Buenas tardes,soy chico gaditano de 34 años. Llego a Marrakech este próximo jueves 25 de febrero. Tengo organizada una excursion hasta Merzouga de 3 días, con guía local en todoterreno para 3 días, en principio 26, 27 y 28. Ya he contactado con el guia por whatsapp y tengo el itinerario completo. Es una ruta precisosa y fuera de protocolos turisticos habituales. Busco a dos personas más para compartir el viaje.
Gemmach, si os interesa algo así, ponte en contacto conmigo.
Hola!! Si podríamos hablarlo! Nosotras teníamos mirado una de 4 noches por 250 si conseguíamos ser 4 en 4x4 con un guía que he leído por el foro que tiene buenas opiniones. Te dejo mi mail y me dices algo? gemma-ch @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
Hola. Busco compañeros de viaje para ruta de Marrakech al desierto en todoterreno. Repito la experiencia del pasado mes de agosto con nomad expeditions. Somos ahora 3 personas, si ampliamos grupo abaratamos coste. Del 20 al 26 de marzo desde Marrakech. Doy detalles de la ruta, alojamiento y precios por privado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4182
Hola. Busco compañeros para recorrido de Marrakech al desierto del 20 al 26 de marzo. Repito con la agencia que fui en agosto, nomad expeditions. En 4x4, una ruta fantástica y guías excelentes. Somos ya 3 persibas, si ampliamos grupo se abarata y la experiencia es aún mejor. La ruta detallada y precios puedo darlos por mp o por WhatsApp.
Un saludo!!!!
Hola a todos,antes de nada dar las gracias por toda la información que sacamos de este foro para organizarnos los viajes.
Mi novio y yo vamos del 13 al 17 de septiembre, si hay alguien que vaya por estas fechas, nos podíamos poner en contacto para hacer las excursiones juntos y ahorrarnos algunos eurillos.
Y dicho esto,yo también voy a poner mi granito de arena.
Hay una empresa que organiza visitas guiadas de 3,30 h por Marrakech gratis, se llama toursgratis.com, hay que reservar por internet; Yo ya lo he cogido. marrakech.toursgratis.com/ ...escindible.
Y me podríais decir que horario tiene el bus 19 del aeropuerto a las plaza,es que llego a las 8 y pico de la tarde y no sé si a esa hora funcionará.
Somos 2 jóvenes que se van a ir en estas fechas a Fez y nos gustaría hacer excursiones a Azoud, Chauen y demás pero al ir los precios por grupo necesitamos otras personas de 2 a 4 o incluso más para que salga más barato, unos 25 euros la excursión. Contacten conmigo juanmo97@hotmail.com
Hola!! Viajamos a marrakech del 29 de noviembre al 4 de diciembre. Teniamos pensado hacer la excursion al deseirto de ergg chebbi el día 30, alguien interesado para abaratar costes?
Hola a todos! Mi mujer y yo vamos a viajar a Marrakech unos días a primeros de diciembre y queremos hacer la típica excursión al desierto de Zagora, hemos mirado varias agencias y la que mas nos a gustado a sido www.marruecos-morocco.com/, en principio tiene buenas referencias, pero se agradecería si alguien puede aportar algo mas y si saben de algún guía privado recomendado para hacer la excursión por nuestra cuenta genial.
Si alguien va a viajar por esas fechas y tiene idea de hacer la misma excursión se puede hacer un grupo de 4 o 6 personas, con el fin de rebajar algo el precio, llevamos idea de hacerla el domingo 4 con posibilidad de sabado 5.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
demoniohc Escribió:
Hola a todos! Mi mujer y yo vamos a viajar a Marrakech unos días a primeros de diciembre y queremos hacer la típica excursión al desierto de Zagora, hemos mirado varias agencias y la que mas nos a gustado a sido www.marruecos-morocco.com/, en principio tiene buenas referencias, pero se agradecería si alguien puede aportar algo mas y si saben de algún guía privado recomendado para hacer la excursión por nuestra cuenta genial.
Si alguien va a viajar por esas fechas y tiene idea de hacer la misma excursión se puede hacer un grupo de 4 o 6 personas, con el fin de rebajar algo el precio, llevamos idea de hacerla el domingo 4 con posibilidad de sabado 5.
Muchas gracias.
Hola demoniohc, he retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo inadecuado.
Buenas tardes, del 13 al 16 diciembre salimos hacia Marrakech desde Sevilla, aun no tenemos nada reservado solo el vuelo, somo 2 personas estamos interesado en buscar a alguien que quiera hacer excursiones para compartir y que nos salga mas economico, nuestra idea es un día hacia Essaouria y otro a Ourzazate. Por favor contactar conmigo! Gracias.