 8 días y estamos buscando compañeros para tour privado en 4x4 porque para dos personas sale muy caro. Nuestra idea es visitar las ciudades imperiales y desierto con noche en desierto. La salida del tour sería desde Marrakech. Ya hemos estado contactando con varias agencias de marruecos.
Hola, somos dos parejas (de 30 a 35 años) que vamos a Marrakech del 24 al 31 de diciembre, por si podemos organizar algun viaje al desierto en grupo,. Acepto todo tipo de recomendaciones. A ver que tal está la situación por allí. Saludos
Nosotros somos una pareja que estaremos del 24 al 3 de enero....queriamos ir al desierto y andamos pendientes de ver con quien y que días, aunque pensamos que mejor del 26 al 29 para ir a merzouga y demas....
Un saludo y cuentame si teneis algo, o si te hace falta algo de lo que tenga mirado.
Hola, nosotros somos dos chicas y un chico que también viajamos a marrakech del 26 de diciembre al 2 de enero, también estamos interesados en hacer una ruta por el desierto... Que plan teneis?? un saludo
Hola, yo voy a Marruecos del 27 de Septiembre al 5 de Octubre, primero voy a Marrakech me quedo día y medio, luego voy a una excursión al desierto de 3 días, después voy a alquilar un coche e ir a ritmo rapido a Casablanca, Rabat, Fez, Chechuen y termino en Rabat de donde vuelo de regreso a Madrid.
Decidí ir solo porque mis amigos y novia no tenían tiempo o no tenían dinero, así que he organizado el viaje para mi solo pero si alguien se apunta estaría bien compartir horas de coche y gastos de alquiler y gasolina.
Un saludo.
Hola! Viajamos a Marrakech del 18 al 27 de octubre. Queremos hacer la excursion al desierto de Merzouga a pasar una noche y buscamos a dos personas mas para compratir gastos.Mi mail es jazzolivan@hotmail.com.
Hola, somos dos parejas (de 30 a 35 años) que vamos a Marrakech del 24 al 31 de diciembre, por si podemos organizar algun viaje al desierto en grupo,. Acepto todo tipo de recomendaciones. A ver que tal está la situación por allí. Saludos
Nosotros somos una pareja que estaremos del 24 al 3 de enero....queriamos ir al desierto y andamos pendientes de ver con quien y que días, aunque pensamos que mejor del 26 al 29 para ir a merzouga y demas....
Un saludo y cuentame si teneis algo, o si te hace falta algo de lo que tenga mirado.
Hola, nosotros somos dos chicas y un chico que también viajamos a marrakech del 26 de diciembre al 2 de enero, también estamos interesados en hacer una ruta por el desierto... Que plan teneis?? un saludo
Hola a todos, os recomiendo pasar la noche de fin de año en el desierto, yo lo hice el año pasado y fue genial, y en el desierto yo os recomiendo dos noches, un día en haima y otro en hotel, lo suyo es salir de Marrakech hacer una noche en las gargantas de dades y al día siguiente salir para merzouga, bueno yo fui en fin de año e en septiembre he repetido, hace dos semanas que volví, si necesitais mas información podéis contar conmigo, en fin de año fui con una amiga y hicimos un grupo con 4 personas mas, y todo salio genial, fuimos con una agencia local que hace rutas con 4x4 y la verdad que las 6 personas que íbamos nos encanto.
Un saludo, os dejo mi correo por si queréis mas consejos o información
Finamg75 @ gmail.com
Hola,
Voy a ir a Marruecos exactamente el 30 de Noviembre aterrizo en Tanger y salgo por Marrakech el 6 de Diciembre.
Mi idea es visitar Tanger, Tetuan, Fez, Meknes y Marrakech, las ciudades no son definitivas, se pueden cambiar. Si alguien se anima, pues ya sabe.
Holas! Somos 2 amigos que llegaremos a Marrakech el 17 de octubre (dentro de diez días). Ese día lo pasaremos allí. Luego, en la mañana del 20 de octubre saldremos para Essaouira en autobús y regresaremos a Spain el día 23.
No es algo que nos hayamos planteado como imprescindible, pero tampoco descartamos hacer alguna excursión de ida y vuelta en el mismo día, si no es un palizón, ya que tenemos todas las noches cerradas en sendos Riads de Marrakech y Essaouira. Sobrehoras de salida y llegada, total flexibilidad. Si hay que madrugar, se madruga. Si hay que regresar con la noche avanzada, tampoco hay problema.
La idea es, pues, ofrecernos para organizar una excursión de ida y vuelta en el mismo día y que podría ser:
- Días 18 o 19 de octubre, desde Marrakeck.
- Días 21 o 22 de octubre, desde Essaouira.
Ya sea compartiendo gastos si contratamos una excursión o "grand taxi", o pagando lo que acordemos si tenéis coche propio o de alquiler. Saludos.
Nosotros tenemos un coche preparado para viajar a marruecos y vamos a ir a partir del 7 de noviembre,tenemos experiencia en viajes a marruecos ya que llevamos 8 o 9 viajes al desierto y buscamos gente que quiera viajar en 4x4 propio o de alquiler para hacer el viaje acompañados si quereis contactar con nostros enviadnos un privado y hablamos somos una pareja de 34 años (somos gente sana)
Un saludo
me gustaria ir en octubre sobre la 3 semana mas o menos un par de días a marrakesch.. Por si alguien se anima y no ir sola, seria algo como dos noches 3 días
Un saludo
Hola! Soy Carlos voy 12 días por marruecos a partir del 19 octubre y empiezo en Marrakech allí hasta el 21, después Agadir, Essaouira, Toubkal. Ouarzazate... Me gustaria hacer una excursiones y compartir gastos, por ejemplo Pasar una noche en el Desierto Merzouga. Soy extrovertido, me adapto a todo, acostumbrado a viajar de mochilero. Mi correo es gejo255@gmail.com
Nosotros somos 2 personas y tenemos casi todo organizado, pero para conseguir mejor precio necesitamos ser al menos 4 personas; Nuestro recorrido es:
1 Día ( Sábado 29 diciembre ) : Marrakech – Alto Atlas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Valle Del Dadés
2 Día ( Domingo 30 diciembre ) : Valle del Dadés – Gargantas Del Todra – Erfoud – Dunas de Merzouga
3 Día ( Lunes 31 diciembre ) : Merzouga – Erg Chebbi - Khamlia - Noche en Haimas en medio del desierto
4 Día ( Martes 1 enero ) : Merzouga – Valle del Draa - Anti Atlas - Ouarzazate – Marrakech
Estamos un par de días antes por Marrakech, lo que nos permite algo de flexibilidad; Podeis contactar en legolagabi@hotmail.com
Hola!! Me llamo Alvaro y mi pareja y yo nos vamos a marrakech 10 días, desde el día 30 de Octubre hasta el 8 de Noviembre y busco personas para hacer rutas juntos y que nos salga mas barato, tenia pensado hacer la ruta de 3 días y dos noches en el desierto, ir a essaouira y pasar allí la noche y si me diera tiempo también visitar las cascadas Ouzoud. Esto es lo que tengo pensado pero se puede variar si hace falta. He estado mirando y el viaje al desierto pasando por Ouarzate y el mas barato que he visto es 180 por persona. Como lo veis?
Vamos a Marrakech del 11 al 17 de noviembre y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 días. Nosotros somos 2, pero para 2 es bastante caro. Si alguien en esas fechas le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros. Mi correo es josevi66 @ hotmail.com.
nosotros tenemos un coche preparado para viajar a marruecos y vamos a ir a partir del 7 de noviembre,tenemos experiencia en viajes a marruecos ya que llevamos 8 o 9 viajes al desierto y buscamos gente que quiera viajar en 4x4 propio o de alquiler para hacer el viaje acompañados si quereis contactar con nostros enviadnos un privado y hablamos somos una pareja de 34 años (somos gente sana)
Un saludo
Hola!!!
Vamos del 11 al 17 a Marrakech y nos gustaria hacer una excursion por el desierto, sobre unos 3 días. No se si no puede cuadrar de alguna manera. Mi mail es josevi66@hotmail.com. Por si os interesa,
Hola, somos una pareja de 30 y 33 años que va a Marrakech del 4 al 11 de diciembre, y al igual que otros compañeros del foro, estamos buscando gente que vaya en esas fechas y le interese compartir un viaje al desierto de unos 3-4 días en 4x4, para que no salga tan caro. Aún estamos investigando los sitios que merece la pena visitar y los que no, y la forma de hacerlo, así que está todo muy abierto a sugerencias.
Si a alguien le cuadra estaría genial. Nos puede contactar por mensaje privado a través de este foro.
Muchas gracias!!
Un saludo!!!
PD: Incluí un mensaje similar en este hilo del foro hace unos días, pero no está, no se si incumple alguna norma.