Búsqueda Compañeros Excursiones en Marruecos ✈️ p58 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 45194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola shaq, he editado éste y tus otros mensajes porque no está permitido esa información a usuarios recién registrados o con poca trayectoria.

Te dejo el enlace a las NORMAS

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Soy una chica de Barcelona y de 32 años que viaja sola a Marrakech del 4 de mayo hasta el 11 o 13. En esos días me gustaría realizar un tour hacia el desierto de Merzouga, de 4 días de duración.

He dado con un guía que me resulta muy confiable, me ofrece un tour que incluye el 4x4, los hoteles, cenas y desayunos, etc. He leído opiniones sobre él y todas le dan un 10. Lo malo es que el precio ronda los 550€ para mí sola, porque es tour privado. Me parece muy caro aunque tengas exclusividad.

Me gustaría encontrar a alguien que quisiera aventurarse conmigo y compartir tour.¿ Alguien se anima?

Además, si me podéis aconsejar agencias que ofrezcan tours similares a precios más económicos, estaría muy agradecida.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martina_32 Escribió:
Buenas!

Soy una chica de Barcelona y de 32 años que viaja sola a Marrakech del 4 de mayo hasta el 11 o 13. En esos días me gustaría realizar un tour hacia el desierto de Merzouga, de 4 días de duración.

He dado con un guía que me resulta muy confiable, me ofrece un tour que incluye el 4x4, los hoteles, cenas y desayunos, etc. He leído opiniones sobre él y todas le dan un 10. Lo malo es que el precio ronda los 550€ para mí sola, porque es tour privado. Me parece muy caro aunque tengas exclusividad.

Me gustaría encontrar a alguien que quisiera aventurarse conmigo y compartir tour.¿ Alguien se anima?

Además, si me podéis aconsejar agencias que ofrezcan tours similares a precios más económicos, estaría muy agradecida.

Gracias!

Hola Martina!! te mando mensaje privado, coincidimos en fechas !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="

Día 4:
Ait benhaddou - Marrakech
Después del desayuno,
Visita a la fabulosa Kasbah de Ait Benhaddou, famosa por ser escenario de mas de una veintena de películas como "Babel".
Tomaremos la pista que nos conduce a otra de las kasbahs mejor conservadas del pais, Telouet. Posibilidad de visitar su interior.
Vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes.
Llegada a Marrakech.[/quote]

Ninguna escena de Babel ha sido rodada en Ait Benhaddou.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Buscamos a dos personas para compartir la excursión privada de 4X4 a Merzouga. Si somos 5 personas sale a 130 e. Y la Ruta esta mmuy bien. Seria para los días 10,11 y 12 de abril.
Si a alguien le interesa decirme y os paso la ruta y os informo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Publicado:

Experto

Hola,

Aunque aún es pronto, porque viajaré a Marrakech desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre, quiero ponerme a buscar en el foro posibles personas interesadas en hacer desde Marrakech la excursión de 2 noches en el desierto. He contactado con Hassan, de Ramila Camels, para ver si pudiera apuntarme en algún tipo de lista o algo para su tour. No obstante,me ha dicho que debemos buscarlos nosotros y ellos, en función de las personas, ajustan el precio. Mi idea es salir desde Marrakech el 29 de noviembre, pasar las noches del 29 y 30 y regresar a la ciudad el día 1 y ya estar los días 2, 3 y 4 completos en Marrakech. Sus excursiones parecen muy completas, pero privada para 2 personas es un poco cara. Si a alguien le interesara...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Aunque aún es pronto, porque viajaré a Marrakech desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre, quiero ponerme a buscar en el foro posibles personas interesadas en hacer desde Marrakech la excursión de 2 noches en el desierto. He contactado con Hassan, de Ramila Camels, para ver si pudiera apuntarme en algún tipo de lista o algo para su tour. No obstante,me ha dicho que debemos buscarlos nosotros y ellos, en función de las personas, ajustan el precio. Mi idea es salir desde Marrakech el 29 de noviembre, pasar las noches del 29 y 30 y regresar a la ciudad el día 1 y ya estar los días 2, 3 y 4 completos en Marrakech. Sus excursiones parecen muy completas, pero privada para 2 personas es un poco cara. Si a alguien le interesara...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS EXCURSIONES EN MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Supercalifragilistica, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

abelosa29 Escribió:
Hola, estoy buscando compañeros para excursión de 3 días al desierto, vamos mi novio y yo, he mirado varias agencias y sale más económico con más gente, las fechas serían del 16 de mayo al 20 de mayo. Un saludo.

Hola
Ya definieron alguna excursión? de que parte de Marruecos saldrían? Somos dos chicas y llegamos a Marrakech
⬆️ Arriba

New Traveller

yuquis Escribió:
abelosa29 Escribió:
Hola, estoy buscando compañeros para excursión de 3 días al desierto, vamos mi novio y yo, he mirado varias agencias y sale más económico con más gente, las fechas serían del 16 de mayo al 20 de mayo. Un saludo.

Hola
Ya definieron alguna excursión? de que parte de Marruecos saldrían? Somos dos chicas y llegamos a Marrakech

Hola yuquis, pues al final cambiamos las fechas, vamos del 21 al 26 y hemos cogido la excursión con disfrutamarrakech que nos salía por 180 p/p, supongo que no es lo más barato pero tiene buenas criticas y no quería marearme más buscando. Espero que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos 2 chicas de 30 años y vijamos a Marruecos del 18 al 24 de mayo! queremos hacer una excursión a desierto de 3-4 días y buscmos compañeros para que salga más económico!!! algun interesado????
⬆️ Arriba

New Traveller

yuquis Escribió:
Hola comunidad viajera,

Somos dos futuras viajeras excursionando por Marrakech, Casablanca, Rabat, Fez entre el 18 y el 27 de mayo, definiendo aun la ruta a seguir, si alguien esta planeando visitar esos lugares en esas fechas podríamos ponernos de acuerdo.

Hola Yuquis! no se si has visto el mensaje que acabo de colgar, pero somos 2 amigas que queremos hacer uns ruta por el desierto desde Marrakech en esos días... Os interesa????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si hay suerte... Somos dos personas k vamos del 9 al 16 de mayo a marrakech, nos gustaría hacer la excursión al desierto, pero ssiendo solo dos se nos va de presupuesto. Si alguien lo está mirando y le cuadran las fechas estaría genial para abaratar el viaje y si alguien sabe de alguna agencia k salga bien de precio tb se agradece!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MarinaVE Escribió:
Hola! somos 2 chicas de 30 años y vijamos a Marruecos del 18 al 24 de mayo! queremos hacer una excursión a desierto de 3-4 días y buscmos compañeros para que salga más económico!!! algun interesado????

Hola. Nosotros somos un matrimonio. Lo tenemos ya todo contratado menos el viaje al desierto, pero las fechas son 18, 19 y 20 de mayo al desierto saliendo de Marrakech y luego a Fez. Si conseguimos grupo nos saldrá mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja dispuestos a adentrarnos en el desierto de Merzouga en la excursion de 3 días. Tenemos varios presupuestos, y lo de siempre, si compartimos nos sale mas barato.
La idea es hacer la ruta del 23-25 de Junio, quizás a alguien le cuadre este mismo plan!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, viiajo sola a Marrakech el 4 al 11 de agosto. Quiero hacer la excursi´on al desierto de
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tenemos presupuesto ajustadito de Hassan(no se si se puede decir el nombre) e itinerario detallado para finales de Junio. Ahora solo nos falta que se anime mas gente para hacer "grupo" y abaratar precios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardees!
Busco compañeros de viaje para Marruecos las fechas que tengo disponibles son desde Agosto hasta mediados de Octubre, el viaje sería en 4x4. He pensado en hacer está ruta pero sí alguien propone algún cambio lo podemos ver
Día 1 Marrakech
Día 2 Marrakech - Gargantas del Dades
Día 3 Gargantas del Dades - Zagora (pista en el Saghro)
Día 4 Zagora - Mhamid
Día 5 Mhamid - Nkob - Agdez
Día 6 Agdez - Marrakech
Día 7 Marrakech

Un saludo! Espero las respuestas de los interesados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado:

Silver Traveller

Mi pareja y yo bajamos a Marrakech el 24 de julio y nos gustaría hacer la excursión de 3 días/2 noches por desierto hasta Fez.

Si alguien está interesado en hacerla para que salga más barata que contacte con nosotros

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes