MOCHILEROS POR MARRUECOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 45811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOCHILEROS POR MARRUECOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos;

No conozco Marruecos y me gustaría hacer un viaje de 15 días visitando lo más emblemático. Alguien podría aconsejarme o diseñarme un recorrido básico?.
Una premisa fundamental sería moverme en transporte público, en plan mochilero aunque por supuesto alojándome en hoteles o lo que haga falta. Bueno, pues a ver si me sorprendéis.

Gracias de antemano,

Medvezhonok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOCHILEROS POR MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas! Parece k esto esta un poco muerto, pero lo intento a ver si me ayudáis.
Voy a pasar 11 noches en septiembre con vuelo de ida Madrid-Ouarzazate. Mi idea es intentar conseguir una excursion al desierto para después de la primera noche.
A partir de ahí abierto a todo. Se que quiero pasar por Marrakech y por la costa.
Tengo opción de volver desde Ouarzazate o desde Rabat por un precio similar. Pero la ruta cambiria bastante dependiendo desde donde regrese a España.
Agradeceré ayuda tanto de itinerarios y sitios de visita obligada, como de sitios buenos calidad-precio (mochila=bajo presupuesto) para hacer noche, sobre todo la primera en Ouarzazate.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes