Ruta de los Lagos y Bosque de Cedros -Medio Atlas, Marruecos ✈️ p15 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta de los lagos y bosque de cedros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Llunatik,
Yo voy a ir (en octubre) de Fez a Midelt pasando por la zona que dices, así que no te puedo hablar por experiencia. Pero mirando por internet, he encontrado este link con un plano-ruta detallado de la zona que parece interesante:
nestorgnunez.com/ ...boumia.htm

De alojamientos, se ve que sólo hay un hotelito en la zona, del que puedes encontrar un comentario en el siguiente link:
www.melillense.info/ ...ense34.pdf

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta de los lagos y bosque de cedros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Perfecto Myrna!! Es lo que estaba buscando. Este domingo ya voy para allí y cuando vuelva ya contaré que tal ha ido y espero que te pueda ayudar en algo.
Gràcies i salutacions!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta de los lagos y bosque de cedros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Incluyo la entrada publicada recientemente sobre este tramo de la ruta de los bosques de cedros que hice en el Atlas Medio siguiendo los consejos de FernandoMuñoz: El Atlas Medio: de Ifrane a Beni Mellal.

La ruta mas visitada para hacer ese recorrido es Azrou-Khenifra por la carretera del Rbia donde se visitan las fuentes del nacimiento del rio Ribia. El tramo mas bonito para ver los cedrales que me recomendó Fernando Muñoz es la ruta entre Khenifra e Itzer.

La ruta de los lagos, que se hace tomando un desvío 17 kms al norte de Ifrane (Dayet Aoua) no llegué a hacerla.

El recorrido de ese día fue Ifrane-Azrou- fuentes de Om er-Ribia-Beni Mellal
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta de los Lagos y Bosque de Cedros - Atlas. Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Vamos a Marruecos a finales de agosto, recorremos el país del norte a sur y estamos pensando subir desde Merzouga a Melilla por la N13 y la N15 pero ¿sabéis en que estado están las carreteras?, ¿es recomendable? No sé si hay algo que merezca la pena (paisajes, pueblos etc).

La otra opción es subir de Merzouga hasta Ifrane y de ahí Fez y Melilla, aunque sean más kilómetros. Venimos desde Marrakech.

Gracias
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes