Hola Akane!!
Tienes opciones...avion o barco, el vuelo algunas aerolineas lo tienes a menos de 100 euros,aunque cuenta mucho comprarlo con anticipación,yo lo compre en terminal A madrid - marrakech por esa cantidad,te mentiria si te dijera los precios del barco porque no lo se. Respecto al alojamiento en el desierto te voy a recomendar el mejor,CHEZ TIHRI,visita la pagina
www.tuaregexpeditions.com o llama al tel 0021261381843 pregunta por Youssef
Yo he estado ahí la primera semana de octubre,me la he pasado maravillosamente bien, el lugar es hermoso,muy trankilo y acogedor,las dunas fantasticas y lo mejor es el trato que recibes... Excelente.
Respecto al trasporte no te recomiendo las agencias porque es mas caro ni rentar vehiculo porque el trayecto de marrakech al desierto es largo, la carretera tiene muchas curvas así que es mas seguro contratar guia,ellos conocen mejor las carreteras,viaja seguro y barato.
Ahí encuentras de todo, traslado del aeropuerto al albergue , visitas a las dunas ya sea en 4X4 o en dromedarios,todo a precios muy bajos, pero lo mejor es la hospitalidad que encontraras,personas muy amables,un trato magnifico ademas de buena comida y musica.
Te aseguro que no te vas a arrepentir.