Preguntas de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: preguntas de viaje a Marruecos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Yo he volado con las dos a Marruecos... Pero lo mas gracioso es que era vuelo compartido entre ambas.... Eso quiere decir que tengas el billete con la que lo tengas, al final ellos deciden en que avion vuelas...

Yo cogeria el mas barato...

También he conducido por el norte de Marruecos y sin incidentes. Mis unicos incidentes con la policia marroqui fueron siempre en la aduana de Ceuta. Ahí si que son unos "tocapelotas", corruptos y unas cuantas cosas mas.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias de nuevo spainsun,es que nos a costao decidir el destino tanto como ahorrar ese dinero y nos gustaria como a todo el mundo imagino que salga todo bien y si no es abusar me gustaria que tu u otro amigo me aconsejara sobre su experiencia,un hotel bueno de 4*,teniamos uno ya pero de unos días aka no paramos de leer malas experiencias de gente sobre el Hotel Ryad Mogador Opera,este nos gusta pero ya no nos fiamos de ninguno,es todo un lio,gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve alojada en el riad mogador (pero no opera), es un hotel basico, la piscina donde esta ubicada no es muy agradable, la comida esta bien, pero muy repetitiva, teniamos media pension y nos dejaron cambiar la cena por el almuerzo, así podiamos ir a cenar a la plaza, todo el mundo lo hizo así. Los zumos de naranja son buenisimos.

El hotel esta en una rotonda con bastante trafico, por las noches me desvelaba de tanto ruido y claxon.

Justo delante hay un puerta de entrada a la medina, nosotros ibamos a pie, hasta los zocos y la plaza, eso si seguro que te vas a perder por los zocos pero no te asustes, es lo mas divertido.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias MARGAM,el problema es que ay 3 riad mogador,el que hemos estdo viendo es el que ay frente al palacio de congresos pero pone que el spa y eso ta en obras,eso es una pega y que hemos leido ya en varios sitios que hubo unos cuantos intentos de robo dentro del hotel y entre eso y lo de la obra que no sabemos los ruidos que haran pos eso que tenemos dudas,claro al ir leyendo cosas vamos cambiando pero empezamos por 900e y ya vamos por 1200e imagina como sigamos retocando cosas al final.....es que ay pocas opiniones sobre hoteles o yo no las encuentro no se,cuando yo vuelva pondre mi experiencia en el hotel que elijamos,bueno gracias de nuevo y de aquí a agosto que nos vallamos seguro que saldra alguna que otra duda mas,os la consultare por si me podeis ayudar con ella,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi primer viaje a Marruecos!!!

Soy una chica Espaniola que vivo en Londres y me voy el día 19 con mi novio ingles a Marraquech,vamos a estar 20 dis ,los dos primeros conociendo marraquech y luego quiero pasar el medio atlas.visitar la Kasbah Taourit,Behanddou,en mi camino para Ouazarzate,Valle de la Rosa,las gargantas en la carretera del rio Dades,Todra,Efroud,y también quiero dormir en el desierto,ademas ando buscando una rave que han echo desde el finb de anio del 2000 todas las nocheviejas pero que este anio no puedo conseguir información en internet y si alguien sabe algo lo agradeceria.

M e gustaria ai alguien me pudiese aconsejar sobre los precios de guias que te organizan el viaje pues no es que me sobre la pasta,y si relmente interesa o me lo puedo hacer en Bus o Taxi.
También agradeceria algun consejo sobre alojamiento en marraquech ,que este bien y no se pase.
Ya para lo ultimo un consejito sobre el clima y la ropa que debo llevar seria la bomba,pues ya se que si quiero dormir en el desirto saco de dormir y algo de abrigo no me sobrara pero el resto del tiempo por el día que??

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y espero ansiosa vuestros consejos.

Lucia
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Tetuan - Agadir - Bosque De Cedros - Fez - Rabat ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes