Búsqueda Compañeros Excursiones en Marruecos ✈️ p18 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 45144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ccclasala, mi chica y yo vamos del 4 al 11 de diciembre y también queremos hacer una excursión por el desierto (teníamos pensado 4 días/3 noches), pero claro, podríamos salir el día 5 para la excursión como pronto, no se si teneis algo de flexibilidad en las fechas.

Si podeis esas fechas podriamos intententar cuadrarlo.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

yopiii Escribió:
ccclasala, mi chica y yo vamos del 4 al 11 de diciembre y también queremos hacer una excursión por el desierto (teníamos pensado 4 días/3 noches), pero claro, podríamos salir el día 5 para la excursión como pronto, no se si teneis algo de flexibilidad en las fechas.

Si podeis esas fechas podriamos intententar cuadrarlo.

Un saludo!!!
Hola yopiii,
Mi chica y yo también vamos del 4 al 10 de Diciembre y estábamos buscando compañeros para una ruta similar, pero 3 dias/2 noches, puesto que luego queremos ir a Essaouira.

Os interesa?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS EXCURSIONES EN MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

yopiii/delfin84. Nosotros viajamos el domingo 2/12 y regresamos el sábado 08/12, por lo que no nos cabe más que 3 días/2 noches. Las fechas para poder cuadrarlo con vosotros debería ser 5-6-7 que en principio si sería factible.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ccclasala Escribió:
yopiii/delfin84. Nosotros viajamos el domingo 2/12 y regresamos el sábado 08/12, por lo que no nos cabe más que 3 días/2 noches. Las fechas para poder cuadrarlo con vosotros debería ser 5-6-7 que en principio si sería factible.

Saludos.
Ok, esas fechas nos vienen bien. Ya hemos solicitado precios en algunas agencias.

Como nos ponemos en contacto para intercambiar información de las agencias???
⬆️ Arriba

New Traveller

Delfin y ccclasala os he mandado un mensaje privado con mi e-mail para ponernos en contacto.

Escribidme ahí y mando un correo común.

Si no os llega el mensaje privado avisadme por aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAG  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Somos una pareja española (26-22 años), que estamos pensando en ir del 6 al 13 de Enero a Marrakech.

Queremos hacer una excursión de 3 días al desierto, pero los presupuestos que nos están enviando varían mucho entre ir dos personas o más.

Alguien que vaya también en estas fechas le gustaría hacer la excursión con nosotros?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kalderon, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Hola kalderon, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Muchas Gracias.

Y disculpa, me equivoqué de hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion a Ouarzazate desde Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Hola. Somos 4 amigos y estaremos en Marrakech del 23 de febrero al 2 de marzo. Una de las excursiones q haremos es a Ouarzazate. Cuesta 160 euros en el enlace q adjunto, y es para un máximo de 6 personas, por lo q si hay alguna pareja interesada en cerrar el grupo, q me lo haga saber.

Un saludo: Fernando (fernando1313 @ gmail . Com)

www.disfrutamarrakech.com/ ...ouarzazate
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juglar, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un par de amigos de zaragoza de 29 años con idea de estar en marruecos del 5 al 14 de mayo. Es la primera vez que vamos y nos gustaría juntarnos con mas gente. Si te parece interesante la idea mandame un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Somos una pareja de Barcelona y viajamos a Marrakech este jueves día 13 de marzo.

Queremos hacer el tour de 4 días y 3 noches al desierto de Merzouga con Hassan (viajes-marruecos4x4).

Buscamos una pareja que quiera unirse a nosotros y así hacer el tour los 4 y que nos salga más económico.

Nosotros estaremos en Marrakech desde el 13 hasta el 20 de marzo, durante esa semana tenemos disponibilidad absoluta para hacer el tour.

Es muy precipitado pero ojalá tengamos suerte y encontremos a alguien! Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado:

New Traveller

He viajado una ves a Marruecos con dos amigas hace casi dos anios y ese proximo quiero volver a visitar ese lindo pais de nuevo, por que no hice la ruta hacia el desierto y dormir de bajo del cielo estrellado,

Y ahora estoy viajando sola estare en Marruecos el 15 deciembre hasta el 25 del mismo mes y me gustaria compartir la ruta con otras personas así el precio nos sale bien barato, ya que conosco una empresa familial que es Vamos a Marruecos con lo que hicemos un viaje de ciudades imperiales cuando fue, y ellos nos pueden dejar una ruta de 4 días a partir de 175euros por persona, si somos 4 personas en total,

La ruta sera así:
Dia1, Marrakech - alto atlas - Ka kasbah de ait ben haddou - Ouarzazate - Gargantas del dades y noche en ese lugar
Dia2, Dades - Gargantas del todra - Rissani - desierto y excursion en camello para dormir en haima
Día, merzouga - rissani - valle del draa anti atlas - Ouarzazate y noche en esta ciudad
Día 4 Ouarzazate - estudios del cine - alto atlas - Marrakech y fin de ruta

Aqi os dejo mi coreo y espero encontrar personas, rosamanaura @ gmail , com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

Que encuentres viajeros que se adecúen a tus gustos a la hora de viajar. Suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola paula.pereira traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado al tema que planteas y retiro los que has ido dejando por distintos hilos del foro por estar repetidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos amigos que estaremos en Marrakech del 16 al 23 de diciembre, nos gustaria ir al desierto y a essaouira, alguien que vaya por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: viajeros en diciembre para compartir excursion al desierto  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!

Somos dos amigos que vamos a marrakech del 16 al 23 de diciembre, queremos ir al desierto de merzouga del 17 al 19 de diciembre, alguien se apunta? contra mas gente seamos mas barato nos sale.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola charlie81, traslado tu mensaje a este hilo donde ya habías posteado para encontrar compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 7 de enero por la noche volaremos a Marrakech tres adultos.
El día 8 queremos ver Marrakech ciudad y del 9 al 11 hacer un tour a las dunas de Merzouga, siempre que la situación de las carreteras lo permita.
No nos importaría compartir un 4x4 con otros tres o cuatro compañeros/as del foro que estén por ahí en esas fechas.
¿Os apuntáis alguno?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes