Voy a Vivir en Tanger ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
fibonarchi Escribió:
Hola a todos!

Primero de todo quiero saludar a todos los viajeros, voy siguiendo siempre el foro para preparar mis viajes, sois una gran ayuda.

Ahora he decidido abrir un tema, ya que me interesa buscar a gente que viva en Tanger.

Soy un chico de 33 años de Barcelona y me ha salido una oferta de trabaja y me voy a ir a vivir a Tanger. Yo trabajo en temas de audiovisuales y disseño.

Me gustaria contactar con gente que este en Tanger y me pueda explicar un poco como se vive en allí. Y también conocer gente que ya este viviendo en Tanger, para saber sitios donde se reunan españoles, ya que estare solo y para poder conocer a alguien allí.

Un saludo a todos y espero que nos veamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy a Vivir en Tanger  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si es la manera adecuada para obtener ayuda aunque el título del foro es lo más parecido a lo que busco!, me trasladó a vivir a Tánger con mi mujer y nuestro hijo de 6 meses, no conozco Tánger y no se en que zonas empezar a buscar, veo dos opciones que no sé si existen; apartamento en El Centro de la cuidad o chalet en urbanización privada, sabe alguien si existe algo similar y como se llamarían las zonas?? Todo consejo será de gran ayuda! Gracias e antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Essaouira - Tetuan - Garganta Del Dades - Agadir - Ouarzazate - Desierto De Marruecos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes