Hola, buenas tardes. Mi pareja y yo visitaremos Marrakech en Octubre y queremos hacer un tour privado al desierto de 4 días. Sale por 400 euros por persona ¿Alguna otra pareja se anima y así se reduce el precio en 150e?
Hola
Viajo a Marrakech del 1 al 6 de octubre
Si alguien viaja en esas fechas y le interesa compartir la experiencia conmigo sería genial. Me preocupa un poco el hecho de ir sola
Holaa
Viajo del 1 al 6 de octubre
Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir conmigo la experiencia seria genial
Me preocupa un poco el tema de ir sola
Hola, voy a hacer un tour de 21 días por Marruecos, visitaré Tetouan 3 noches, Casablanca 1 noche, Rabat 2 noches, Meknes 1 noche, Fez 5 noches, Sahara (en las dunas) 6 noches, Marrakech 1 noche, salgo de Madrid el día 20 de septiembre y vuelvo a Madrid el 11 de octubre, si alguien está por ahí en esas fechas que me escriba. Soy una chica de 43 años
Hola yo estaré del 1 al 6 Marrakech + tour desierto
Soy una gallega de 44 años y sería genial compartir la experiencia
Hola, somos cuatro chicas que viajamos a Marruecos del 1 al 8 de noviembre y buscamos más viajeras. Visitaremos Marrakech, Merzouga, Fez, Rabat y Casablanca. Si te quieres unir, escribeme contacta@princesaviajera.com
Hola.
Voy al Norte de Marruecos del 10 al 19 de septiembre. Voy por libre, salgo de Barcelona y la vuelta de FEZ.
He mirado y ya tengo mucha información: Pasaré unos 2 días en Tánger, después voy a Asilah ( quizá también Larache), de allí a Chefchouen y de allí a Ouazzane, ciudad preciosa de color verde, de allí a Meknes y luego Fez
Quizá incluya algo. El tema es Ya he reservado hoteles superbaratos. Si alguien se apunta podemos compartir las excursiones, ya que a veces sale a cuenta un taxi compartido,... También información....
Buenas tardes!
Mi pareja y yo viajamos a Marrakech del 23 de septiembre al 2 de octubre! Queremos hacer la excursión del desierto, y nos comentaron los mismos guías, que cuantas más parejas seamos más económico saldría el pack de 3 días, haciendo noche en el desierto de Merzouga.
Por lo que si alguna pareja que esté interesada en realizar esta excursión sobre esas fechas, escribidnos, estaremos encantados de realizar la excursión juntos!!
Contactad a este correo en caso de estar interesados y así ponernos en contacto: claucarvajalgarcia@gmail.com.
Buenas tardes!
Mi pareja y yo viajamos a Marrakech del 23 de septiembre al 2 de octubre! Queremos hacer la excursión del desierto, y nos comentaron los mismos guías, que cuantas más parejas seamos más económico saldría el pack de 3 días, haciendo noche en el desierto de Merzouga.
Por lo que si alguna pareja que esté interesada en realizar esta excursión sobre esas fechas, escribidnos, estaremos encantados de realizar la excursión juntos!!
Contactad a este correo en caso de estar interesados y así ponernos en contacto: claucarvajalgarcia@gmail.com.
Hola!!
Nose como te llamas, pero solo queria comentarte que nos os recomiendo el tour de 3 días y sobre todo si vais con alguna agencia que ofercen viajes en grupo. Son muchas horas... Es mas barato, pero como dicen los españoles, lo barato, sale caro. Ojo!!