CREANDO ITINERARIO POR MARRUECOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 36214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Bueno la cosa es que llego a Marrakech y no se si ir al atlas que me encanta o a la playa casi de relax. La primera idea el atlas pero no se si va a ser complicado , viajo en transporte publico

Pues para ir al Atlas, te recomendaría coger un taxi colectivo para llegar hasta Asni y allí coger otro que te lleve a Imlil, y allí hay alojamientos de todo tipo y es una maravilla de bonito y sin nada de calor. Puedes hacer excursiones andando por todos lados.

Para ir a la costa, te puedes ir en autobús a Agadir o Essaouira o a Casablanca que también tiene playas muy bonitas y tienes tren.
⬆️ Arriba

Experto

Es mi duda si en el Atlas hará calor y frio por la noche había pensado en Azilal, Ouzoud y ait bou gumez que lo llevo pendiente desde hace tiempo pero temo aue allí el ramadan sea mas estricto que en agadir y la costa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en el Atlas no suele hacer calor, como mucho 30º y duermes tapado. Muy bonitos los lugares que comentas. Por Bou Gumez hay unas huellas de dinosaurio muy interesantes
⬆️ Arriba

Super Expert

No renuncies al Atlas... Y menos en verano!!!
Comprate pan y unas latas y te haces un bocata para salir del paso... Uno puede comerlo discretamente en el monte, jeje.
Así disfrutas con más ganas del "ftour" donde la oferta gastronómica es espectacular
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Si pero tb dependo de transportes públicos ahhhh¡¡¡¡¡ no me tientes jejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crlos Escribió:
Si pero tb dependo de transportes públicos ahhhh¡¡¡¡¡ no me tientes jejje

Desde Demnate, tienes furgonetas que van para todos lados. No son autobuses, sino furgonetas y yo haría caso a Bertika pero más que por hacerla caso, porque las montañas son una maravilla y me encantan y puedes hacer excursiones andando por todos esos lados y siempre hay furgonetas que te llevan de pueblo en pueblo
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, a Demnate se llegar sale el autobus a las 20 h 30 mas o menos de Marrakech y llego a las 19h30. El diá 4, dormir en Demnate y al día siguiente salir para Azilal ... Ouzoud... Dormir y salir para Tabant al día siguiente no sé si es que joder si casi había decidido ir por la costa, me encanta preparar viajes y dejarlo todo para el final,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crlos, yo haría Atlas pero si prefieres costa, pues costa
⬆️ Arriba

Experto

Preferir prefiero el Atlas lo que pasa es que no sé si va a a ser complicado, el sitio para pasar una noche sería Tabant no?
Conoceis bien aquella zona¿ soy todo oidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo dormiría en Agouti pero entre ésta y Tabant hay muchos gite d´etape de todos los precios y se pueden hacer muchas excursiones a pie. De Demnate a Agouti ahora hay carretera con un tramo de pista y las furgonetas van por allí siendo precioso el paisaje. Te gustará
⬆️ Arriba

Super Expert

Atlas, Atlas!
En Agouti tienes la Gîte Flilou, que es un sitio de referencia y con una terraza que si algún día me pierdo, allí me encontraréis. En serio.

Oye Jota, de Demnate a Agouti no era ya todo asfalto? Aunque a veces la diferencia es tan tenue que ni me di cuenta las últimas veces que pasé... Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bertika, igual hay una carretera terminada pero por donde fui yo había un tramo de pista muy bonito.

Si te pierdes ya sé donde te podemos ir a buscar pero igual nos quedamos contigo, jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque tu irías por Tirsal y por los grabados rupestres del Tizi'n Tirghist, a lo mejor...

Pues eso, que si os quedáis nos tomamos una infusión de verbena que ponen allí que está de vicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente porque fui desde Iminifri.

A mí las infusiones es que no me van mucho, jaja, mejor nos tomamos un cuscus
⬆️ Arriba

Experto

No me lo puedo creer . Parece que al final me decidiré aunque veo un poco complicado ir de Demnate a Agouti, supongo que todos los minibuses salen del mismo sitio y tienes claro que hay uno que hace esa ruta . He intentado subir unas fotos un poco para agradeceros pero solo he podido subir solo dos, hay que subirlas de una en una y a cada una hay que ponerle titulo y descripcióny ademas me ha da error en varias por el tamaño en otros sitios la misma web reduce las fotos y ademas no puedo dejarlas en un album o algo así , o no sé hacerlo, demasiadas complicaciones para mi, que ofrezco mis fotos jejje deberían facilitarlo, pero si queréis verlas echaré un rato o unas horas en reducirlas , iba hacer un diario o un tips pero igual tb se me complicaria

Buen las fotos son enero del 2015 de DEmnate a Ouarzazate

www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demnate está en cuesta y en la parte alta camino de Iminifri o Ouarzazate, están las furgonetas como la que has puesto en la nieve y seguro que una va hacia allí. Gracias por subir esas dos fotos, sé el tiempo que se necesita para adecuarlas al foro.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Y para ir luego a Imlchil habría que ir a Benimelal o es posible ir desde Azilal .Demnate ´- Agouti, Tabant ¿........? Imilchil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CREANDO ITINERARIO POR MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CREANDO ITINERARIO POR MARRUECOS  Publicado:

Indiana Jones

O bien te vas hasta Boumalne Dades o te subes a Benimellal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos!!

Hace tiempo tengo ganas de ir a Marruecos y por fin hoy he reservado los billetes. Aún falta un poco... Pero tengo bastante ilusión. Viajo el 1 de Octubre a Nador (que estoy pensando en cambiarlo directamente a Fez) y vuelvo el 9 desde Marrakesh. Mi idea es visitar Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Ouarzazate y Marrakech. ¿qué os parece?

Tengo muchas dudas, del tipo: es recomendable salir a la aventura teniendo en mente esta ruta? No sé hablar francés... Me entenderé en bien en Inglés/castellano y signos?

Leeré con ganas el foro, pero si podéis echarme un cable estaré encantado! Y por su puesto, si alguien quiere apuntarse es bienvenido!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Ouzoud - Rabat - Aduanas De Marruecos - Chef Chauen - Toubkal - Fez - Tetuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes