Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 726709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marcgise, si estais 4 días, yo aconsejo Essaouria, ya que es la única que se puede hacer en el mismo día, y es interesante, sin ninguna duda. Marrakech tiene bastante que ver, en 3 días no os aburrireis.

Puedes ir en minibús, en todos los riads hay carteles anunciando la excursión, la contratas allí mismo el día antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo en ésto y ando algo perdido por los foros, éste es mi primer mensaje...xd
La semana que viene viajo a Marruecos 6 días de domingo noche a sábado, de los cuales estaré 3 noches en marrakech y 3 en fes. La idea es alquilar un coche xk la ida es a marrakech y la vuelta desde fes. Por lo que he leído mi idea es estar primer día en marrakech, segundo ourzazzate, y tercero essouira y subirme el mismo día a fes. Mis preguntas son....
¿merece la pena pegarme ésa paliza o vosotros hariais solo una excursion y así estar dos días en marrakech mas tranquilamente? si es así, cual hariais, essouira, ourzazzate, ourika??
Y la otra cuestión ...¿no tendré problema con ir en coche de alquiler a éstas excursiones?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,
Me surge una duda con respecto que compartir a las excursiones.
Si viajo sola y la contrato bien desde aquí o bi allí mismo, a la hora de dormir, ¿Cómo son las haimas estándar ? están separadas o tienes que compartir con alguien sí o sí?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente las jaimas son tiendas grandes en las que pueden dormir bastantes personas, auque si coges algunas tipo luxuri, pues puede que sean para dos personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Normalmente las jaimas son tiendas grandes en las que pueden dormir bastantes personas, auque si coges algunas tipo luxuri, pues puede que sean para dos personas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gurripato Escribió:
Hola de nuevo,
Me surge una duda con respecto que compartir a las excursiones.
Si viajo sola y la contrato bien desde aquí o bi allí mismo, a la hora de dormir, ¿Cómo son las haimas estándar ? están separadas o tienes que compartir con alguien sí o sí?
Gracias

En las que estuve yo, eran tiendas con dos camas dobles, forradas con piel de dromedario. Estaban en circulo, un total de 14 tiendas. Las dunas a unos 50 metros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias , de todos modos sigo preocupada con el tema de viajar en solitario y que ninguna agencia me dé una solución. Lo que quiero hacer es un inirme a un grupo ya formado y apuntarme desde aquí o allí mismo pero NADIE me da esta opción o si me la dan me piden 300 /500 euros orque no valoran la posibilidad de hacer grupo. Yo esto es la primera vez que lo veo y a este paso me quedo sin desierto ni ATlas...:(
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y no te has planteado buscar una compañia femenina o algún grupo ya formado a través de este foro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Y no te has planteado buscar una compañia femenina o algún grupo ya formado a través de este foro?

He puesto el anuncio pero todavía nadie me contesta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin hassan de viajes 4x4 me ha contestado y me dice que sí, que podré unirme a un grupo y en función de la gente , el precio varía.
Por ejemplo, 4 personas dos días una noche a zagora 95 euros y si somos más, más barato.
Voy a valorar más agencias pero esta en principio, tiene buenas críticas.

Mezourga o zagora??? qué me recomendáis??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gurripato Escribió:
por fin hassan de viajes 4x4 me ha contestado y me dice que sí, que podré unirme a un grupo y en función de la gente , el precio varía.
Por ejemplo, 4 personas dos días una noche a zagora 95 euros y si somos más, más barato.

Sin dudarlo Mezourga son mejores dunas, mas auténticas. El handicap, se necesitan mínimo tres días desde Marrackech y eso encarece el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
por fin hassan de viajes 4x4 me ha contestado y me dice que sí, que podré unirme a un grupo y en función de la gente , el precio varía.

Sin dudarlo Mezourga son mejores dunas, mas auténticas. El handicap, se necesitan mínimo tres días desde Marrackech y eso encarece el precio.

Gracias, el tiempo lo tengo, el dinero depende del número de personas y entonces acabaré de decidirme. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Vamos una amiga y yo a Marrakech del 6 al 13 de abril.
Estamos un poco perdidas, no sabemos como organizar para ver cosas. No sabemos si es peligroso por allí dos chicas solas, o mejor coger excursiones.
He visto en un diario un contacto de allí que te hace viaje de 5 días, en 4x4, al desierto y muchos sitios.. No turistico, y ves muchas cosas.
Pero el precio aun tiene q darmelo.. Si se me va de presupuesto tendre que mirar otras opciones.
Y queria saber un poco como puedes ir a los sitios.. A pueblos, en bus?
Al desierto supongo que con excursion.. Nose, estamos un poco perdidas, a ver si nos ayudais un poco jeje..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krisyaran Escribió:
Estamos un poco perdidas, no sabemos como organizar para ver cosas. No sabemos si es peligroso por allí dos chicas solas, o mejor coger excursiones.
He visto en un diario un contacto de allí que te hace viaje de 5 días, en 4x4, al desierto y muchos sitios.. No turistico, y ves muchas cosas.
Pero el precio aun tiene q darmelo.. Si se me va de presupuesto tendre que mirar otras opciones.
Al desierto supongo que con excursion.. Nose, estamos un poco perdidas, a ver si nos ayudais un poco jeje..

Gracias!!

Marruecos se puede perfectamente hacer por libre, aunque seais dos chicas solas. Podeis contactar con agencias locales, de las que se citan en el foro. En el foro teneis mucha info de las dos opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krisyaran Escribió:

Gracias!!

No tiene porqué ser peligroso. Estuve con mi hija y en ningún momento me sentí en peligro.

Con 5 días, dedicaría 2 a Marrakech y los otros 3 para hacer alguna excursión.
Puedes contratarla desde aquí o una vez que estés allí. Tienes muchas agencias que te las ofrecen y puedes elegir y negociar la que quieras.

Te dejo el enlace al hilo de agencias por si te orienta.

Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
En mis primeros días en Marruecos visitaré Rabat, Marrakech y Essaouria.
Me falta por decidir los últimos. Lo más probable es que haga Zagora o Mezourga pero, en el caso de dejarlos para otro viaje me gustaría hacer una excursión más corta a :
- Valle de Ourika
- Cascadas de Ouzoud
- Ouarzazate
- Tarundant

¿qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Viajo esta semana unos días a Marrakech y quiero dedicar un a una excursión. Llevo mucho mirado pero todo lo que veo son excursiones privadas, que siendo dos personas sale muy caro. ¿Tan complicado o extraño es sumarse a una excursión en grupo?

Si tenéis alguna referencia, sea online (aunque también he bicheado las opciones que he visto en el foro) o alguna agencia física de allí, os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
Buenas,

Viajo esta semana unos días a Marrakech y quiero dedicar un a una excursión. Llevo mucho mirado pero todo lo que veo son excursiones privadas, que siendo dos personas sale muy caro. ¿Tan complicado o extraño es sumarse a una excursión en grupo?

Si tenéis alguna referencia, sea online (aunque también he bicheado las opciones que he visto en el foro) o alguna agencia física de allí, os lo agradecería.

Hola, a mí me ha pasado lo mismo. He preguntado a varias y ninguna me decía con antelación que podía unirme a un grupo.
Tengo entendido que allí mismo, el día anterior, puedes unirte sin problema pero si quieres ir más seguro, yo estoy en contacto con Hassan de viajes 4x4 de Marrakech 8muy recomendado en el foro)
Le dije mis fechas y me dijo que habría gente seguro, que me uniré a ellos sin problema.
Si quieres su whatsa te lo mando por privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

gurripato Escribió:
manu_bet Escribió:
Buenas,

Hola, a mí me ha pasado lo mismo. He preguntado a varias y ninguna me decía con antelación que podía unirme a un grupo.
Tengo entendido que allí mismo, el día anterior, puedes unirte sin problema pero si quieres ir más seguro, yo estoy en contacto con Hassan de viajes 4x4 de Marrakech 8muy recomendado en el foro)
Le dije mis fechas y me dijo que habría gente seguro, que me uniré a ellos sin problema.
Si quieres su whatsa te lo mando por privado.

Eso está hecho! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Buscamos a dos personas para compartir la excursión privada de 4X4 a Merzouga. Si somos 5 personas sale a 130 e. Y la Ruta esta mmuy bien. Seria para los días 10,11 y 12 de abril.
Si a alguien le interesa decirme y os paso la ruta y os informo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes