HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez) ✈️ p88 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 54535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Sabea en tu caso si lo que quieres es estar cercaa d nucleo vete al averroes el otro esta apartado
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Como habrás podido leer...yo en su día tuve la misma duda.. ..y finalmente me decanté por el Averroes..

Puedo decirte que el Averroes está en la misma Yasmine...por lo que todas las tardes/noches pudimos ir a dar una vueltecita por la medina y por el casco urbano (sobretodo porque quería "fisgar" el resto de hoteles)..

Del Phenicia siempre oí hablar muy bien también...pero me consta que ese hotel será todo lo estupendo que sea...pero está apartado del todo...y hay que tomar un taxi para ir a cualquier sitio...

Así que si buscas "moverte" por ahí...el Phenicia no es tu hotel (aunque todo lo demás sea maravilloso)..

Y en cuanto al precio...no te puedo decir porque yo contraté 7N TI sin circuito y no me preocupé de mirar precios con circuito...pero a simple vista parece un " gran chollo"..

Un saludo.

P.D. Creo que en enero no está de playa (por aquí siempre comentan que el clima es muy parecido a Valencia...y no creo que los valencianos vayan a la playa en enero)..
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Flowers ves al pfenicia pero sin pensartelo en espectacular tiene dos piscinas una de ellas esta la mitad al aire libre y la otra mitad es cubierta, la comida es muy buena las habitaciones son bastante amplias y tiene playa privada y en general esta pero que muy bien yo estuve el agosto del 2006 y me encanto.
Ir arriba
Asunto: Tunez en Diciembre.Hotel Phenicia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !
He elegido el hotel phenicia de la cadena iberostar y voy a estar allí del 30 de Diciembre al 6 de Enero.
Mi pregunta es para aquellas personas q han estado por esta epoca de año en este hotel para saber Que tal en esta epoca? en la piscina semiclimatizada se puede estar sin pasar frio cuando hace malo en el exterior? Os hubiera parecido mejor elección el avarroes?
Agradeceria q cualquier persona que haya estado en este hotel por estas fechas me de información.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tunez en Diciembre.Hotel Phenicia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
zamudio Escribió:
Hola !
He elegido el hotel phenicia de la cadena iberostar y voy a estar allí del 30 de Diciembre al 6 de Enero.
Mi pregunta es para aquellas personas q han estado por esta epoca de año en este hotel para saber Que tal en esta epoca? en la piscina semiclimatizada se puede estar sin pasar frio cuando hace malo en el exterior? Os hubiera parecido mejor elección el avarroes?
Agradeceria q cualquier persona que haya estado en este hotel por estas fechas me de información.
Gracias

He fusionado en este hilo tu pregunta, donde encontrarás toda la información que precisas.

Por favor, utilicemos el buscador y no abramos nuevos hilos sobre temas que ya existen, escribid en los que ya están abiertos.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando destino para mis vacaciones y había pensado en Túnez pero en la agencia d viajes no me lo ponen muy bien q digamos..

Después d leer todos vuestros comentarios, fui a la agencia y pedí presupuesto sobre el Averroes y el Phenicia, me los dieron pero me dijo la chica q no me esperase gran cosa, q las playas son como las d aquí ( nada d playas paradisíacas ), q la comida era muy especiada y había muuuy poquita comida española.. Vamos,q no me habló demasiado bien y me he quedado un poco plof..

Ahora no sé q hacer ni donde ir..

Aquí nada mas q he leido buenas opiniones d estos hoteles.. Alguien podría decirme algo mas concreto?

Nuestra intención es ir en TI, sin circuito porque queremos ir en plan relax y playa.. Aunque luego salgamos a dar una vuelta por allí..

En otros sitios d internet he leído malisimos comentarios ( q si t tratan fatal por ser español, q no tienen ni idea d español y t tienes q comunicar en inglés, q la comida mala y escasa )

Alguien me puede aclarar algunas dudas??? Ya no sé si ir al Averroes, al Phehicia, al Solaria o a ninguno

Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa!!mi novio y jo,estaamos pensando en ir este verano del 2/09 a 9/09 a tunez,estamos mirando varios hoteles y el que mas nos gusta es el iberostar phenicia,me podrias decir que tal?alguien que haya ido,o si hay alguno mejor.queremos ir en plan relax y hacer alguna escursion suelta,q me recomendais!!necesito opiniones xfaaaaaa!!
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El phenicia debe estar bien pero un poquito alejado de la civilización, se depende siempre de los taxis para acercarte a los sitios...
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola karliua pase del 12 de abril al 26 en el hotel phenicia y para mi y unos amigos es un hotel fantastico muy limpias las habitaciones,piscinas todo genial esta un poco alejado pero no tanto como parece.Es mi tercer año en tunez y para mi es el mejor hotel de todos no te pierdas la escursion al desierto ni la medina de tunez .si quieres mas informición sin ningun problema.saludos
Ir arriba
Asunto: Iberostar Phenicia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas chicos ¿sabeis si el iberostar phenicia tiene barra en la psicina?
He leido por ahí que no, pero me entraña un poco

Me dais opiniones sobre este hotel?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Iberostar Phenicia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Fuge Escribió:
Buenas chicos ¿sabeis si el iberostar phenicia tiene barra en la psicina?
He leido por ahí que no, pero me entraña un poco

Me dais opiniones sobre este hotel?

Gracias

Hola

Ya tienes un hilo de opiniones en el Directorio de enlaces de Túnez donde fusiono tu mensaje. En mensajes anteriores puedes ver opiniones de usuarios.
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola barra en la piscina no tiene,pero si un bar justo al lado de la piscina y el jacuzzi .El hotel es uno de los mejores de tunez.
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿sabéis si el averroes tiene servicio de toallas para la piscina? y el tema de las hamacas y sombrillas está incluido en el TI o hay que pagar?
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero decir que yo me he quedado en el Iberostar Belisaire y puedo decir que todo perfecto.
Antes de ir en la agencia me recomendaban el averroes o el phenicia por estar en 1ª línea, yo me decidí por el averroes pero no encontré plaza y al final fuí al belisaire porque la explicación que me dieron en la agencia sobre el phenicia era que estaba alejado del centro turístico, osea de Yasmime, y que tenía que depender de taxis, también me dijeron en la agencia que a este hotel iba más la genta mayor por eso de estar alejados del barullo. Estuve en el belisaire que está a 100 Mts. De la playa y puedo decir que no tengo ninguna queja de nada ni de nadie.
Me dediqué a visitar el resto de hoteles iberostar de Yasmine porque tenía claro que este año volvería y todos me parecieron fabulosos, pero el que más el averroes porque tiene su piscina practicamente en la playa, con barra húmeda y porque junto con el solaria es el mas nuevo. De echo este año voy al averroes.
Todos los iberostar tienen servicio de toallas para piscina y playa previo depósito de 30€, las puedes cambiar cuantas veces quieras, y las hamacas y sombrillas entran en el TI, no hay que pagar nada.
Otra diferencia entre los 4 hoteles iberostar de Yasmine y el phenicia es el TI, me explico: si vas a cualquiera de los hoteles de Yasmine tienes el paquete medina que consta de entrada gratuita al parque de atracciones , al museo, a una cena temática de las mil y una noches en un restaurante de la medina, luego cada hotel tiene un restaurante temático, italiano, mejicano,oriental y asiatico, y puedes ir a cualquiera de ellos previa reserva de 24 horas antes.
Os pongo el servicio de TI del hotel Belisaire que es común a los otros de la zona.

TODO INCLUIDO
VERANO 2008

TODO INCLUIDO ALIMENTOS:
Servicio Buffet:
Desayuno: 06h30 a 10h00
Comida: 12h30 a 14h30
Cena: 19h00 a 21h30
Todos los servicios de comida se sirven mediante servicio buffet en el restaurante principal.
Cena temática «Menú Asiático» en el restaurante Thetys. Todos los días excepto los viernes. Se precisa realizar la reserva anticipada 24 horas antes a través de la recepción
Cena en los alrededores: Posibilidad de realizar otras tres cenas temáticas en los hoteles Iberostar de la zona de Yasmine Hammamet, excepto los viernes. También precisa la reserva anticipada 24 horas antes a través de la recepción
:
• Cena Oriental en el hotel Iberostar Solaria
• Cena Mexicana en el hotel Iberostar Chichkhan
• Cena Italiana en el hotel Iberostar Averroes
Desayuno tardío en el Shark Bar de 10h00 a 12h00: (Café, leche, té, bollería)
Snacks en la barbacoa de 14h30 a 17h30: (Sándwiches, mini pizza, spaghettis; ensaladas, crepe, fruta y helados, café, té, leche)
Snacks en el Shark Bar de 22h00 a 24h00: (Sándwiches, fruta, café, leche, té)
TODO INCLUIDO PAQUETE MEDINA:
1. Restaurante Espectáculo Shéhérazade
2. La Encrucijada de las Civilizaciones y de las religiones
3. Palacio de las 1001 Noches
4. Cine Espectáculo Túnez Odisea 3000 años
5. Té en el Café del Palacio 1001 Noches
6. Parque de Atracciones temático «Carthage Land» y «Barberousse»:
Entrada gratuita para los niños y cada niño debe
Ir acompañado al menos por un adulto pagando.
18 atracciones temáticas + Mini Zoo
TODO INCLUIDO BEBIDAS:
Bebidas Todo Incluido en los diferentes puntos de venta: Shark Bar – Bar Zafeer – Café Maure – Bar Piscina, Restaurante Principal Zeitouna – Restaurante temático « Thethys »
Restaurante Principal Zeitouna según los horarios fijados para las comidas: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas.
Shark Bar de 10h00 a 24h00: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas según nuestra carta.
Bar Piscina de 10h00 a 24h00: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas según nuestra carta
Café Maure de 15h00 a 23h00: Bebidas locales no alcohólicas, té, café turco, Thibarine, Boukha.
Bar Zafeer de 17h00 a 24h00: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas según la carta.
NOTA: Las bebidas alcohólicas se servirán únicamente a adultos a partir de 18 años.
OTRAS PRESTACIONES DIVERSAS « TODO INCLUIDO »:
• Tumbonas en las piscinas y en la playa
• Sombrillas en las piscinas y en la playa
• Programa de animación con juegos y concursos
• Programa de animación durante la noche
• Mini Club de 4 a 12 años, zona de juegos para niños, piscina separada para niños y Mini disco
• Tenis (1 hora al día para 2 pax) según disponibilidad y reservación previa
• Aerobic, balonmano y fútbol.
PRESTACIONES DIVERSAS PAGANDO:
• Caja fuerte: 3,000 dt por día
• Mini bar: bajo petición
• Toallas, con depósito de 20,000 dt
• Zumo de naranja fresco
• Bebidas en la playa pagando

Espero haber ayudado un poco.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052

Votos: 0 👍
Hola. Mi novia y yo vamos en Julio al Averroes en TI. M gustaria saber que tal está el hotel, situación, limpieza, comidas....vamos todo lo que sepais...jajaj.

También m gustaria saber las bebidas que entran en el TI, si se puede pedir cualkier tipo d bebida alcoholica y cócteles.

¿En la zona d Yasmine Hammamet hay locales para salir tipo pubs? M refiero más bien sitios apra tomar algo. También si hay heladerías, cafeterías, tiendas.... O tienes k ir a la Medina.

Un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pinty Escribió:
Hola!!
Yo estuve el verano pasao en el IBEROSTAR PHENICIA y os lo recomiendo!!!
La comida excelente,los animadores también y los shows de las noches una pasada y en casi todos participa algun cliente!!La piscina y la playa una pasada y con el TI os dan las toallas

Si teneis alguna duda os puedo responder!!
Hola,me gustaria saber que es lo que realmente incluye el todo incluido del phenicia?,minibar,bebidas discotecas,tes ,shishas,y cenas en los otros restaurantes que no son buffetes? gracias espero que alguien pueda responderme.
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias naoret, menuda información más completa, no se puede pedir más. ;D
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Jaspy77, te comento, yo en el averroes no estuve alojado pero lo estuve viendo y es una pasada, yo voy este año en agosto, está en primerísima de playa con acceso directo de la playa a la piscina, esta tiene barra húmeda, sobre la comida y la limpieza si es come en el belisaire te diré que muy bien. Yo en el averroes estuve cenando en el restaurante temático (italiano), y la cena estuvo de fábula.
Sobre las bebidas del TI, si miras lo que entra en el TI del belisaire pues es lo mismo, las bebidas internacionales las hay que pagar.
En Yasmime Hammamet tienes de todo para pasarlo bien, o bien en la medina o bien por la zona del puerto deportivo o por todo el paseo de la playa, no tienes por qué preocuparte y tiendas para que ejerzas el regateo tienes a montón.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052

Votos: 0 👍
Muchas gracias Naoret. Pues a esperar que llegue la fecha del viaje, que ya tengo unas ganas que no aguanto.... Que ganas de sol, playa , piscina.... Esa barra húmeda de la piscina que se vaya preparando...jejeje.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052

Votos: 0 👍
Hola a todos. Una duda que m acaba d surgir:

¿en la zona de playa del hotel Averroes, las tumbonas y sombrillas que tienen son gratis para los clientes o tienes k pagarlas aparte?

Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes