Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
Bueno, parece que el fío vuelve otra vez y las lluvias por todo el país. Es lo que toca en esta época del año, así que abrigaros y recordar que por la noche en el desierto hace realmente frío.
Gracias por la info, aunque yo no quiero subir al Toubkal (al menos ahora) sino el Tizi N´Tichka y en coche para llegar a Ait ben Haddou. ¿Lluvias?, pasate por Valencia y veras llover, nos salen yá escamas. El frio no es problema, vamos equipados, hace un año anduvimos por el Talassemtane y pisamos "algo" de nieve. Ganas yá de estar por allí!!!!!
Hola a todos. A finales de Diciembre voy al sureste de Marruecos.Concretamente vamos desde Melilla hasta Erfouz y Mergouza. Tengo dudas sobre el clima que hace allí en Diciembre y qué tipo de ropa es aconsejable llevar. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Chelo66 Escribió:
Hola a todos. A finales de Diciembre voy al sureste de Marruecos.Concretamente vamos desde Melilla hasta Erfouz y Mergouza. Tengo dudas sobre el clima que hace allí en Diciembre y qué tipo de ropa es aconsejable llevar. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema y retiro otro idéntico.
Bueno, parece que el fío vuelve otra vez y las lluvias por todo el país. Es lo que toca en esta época del año, así que abrigaros y recordar que por la noche en el desierto hace realmente frío.
Un saludo a todos
Hola jotaatar, parece que sabes de buena mano sobre el clima en Marruecos. Piensas que para Mediados de Enero cesaran las lluvias y el frío por la zona de Rabat/Essaouira/Marrackech?
Chelo66 Escribió:
Pues ahora mismo está haciendo muchísimo frío por la noche en el desierto, así que llévate ropa de mucho abrigo
nekete Escribió:
jotaatar Escribió:
Un saludo a todos
Hola jotaatar, parece que sabes de buena mano sobre el clima en Marruecos. Piensas que para Mediados de Enero cesaran las lluvias y el frío por la zona de Rabat/Essaouira/Marrackech?
Gracias.
Pues en enero es normal que llueva por Essaouira. En Rabat, bastante más al norte llueve mucho menos pero sí que hará bastante frío en cuanto caiga la noche en Essaouira sobre todo por el viento continuo que hay que te deja helado. En Marrakech es posible que haya lluvias, es la época pero no muy grandes y sí que hará frío aunque puede que tengas suerte y salga un sol espléndido y no lo haga. De todas maneras, al sol se estará muy bien.
Tenemos una ola de frío y en el desierto se ha llegado en algunas localidades a menos de cero grados por lo que debéis ir muy preparados porque las noches son muy frías.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
jotaatar Escribió:
AlexMEX Escribió:
Alguien por Marraquech ahora,como esta el clima?
Saludos
Pues por el día al sol, se está de maravilla pero a la sombra hace fresco y en cuanto cae la noche hace mucho frío.
Un saludo
Pues me parece fantastico, el frio es seco o humeado?, vengo de estar en cracovia hace 3 semanas a -2C cada día y me importa mas bien poco, lo importante es días claros y que no llueva
Por cierto a que hora se hace de noche, de noche no me gusta "turistear"
Se hace de noche sobre las cinco y media y a las siete ya es de día. El frío es seco por lo que la sensación de frío es menor. Seguro que en Cracovia pasaste más frío que aquí, estamos demasiado al sur.
jotaatar Escribió:
Se hace de noche sobre las cinco y media y a las siete ya es de día. El frío es seco por lo que la sensación de frío es menor. Seguro que en Cracovia pasaste más frío que aquí, estamos demasiado al sur.
jotaatar Escribió:
Sobra pero yo la llevaría por si acaso
Hola pongo mia impresiones para que sean de utilidad para otros viajeros.
A mediados de enero en Marraquech tenemos por el día máximas de 20, el clima es primaveral...miedo me da el verano... Por la mañana y por la noche refresca y hace falta una chaqueta, al mediodía manga corta:)
Hola pongo mia impresiones para que sean de utilidad para otros viajeros.
A mediados de enero en Marraquech tenemos por el día máximas de 20, el clima es primaveral...miedo me da el verano... Por la mañana y por la noche refresca y hace falta una chaqueta, al mediodía manga corta:)