nolru Escribió:
Buenas, buen al final mi novia y yo vamos del 29 de abril al 6 de mayo, y hemos repartido los días de esta manera; estaremos en marrakech las 3 primeras noches, es decir 29,30 y 1, el 2 saldremos a essaouira y pasaremos otras 3 noches, 2,3 y 4, y el 5 nos volveremos a marrakech para estar mas tranquilos el día 6 para el traslado del aeropuerto.
Supongo que con eso nos servirá...de momento solo tenemos alojamientos, y nos gustaría hacer alguna excursión, como ir a las cascadas o andar en quad o camello.....En essaouira estaremos de relax y no se si saldremos de excursión a alguna parte, se admiten sugerencias de todo tipo jejeje
El viaje entre marrakech y essaouira lo haremos en el autobus, y tengo leído que es mejor ir el día anterior a comprar los tiquet del bus.
Gracias de antemano!!!
En mi opinión ... Deja el tema del quad y del dromedario para Essaouira ... Andarás por las dunas y las playas en un marco incomparable y mas en mayo; además, en Essaouira lleva a tu novia a navegar en velero por la tarde para que vea la puesta de sol ... Desde el océano; merece la pena. Y luego, llévala a cenar pero no a,los chiringuitos de la plaza Boulay hassan sino a alguno d los restaurante del paseo marítimo. Velero atracado en el puerto de Essaouira, en el muelle sito al lado del restaurante Chez Sam; patrón francés; velero estable (y si aun así hay riesgo d mareos ... La biodramina sigue funcionando); coste 300 dirhams; tiempo (por la tarde, salida sobre las 17-18 horas) 1,5 horas mas o menso; telef contacto : Xavier, +212 661 626 313. Restaurante Zahra's Grill (restaurante del Riad Zahra, fuera d ella medina, en segunda linea del paseo marítimo; fácil de encontrar; excelente mesas, trato y buena relación calidad-precio; servicio de alcohol; sala no fumadores).