Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p63 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 350254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

En un par de semanas estaremos unos días en Tanger y me gustaria saber de algun lugar donde podamos cambiar moneda a buen precio.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tomiss Escribió:
Hola

En un par de semanas estaremos unos días en Tanger y me gustaria saber de algun lugar donde podamos cambiar moneda a buen precio.

Gracias
Saludos

¡Hola!

Cuando llegues al aeropuerto, si quieres cambiar algo, verás dos casas de cambio.
Una a la derecha posiblemente con más cola y otra a la izquierda. La de la izquierda te hace el cambio rápido y no te de recibo ni nada. Si les das 60€, te dan 600 dirham y apañao. Pero bueno, sin recibo ni cálculo más específico...

Luego ya por el centro no te sé decir, te cambian en cualquier bar o tienda y lo mínimo que te van a dar es 1€ = 10 dh, yo donde preguntaba te daban prácticamente lo mismo en todos lados. Aunque como siempre, también es conveniente mirar en algún banco para evitar chanchullos...

En todo el centro, incluídos taxistas, aceptan billetes de euro y monedas de 1€ y 2€.
Te aplicarán el cambio rápido, 1€ = 10 dirham
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Tánger a Chefchaouen - Norte de Marruecos  Publicado:

New Traveller

Buenos días , estaremos en Tanger por horas 06:00 a 14:00 quisiéramos hacer alguna excursión. Pueden darme alguna recomendación ? Y si existe la posibilidad de un recorrido en coche o TukTuk. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Tánger a Chefchaouen - Norte de Marruecos  Publicado:

New Traveller

Hola Me interesa un Guía que hable Español en Tanger. Para un recorrido de 4 o 5 horas que nos recoja desde el puerto de atraque de cruceros. Alguien me puede de dar un dato serio. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Moni1965 muevo tu mensaje a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quisiera saber de una agencia o guía de Turismo en Tanger. Para un recorrido de 4 o 5 horas por los puntos mas importantes de la ciudad. Guía en español y que nos espere en la zona de cruceros. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Tetuan - Zagora - Bosque De Cedros - Alojamiento En Marruecos - Coche En Marruecos - Paso Del Estrecho ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes