Trotero
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Entre Fez el Jadida y Fez,o lo que es lo mismo,en el "mechuar"que hay entre el barrio judío y Fez,hice una pequeña filmación hacia el palacio de justicia,por ser pintoresco el ambiente que había.Sin darme cuenta tomé al girarme parte de lo que por lo visto era la puerta del palacio real de m6.Consecuencia.Vino un poli y me obligó a borrar lo que hice.Doy gracias a Dios por que no me requisara la cámara.
|
Zagoura
Travel Addict
|
En aeropuerto de barajar m hicieron borar una video que grabe ahí
|
Cityxx
Experto
|
Tengo fotografias de todas las kasbas por las que pase incluidas las de la zona que comentas y no nos paso nada de todo lo que cuentas. No obstante, no me extraña que te ocurriera.Nosotros" la misma experiencia" la vivimos en 2 controles de carretera en nuestro coche de alquiler.
|
HAYATI
Indiana Jones
|
zagoura Escribió:
en aeropuerto de barajar m hicieron borar una video que grabe ahi
Debe de ser algo habitual (por razones de seguridad), porque yo he presenciado cómo le hicieron borrar a un español la cinta de video que había grabado en la sala de espera del aeropuerto de Marrakech.
|
HAYATI
Indiana Jones
|
Zogoura,
Creo que eres la persona perfecta para sacarnos de dudas. Tú que eres de la zona, ¿podrías decirnos si lo que nos cuenta trotero es algo normal o es que le han engañado?.
Saludos
|