Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Yussef2030 muevo tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes. Mi pareja y yo visitaremos Marrakech en Octubre y queremos hacer un tour privado al desierto de 4 días. Sale por 400 euros por persona ¿Alguna otra pareja se anima y así se reduce el precio en 150e?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Viajo a Marrakech del 1 al 6 de octubre
Si alguien viaja en esas fechas y le interesa compartir la experiencia conmigo sería genial. Me preocupa un poco el hecho de ir sola
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa
Viajo del 1 al 6 de octubre
Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir conmigo la experiencia seria genial
Me preocupa un poco el tema de ir sola
⬆️ Arriba

New Traveller

Demi_80 Escribió:
Hola, voy a hacer un tour de 21 días por Marruecos, visitaré Tetouan 3 noches, Casablanca 1 noche, Rabat 2 noches, Meknes 1 noche, Fez 5 noches, Sahara (en las dunas) 6 noches, Marrakech 1 noche, salgo de Madrid el día 20 de septiembre y vuelvo a Madrid el 11 de octubre, si alguien está por ahí en esas fechas que me escriba. Soy una chica de 43 años

Hola yo estaré del 1 al 6 Marrakech + tour desierto
Soy una gallega de 44 años y sería genial compartir la experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensando en ir a surfear al sur de Marruecos primera quincena de diciembre pero flexible. Si alguien se quiere animar. Buen nivel de surfing.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que vaya al desierto de Merzozuga desde Marrackech en Junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos cuatro chicas que viajamos a Marruecos del 1 al 8 de noviembre y buscamos más viajeras. Visitaremos Marrakech, Merzouga, Fez, Rabat y Casablanca. Si te quieres unir, escribeme contacta@princesaviajera.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Voy al Norte de Marruecos del 10 al 19 de septiembre. Voy por libre, salgo de Barcelona y la vuelta de FEZ.
He mirado y ya tengo mucha información: Pasaré unos 2 días en Tánger, después voy a Asilah ( quizá también Larache), de allí a Chefchouen y de allí a Ouazzane, ciudad preciosa de color verde, de allí a Meknes y luego Fez
Quizá incluya algo. El tema es Ya he reservado hoteles superbaratos. Si alguien se apunta podemos compartir las excursiones, ya que a veces sale a cuenta un taxi compartido,... También información....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!
Mi pareja y yo viajamos a Marrakech del 23 de septiembre al 2 de octubre! Queremos hacer la excursión del desierto, y nos comentaron los mismos guías, que cuantas más parejas seamos más económico saldría el pack de 3 días, haciendo noche en el desierto de Merzouga.
Por lo que si alguna pareja que esté interesada en realizar esta excursión sobre esas fechas, escribidnos, estaremos encantados de realizar la excursión juntos!!
Contactad a este correo en caso de estar interesados y así ponernos en contacto: claucarvajalgarcia@gmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu20 Escribió:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo viajamos a Marrakech del 23 de septiembre al 2 de octubre! Queremos hacer la excursión del desierto, y nos comentaron los mismos guías, que cuantas más parejas seamos más económico saldría el pack de 3 días, haciendo noche en el desierto de Merzouga.
Por lo que si alguna pareja que esté interesada en realizar esta excursión sobre esas fechas, escribidnos, estaremos encantados de realizar la excursión juntos!!
Contactad a este correo en caso de estar interesados y así ponernos en contacto: claucarvajalgarcia@gmail.com.

Hola!!

Nose como te llamas, pero solo queria comentarte que nos os recomiendo el tour de 3 días y sobre todo si vais con alguna agencia que ofercen viajes en grupo. Son muchas horas... Es mas barato, pero como dicen los españoles, lo barato, sale caro. Ojo!!

Suerte!!

Viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes