Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 726709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marcgise, si estais 4 días, yo aconsejo Essaouria, ya que es la única que se puede hacer en el mismo día, y es interesante, sin ninguna duda. Marrakech tiene bastante que ver, en 3 días no os aburrireis.

Puedes ir en minibús, en todos los riads hay carteles anunciando la excursión, la contratas allí mismo el día antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo en ésto y ando algo perdido por los foros, éste es mi primer mensaje...xd
La semana que viene viajo a Marruecos 6 días de domingo noche a sábado, de los cuales estaré 3 noches en marrakech y 3 en fes. La idea es alquilar un coche xk la ida es a marrakech y la vuelta desde fes. Por lo que he leído mi idea es estar primer día en marrakech, segundo ourzazzate, y tercero essouira y subirme el mismo día a fes. Mis preguntas son....
¿merece la pena pegarme ésa paliza o vosotros hariais solo una excursion y así estar dos días en marrakech mas tranquilamente? si es así, cual hariais, essouira, ourzazzate, ourika??
Y la otra cuestión ...¿no tendré problema con ir en coche de alquiler a éstas excursiones?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,
Me surge una duda con respecto que compartir a las excursiones.
Si viajo sola y la contrato bien desde aquí o bi allí mismo, a la hora de dormir, ¿Cómo son las haimas estándar ? están separadas o tienes que compartir con alguien sí o sí?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog