Language:

Compras en Túnez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p55 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 160 messages and 111195 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
willifax wrote:
Hola, vamos a pasar una semana en Hammamet, en familia y me gustaria saber tema de compras, que se puede comprar q sea interesante y donde hay buenos precios

Yo ahora mismo estoy en hammamet. Si concretas algo más igual te puedo ayudar....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras en Túnez  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola , esto esta muy parado. Uando estuve en un crucero una de las escalas fue tunez ,y en el zoco de Tunez habia tiendas de joyas de oro , pero me quede con las ganas de comprarme un anillo , ahora vuelvo para una larga estancia , de ruta 3 días kairouan,la ciudad santa,la cordillera del Atlas y los pueblos bereberes de Tamerza y Chebika,tamerza y dormimos en Tozeur,la capital del pais de las palmeras.
Segundo día ,Tozeur,Nefta,oung jmel,star wars,lago salado,Debabcha,kebili,Sabria,Douz.
Tercer día Tamezret,Matmata,Gabes el Jem,y Monastir

Hay zoco en alguno de estos sitios ? si habeis visto zocos podeis decirme si habia joyas en alguno de los los sitios que visitaremos hay zocos .

Gracias de antemano
Back to ⬆️

SubForums: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages