Varias dudillas marrakech y compañía aerea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: varias dudillas marrakech y compañía aerea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola anchego.
Por los vuelos a marrakech en low cost, no te preocupes demasiado.
Yo este pasado agosto fui con royal air maroc, y no he tenido problema de ningun tipo, todo lo contrario una maravilla.
Allí conocimos a gente de valencia, asturias, alicante....que habia viajado con atlas blue, easyet... Y nadie se quejo de los vuelos de ida en absoluto, ¡¡¡¡y eso que era pleno agosto!!!!
A la vuelta fue bastante gracioso: todos los que nos habiamos hecho amigos allí y que cada uno habia ido en vuelos distintos pero que al final nos coincidía la hora de vuelta nos metieron a todos en el mismo vuelo pero en dos aviones: uno de iberia y otro de atlas blue. (como los autobuses de refuerzo....)je..je... Je...
Pero en serio yo pille el paquete por internet y aquí estoy esperando al proximo año las vacaciones para repetir la experiencia....
Un saludo

Así que ya ves
⬆️ Arriba
Asunto: Re: varias dudillas marrakech y compañía aerea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Manchego:
Respecto a los precios en marrakech hay de todo, pero basicamente inferiores a los que nos podmos encontrar por aquí.

Nosotros comiamos al mediodia por 6 euros aprox, por cabeza,
En la plaza principal a la noche (que no debes perderte por suspuesto) tampoco no sale muy caro comer: entre 6 y 8 euros por cabeza..

Un consejo si vas a comer a la plaza y un grupo de gente: 4-5-6 personas, pedir exactamente lo que querais comer porque nostrostros ahí si que tuvimos un gran error: eramos 10 perosnas y con la gracia de pedir tapas, nos trajeron la imensidad de comida que no dimos comido y luego nos dieron la puñalada del precio: 18 euros por cabeza, quedando allí casi toda la comida, en fin una anecdota para contar.

Del tiempo en febrero no te puedo contar mucho porque nosotros fuimos en pleno agosto y llegamos a soportar temperaturas de hasta 52 grados en la ciudad de marrakech y de hasta 55 en el desierto pero que se llevaban mejor que los 5o de marrakech.

Espero haberte ayudado un poquillo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes