Yo estoy ahora mismo en Meknes con bastante frío. Hace dos días en Rabat lloviendo sin parar prácticamente en todo el día aunque con menos frio que aquí. Salgo esta noche para Marrakech donde espero calentarme un poquito.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6502
Votos: 0 👍
Iré a finales de Octubre, como ya he comentado en otros hilos, concretamente del 18 al 28. Ya me han comentado que aún está el horario de verano.
Pero sobre las horas de luz, a las 18:30 ya es noche cerrada? Porque he visto en una web que es cuando se pone el sol, pero que luz hay más o menos hasta las 19:00...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Estuve justo a principios de noviembre 2015 recorriendo partes del Atlas y del sur. Hacía calor en las zonas bajas: Marrakech, Ouzoud o Tinerhir (25-28 grados), muy agradable en las montañas y algo de pelete al ponerse el sol en Ilmilchil, pero es que está a más de 2.000 metros. Al anochecer refresca en todas partes. El tiempo fue extraordinario
Última edición por Abaquo el Sab, 11-03-2017 1:58, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
abaquo Escribió:
Estuve justo a principios de noviembre 2015 recorriendo partes del Atlas y del sur. Hacía calor en las zonas bajas: Marrakech, Ouzoud o Tinerhir (25-28 grados), muy agradable en las montañas y algo de pelete al ponerse el sol en Ilmilchil, pero es que está a más de 2.000 metros. El tiempo fue extraordinario
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1569
Estos días está habiendo por el desierto grandes tormentas de arena, suelen empezar por la mañana no muy fuertes pero molestas pero por la tarde se convierten en auténticos huracanes que no te permiten ni ver el sol, es increíble y no se puede salir. Por la noche suelen parar. Los que estén por las dunas, lo pasarán un poco mal.