Viaje en Moto Marruecos - Búsqueda Compañeros ✈️ p97 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 42389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros en moto para Marruecos (Plateau  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Endurofeber Escribió:
Hola buenas! El 8 de octubre empiezo a hacer el Plateau de Rekkam en Marruecos con una XT660Z con tacos, con salida desde Nador hasta Fhom Zguid por Agoudal, Garganta del Dades, Mhamid, Erg Chebi, etc, ida y vuelta, mayormente por pistas. La he hecho varias veces.
Si hay algún interesado, sería bueno poder compartir la aventura. Estoy abierto a modificaciones de ruta sobre la marcha, nada de obligaciones.
En principio, la ruta la haré en unos 12 días. Algo similar a lo que se suele organizar por los clubs, os dejo un enlace de uno de ellos para tener una idea:
www.africaventuras.com/ ...ruta1.html

Un saludo

Hola cuando bajas a marruecos?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Busco compañeros en moto para marruecos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pinobaldo Escribió:
busco compañeros en moto para marruecos

Bajo con mi novia del 1 al 11 de mayo. Si te encaja me dices. Es mi 2a vez.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando compañeros para viajar a Marruecos en moto desde el día 11-12 al 20-21 de abril de 2019.

Solo asfalto, nada de pistas y ritmo rutero.

Si alguien está interesado, o lo tiene preparado, me encantaría unirme.

Mi correo es kmoozee @ yahoo.es

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kmoozee Escribió:
Hola, estoy buscando compañeros para viajar a Marruecos en moto desde el día 11-12 al 20-21 de abril de 2019.

Solo asfalto, nada de pistas y ritmo rutero.

Si alguien está interesado, o lo tiene preparado, me encantaría unirme.

Mi correo es kmoozee @ yahoo.es

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando compañeros para viaje a Marruecos en febrero o marzo. Tengo flexibilidad de fechas y podría adaptarme pero si me gustaría antes de Semana Santa que se saturan los hoteles y suben los precios. Aunque llevaría una trail mi idea es hacer solo carretera o alguna pista sencilla. Ya he viajado un par de veces y puedo adaptarme al recorrido que sea siempre que lleguemos hasta el sur.
Mi correo. Rudy.santamaria@hotmail.es
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
acicuencano Escribió:
Hola, estoy buscando compañeros para viaje a Marruecos en febrero o marzo. Tengo flexibilidad de fechas y podría adaptarme pero si me gustaría antes de Semana Santa que se saturan los hoteles y suben los precios. Aunque llevaría una trail mi idea es hacer solo carretera o alguna pista sencilla. Ya he viajado un par de veces y puedo adaptarme al recorrido que sea siempre que lleguemos hasta el sur.
Mi correo. Rudy.santamaria@hotmail.es
Hola,me llamo Álvaro y soy de Guadalajara. Mi idea era viajar a primeros de abril pero apartír de mediados de marzo no habría problema.de donde eres?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo también estoy pensando en bajar a Marruecos con la moto. Llevaría una Vstrom 650 y solo asfalto. Mi disposición es las segundas quincenas de cada mes, así que podria posiblemente en marzo, abril o junio, quizás también en mayo. Mi email es eeorol@gmail.com Por cierto soy de Vitoria-Gasteiz
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Yo ya estuve en moto el año pasado a primeros de abril pero con grupo organizado. Ahora me apetecería ir por libre con alguien más a partir del 25 de marzo y vuelta antes de Pascua. Ya he visto lo principal bajando por Casablanca, Marrakesh, Cataratas de Ourzud, Imitchil, Gargantas del Todra, Dades y por supuesto el desierto en Merzouga. Me gustaría cruzar el Atlas por la 307 y tocar algo diferente aunque repita algo de esto.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El 18 de abril, por la tarde daré el salto desde tarifa con mi mujer y mi r1200r, haremos noche en Arcila y el 19, prontito del tirón hasta Marraquech, regresando para saltar el estrecho el 22 por la tarde, dormir en Cádiz y el 23 a casa...
Palizón si, pero seguro que la experiencia, nuestro primer áfrica en moto, merece la pena..

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Semana santa 2019 , viaje en moto por pistas en Marruecos. Voy con una drz 400 . Busco compañeros viaje. Davidfer1975@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
David43Vigo Escribió:
Semana santa 2019 , viaje en moto por pistas en Marruecos. Voy con una drz 400 . Busco compañeros viaje. Davidfer1975@hotmail.com

Si es por pistas me temo que no podremos ir juntos...
Por que puerto darás el salto??
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Marruecos

Última edición por Camilledesdemoiselles el Lun, 25-03-2019 1:04, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pinobalbo me cuadra el viaje, que moto tienes? En que fecha vais? De donde eres? Yo tengo una bmw gs 800 y soy de Madrid
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rafa111 Escribió:
Pinobalbo me cuadra el viaje, que moto tienes? En que fecha vais? De donde eres? Yo tengo una bmw gs 800 y soy de Madrid

Hola mi mujer y yo bajamos el viernes qué viene día 14 a Marruecos por si te interesa.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo bajamos el viernes 14 de abril hasta el viernes 21, a Marruecos en moto por si alguien le apetece apuntarse.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero justo Semana Santa no puedo ( tengo viaje con los peques )
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rafa111 Escribió:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero justo Semana Santa no puedo ( tengo viaje con los peques )
Un saludo

Ok ✌✌
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, confirmo por si le cuadra y quiere alguien..
Ferry Tarifa - Tanger Ville el 18 a media tarde (tenemos que bajar desde Valladolid..)
Noche del 18 al 19 hotel en Asilah.
Día 19, prontito, carretera y manta hasta Marrakech. Tarde noche por allí...dios mediante.
Día 20 y 21 de turisteo etc en Marrakech.
Día 22 regreso hasta el estrecho. Aquí dudamos si coger el ferry y dormir en Cádiz o hacer noche y cogerlo el 23.

Pues eso, palizón a la par que emoción..
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola busco persona o personas con moto para hacer una ruta de entre 7 y 9 días por marruecos en motos de trail para poder andar por todos los terrenos.Mi idea es ir desde algeciras a ceuta en ferry y desde allí a chechauen-fez,de aquí a Melzouga y visitar el desierto y después ir a marrakech para desde allí uno o dos días después iniciar la vuelta por la costa atlantica.Me gustaria hacerlo el proximo mes de mayo,lo mas tardar junio.Este es mi correo ; arkerodelanubeblanca@hotmail.com
Ir arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Asilah - Ouarzazate - Merzouga - Tanger - Fez - Essaouira - Agadir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes