Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 726836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mr_Criterio Escribió:
Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona.

Tengo algún presupuesto para una semana que me han pasado por correo electrónico En agencias de allí, y es pos saber si es mejor así o buscar allí al llegar o si tenéis referencia de algún guía o agencia que conozcáis y sean de confianza. Gracias.

Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí ;)[/quote]

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jaurmi Escribió:
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!![/quote]

Si, hacen varias , a Essaouira, y ourika seguro, y creo que hacen más, también organizan las rutas al desierto
⬆️ Arriba

Experto

Porahí Escribió:
jaurmi Escribió:

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!!

Si, hacen varias , a Essaouira, y ourika seguro, y creo que hacen más, también organizan las rutas al desierto[/quote]

Vale muchas gracias, me puedes pasar el contacto por mensaje privado? gracais!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porahí Escribió:
Mr_Criterio Escribió:
Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona.

Tengo algún presupuesto para una semana que me han pasado por correo electrónico En agencias de allí, y es pos saber si es mejor así o buscar allí al llegar o si tenéis referencia de algún guía o agencia que conozcáis y sean de confianza. Gracias.

Pues si puedes pásame contacto para ir viendo opciones y precios, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jaurmi Escribió:

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!![/quote]

Me lo puedes enviar, por favor?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thebash Escribió:
jaurmi Escribió:

Gracias[/quote]

Hola Trebash !! si claro , se que hacian varias... A Ourika, Essaouira y Ouzoud seguro, pero creo que hacian más, consultales !!
+212662890276 se llama Hassan
⬆️ Arriba

Super Expert

Porahí Escribió:
thebash Escribió:
jaurmi Escribió:

Gracias

Hola Trebash !! si claro , se que hacian varias... A Ourika, Essaouira y Ouzoud seguro, pero creo que hacian más, consultales !!
+212662890276 se llama Hassan[/quote]

Gracias!
Luego les envío un mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas, soy nuevo ene le foro...
En septiembre iremos a Marrakech y pasaremos un par de noches en Essaouira. Alguien conoce alguna empresa o alguien de confianza que pueda llevarnos a Essaouira y vuelta a Marrakech? (2 días después, no sería una excusión de un día). Alquilar un coche lo tenemos descartado, no tengo carnet, y en principio hemos descartado también el autobús.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

digarciah Escribió:
hola, muy buenas, soy nuevo ene le foro...
En septiembre iremos a Marrakech y pasaremos un par de noches en Essaouira. Alguien conoce alguna empresa o alguien de confianza que pueda llevarnos a Essaouira y vuelta a Marrakech? (2 días después, no sería una excusión de un día). Alquilar un coche lo tenemos descartado, no tengo carnet, y en principio hemos descartado también el autobús.
Muchas gracias

Yo he ido varias veces y he hecho varias excursiones siempre con las mismas personas. La verdad que muy bien y de confianza. [Editado moderación]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anamaravilla19 Escribió:
digarciah Escribió:
Muchas gracias

Yo he ido varias veces y he hecho varias excursiones siempre con las mismas personas. La verdad que muy bien y de confianza. [Editado moderación]

@Anamaravilla19
¿ sigues en Marruecos‽
Edito en tu mensaje, tus intereses comerciales no se publicitan aquí, debes de hacerlo en el apartado comercial, por ser un usuario sin trayectoria en el foro, según las normas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola .Desde el día 25 hasta el 30 estaremos en Marraket.Nos gustaría hacer alguna excursión a Essaouira.Si alguien esta por allí podríamos hacerla juntos,lo digo por el precio
O si sabeis de alguien?se agradecería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
Anamaravilla19 Escribió:
digarciah Escribió:
Muchas gracias

@Anamaravilla19
¿ sigues en Marruecos‽
Edito en tu mensaje, tus intereses comerciales no se publicitan aquí, debes de hacerlo en el apartado comercial, por ser un usuario sin trayectoria en el foro, según las normas.

Ok. No se que intereses dices…ni siquiera he mencionado nombres…cuento mi experiencia a un sitio en el que he ido varias veces por si le ayuda a alguien como al principio me ayudaron a mi. Pero sin problema!
⬆️ Arriba

Super Expert

Essaouira desde Marrakech la véis factible en un día o será mucha paliza, contando que antes habremos hecho la de 3 días al desierto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thebash Escribió:
Essaouira desde Marrakech la véis factible en un día o será mucha paliza, contando que antes habremos hecho la de 3 días al desierto?

Hola Trebash !! Depende de lo cansados que llegueis el día antes, si habeis cogido la excursion al desierto de 3 días, seguramente el ultimo día volvais directo Merzouga-Marrakech, y son muchas horas de coche (entre 8 y 10 depende de las veces que pareis)... Pero si vais a Zagora, no son tantas horas de coche.
De Marrakech a Essaouira hay unas 2'30 a 3h. Luego hacer la visita y otra vez 3 horitas de coche de vuelta a Marrakech
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, el Lunes me voy a marrakech 7 noches y estoy interesado en realizar varias excursiones.
- 3 días y 2 noches al desierto de Merzouga
- Essaouira o las cascadas de Ouzoud (cual me recomendáis para 1 día)

Por último, alguna agencia o persona que me recomienden después de haber realizado con ellos la experiencia.

Un saludo y gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

edder Escribió:
Buenas tardes a todos, el Lunes me voy a marrakech 7 noches y estoy interesado en realizar varias excursiones.
- 3 días y 2 noches al desierto de Merzouga
- Essaouira o las cascadas de Ouzoud (cual me recomendáis para 1 día)

Por último, alguna agencia o persona que me recomienden después de haber realizado con ellos la experiencia.

Un saludo y gracias como siempre.

Merzouga para mí tiene un par de noches, una de ellas en las haymas, poco más. E iría por mi cuenta hasta allí y ya allí si contratas pasar la noche con alguna empresa. El resto de días iría parando en lugares desde Marrakech a Merzouga y viendo el país, tanto de ida como de vuelta. Te dejo mi diario para que te hagas una idea

www.losviajeros.com/ ...-Marruecos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, he contratado la excursión al desierto de Merzouga desde Marrakech (3 días 2 noches) con Civitatis, me sorprende que he visto una excursión casi idéntica en HelloTickets con una diferencia de 50€ por persona...

Me parece una diferencia más que sustancial como para reailzar esta pregunta... ¿Alguien ha contratado con esta agencia o tiene referencias al respecto?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Para unos 7 días ahora en noviembre, que ciudades puedo ver sin tener muchas prisas, viendo monumentos, tiendas y mercadillos?
Como repartiríais los 7 días?
Sería del 31 al 6 de noviembre
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes