Mi novia y yo estaremos en Marruecos del 23 al 31 de Julio. Nos gustaría realizar alguna excursión al desierto de Merzouga y alrededores. Si alguien se quiere apuntar estaríamos encantados de ir acompañados. Seguramente la excursión nos pueda salir más barata si somos más
Si alguien está interesado puede mandarme un Mensaje Privado.
Buenas! Nosotros somos dos amigos de 23 años que vamos a Marrakech desde el 26 de julio al 2 de agosto. Si queréis que nos encontramos en alguno de estos días, o lo que sea, nos haría mucha ilusión!
Es la primera vez que hacemos un viaje así y estamos bastante perdidos jajaja.
Podeis agregarme al Skype sergi1990bcn , saludos!!!
Seergi nosotros vamos a contratar una excursión de 3 días al desierto de Merzoug, desde Marrakesh y terminando en Fes. Serían los días 27, 28 y 29.
Si os interesa mandarme un privado y a lo mejor nos sale más barato.
He leido algunos de tus post..y queria preguntarte..
Que tienes pensado hacer Ruta a tu aire por libre en moto??
Saludos!!
Hola Tabata 111 voy con un land rover el día 22 cojo el barco en Algeciras la ruta es bajar al desierto y salir a la costa hata TAMTAM y subir hacia tanger voy de acampada libre,camping o similar.No te puedo mandar mp tampoco tengo los cinco ke piden mi correo es javimoteros@hotmail.es ya me dices algo..Saludos
Holaa hemos leído que para entrar a Marruecos con un coche que no es el tuyo(seria el del padre de mi pareja)te piden un poder notarial o algo así. Debe costar como 70 euros, pero no estamos seguros de si nos hace falta,no queremos llegar allí y tener que dar la vuelta¿.Alguien sabe algo?
Sabéis si se puede hacer acampada libre en el país??
Saludos!
hola para entrar con un coche ke no este a tu nombre solo tienes ke hacer un papel como ke el dueño te lo deja su coche, su firma y reconocimiento de firma ke eso lo ponen en su banco no vale dinero.Yo lo hago con papel timbrado del estado ke lo venden en las papelerías .Nunca he tenido ningún problema. SALUDOS...
Yo estoy en Marrakech una semana, del 15 al 23 de julio. Pasaré algún día allí y me gustaría hacer alguna excursión: Essaouira, Gargantas Todra-Dades, desierto... Si alguien quiere compartir esos días coche, excursión o tomar un té por la medina nos vemos
(Bueno y de paso, llego en el ultimo vuelo de bilbao del lunes 15, llega a las 23:20... También compartiría taxi a Jmaa el Fna
Hola estoy buscando gente para ir a Marruecos, yo estoy interesado para primeros de septiembre, la verdad que iría mejor acompañado de más personas, si alguien se anima os dejo mí coreo sanjuan81@msn,com
Hola estoy buscando gente que quiera formar un grupo para ir a Marruecos en la última quincena de agosto de este año. Sería un viaje en torno a 12 días compaginando ciudades y rutas por el desierto y zonas pintorescas. Se trataría de llevarse una idea de la riqueza cultural de Marruecos, y de pasarlo bien claro.
Voy solo y me adaptaría a todo tipo de condiciones razonables (forma de viajar, nivel de convivencia, etc.).
Por cierto soy de Madrid.
Si te animas, u os animáis decídmelo en jmdionisio@unico.jazztel.es
Hola a todos, me acabo de registrar ya que tengo pensado viajar a Marruecos en la primera quincena de Agosto, estaria encantao de acoplarme con alguien que vaya a bajar por esas fechas
Saludos !!!!!!!
Hola, busco una o varias personas que quieran compartir viaje a Marruecos en la segunda quincena de agosto de este año. Sería un viaje de alrededor de 12 días compaginando ciudades y rutas por el desierto y lugares pintorescos. Se trataría de conocer la riqueza cultural del país, y de divertirse claro.
Viajo solo y me adaptaría a cualquier condición razonable ( número de personas, forma de viajar, nivel de convivencia, etc.)
Si hay alguien interesado/a contactar a través de
Jmdionisio @ unico.jazztel.es soy de Madrid
Holaaaaa...
Somos dos chicas, queremos viajar a Marruecos. Queremos coger un vuelo hasta Marrakech. Las fechas serían del 28 de septiembre al 5 de octubre. Si alguien viaja en estas fechas, que se ponga en contatco conmigo (p.albaro@gmail.com), así poder compartir gastos en las excurxsiones y en los trasnportes y si nos puidieses dar un poco de información que podemos ver.
Gracias
Somos una pareja y tenemos una oferta para hacer una vuelta muy xula y buscamos a dos personas para compartir gastos.
La excursión consiste en la siguiente vuelta en 4x4 para descubrir desde muy cerca la zona desde Erfoud hasta Skoura pasando por las gargantas de Todra y Dades y la Vallée du Dades:
01/08: salida de Erfoud o Rissani hasta Tinerhir. Visita de las gargantas de Todra y por el camino seguramente habrá algo también.
02/08: salida por la mañana para hacer la grande vuelta de las gargantas de Todra hasta las gargantas de Dades por la ruta de la Tortuga (por Agoudal). Seguiremos por la vallée du Dades. Parada en Skoura.
03/08: Skoura - Amsouzart. Nosotros allí empezaremos la subida al Toubkal pasando por el lago de Ifni. Pero también desde allí hay buses de vuelta a Marrakech para los que no siguen.
El 4x4 con el guía del 01/08 al 03/08 (2,5 días) cuestán 400 euros en total a dividir entre los viajeros.
Con noches y comida sería unos 500 euros.
Para haceros una idea, solamente un día de 4x4 normalmente son 150 euros.
Tengo pensado hacer una breve escapada a Marruecos el fin de semana que viene. Sería de viernes a domingo. En principio me gustaría visitar Chefchaouen y Fez, entrando en ferry por Tarifa. Alguien se anima?
Si alguien me puede recomendar un buen guía y fiable de esa zona, agradecería también la información.
Hola, somos dos amigas de espíritu aventurero que vamos a ir a Marruecos del 6 al 11 de septiembre para realizar una ruta de 6 días desde Marrakech hasta el desierto. Buscamos compañeros/as de viaje para compartir la ruta, risas y diversión. La idea es salir desde Girona, con Ryanair, pero por supuesto podeis venir desde cualquier ciudad y nos encontramos en Marrakech. El precio de la ruta es de 550€ si somos un grupo mínimo de 4 personas y 450 si conseguimos ser un grupo de 6. Si os interesa y estais animados a compartir esta aventura con nosotras podeis escribirme a mi correo personal: nbuil73@gmail.com y os envio la información completa de la ruta que tenemos. Gracias!! nos hará mucha ilusión que vengas con nosotras!!
Hola¡¡ buscaba compañero/as para ir a marruecos. Entre el 20 o 30 de agosto.
No he estado nunca así que me adaptaria a cualquier lugar, tipo de viaje, y por supuesto a cualquier tipo de persona.
Si os apetece y coincimos en fechas, seguro q se puede organizar algo aun.
Hola. Somos una pareja que vamos a marrakech del 3 al 19 de agosto. Habiamos pensado alquilar un coche unos días para movernos por allí. Del 5-6 al 10-12 o así.
Nos gustaria visitar el Atlas y el Erg Chigaga ¿Alguien habia pensado algo similar? Podriamos compartir gastos.
Un saludo.
Mi email. Julianfisio@yahoo.es