Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 402749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Marruecos para hacer el trkking del Mgom, montaña de 4000mts. Confirmado para el 14 al 22 de abril, si te animas.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas noches compañer/as! Me bajo para Fez el 23 y estaré dando la vuelta por Merzouga hasta Essaouira pasando por Marrakech hasta el día 3! Cualquier cosa poneros en contacto y nos juntamos!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches estoy planeando bajar a Marruecos en el mes de marzo en moto, alguien bajaría para unirme.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lobo43 Escribió:
Buenas noches estoy planeando bajar a Marruecos en el mes de marzo en moto, alguien bajaría para unirme.

Buenas Lobo! Yo viajo sin moto pero podría unirme a ti para el trayecto Fez - Merzouga - Marrakech! Si te interesa me dices!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Devant Escribió:
Hola!!
Soy un chaval de 44 años pero de cuerpo y mente muy joven, simpre me muevo con gente mas joven que yo y me suelen echar 35 años.
Busco a 3 personas solamente, chico o chica, que quiera tener una experiencia chulisima en Marruecos.
He encontrado una oferta buenisima de 7 días para aprender a surfear en Marruecos.
Que pasa, que si voy yo solo es carisimo (850€) y la oferta esta pensada para grupos, de 4 personas lo más rentable que ya sale solamente a 290€ por persona. Si va bajando el numero de personas se va encareciendo considerablemente.
Esta incluido todo!! (Salvo los vuelos que son lo de menos):
-Transporte del aeropuerto hasta el hotel, nos van a buscar
- Estancia
- Comidas
- Gasolina y desplazamientos a las diferentes playas
- Monitor exclusivo todo el día, mañana y tarde.
- Tabla de surf a elegir rigida o de corcho. En caso de usar una especifica aconsejan que lleves tu propia tabla.
- Nos dan posibilidad de hacer otras actividades y conocer la cultura y sitios mas emblematicos para que no todo sea surf. Actividades infinitas: montar a caballo o a camello, pesca, escursion con quads, motocross...(estas actividades ya irian a parte y se contratarian allí en el momento)

Seguro que se me olvidan cosas así que ojala os interese y podamos formar ese grupo para que todo sea mucho mas divertido y más económico.

Escribirme privado o si no os deja escribir en este mismo hilo del foro.

Animaros!! Los vuelos a Marruecos son muy económicos, la experiencia puede salir realmente barata y seguro va a ser algo para recordar.

3 personas para ser 4 conmigo y elegimos fechas.

Yo soy de Valladolid, España. Os dejo mi numero por si preferís escribirme un whatsapp 650174376

Hola , podría interesarme. Te dejo mi correo indianrockblue@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lobo43 Escribió:
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.

Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría
Ir arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Fez - Tetuan - Tanger - Merzouga - Casablanca - Sidi Ifni - Coche En Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes