Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento - Marruecos ✈️ p25 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 303141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento - Marruecos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Emptar Escribió:
Buenas tardes:
Nos vamos de viaje a Fez del 23 al 26 de mayo, hemos reservado rihad fes unique que nos gusto.
Es la primera vez que voy a Marruecos y me asaltan algunas dudas, tenemos el tiempo justo para visitar la medina? o podemos hacer una excursión de un día a Chauen? (contratada por supuesto) Mi otra opción es ir a un masaje relajante o a que me pinten con hena.
Me podéis orientar porque he visto que habéis recomendado sitios de masajes pero no veo donde reservar, incluso me metido en la pagina de Sidi harazem y no veo posibilidad de reserva.
Muchas gracias

Te da tiempo de sobras , la medina se ve en una mañana, son 2 calles principales, la gran cuesta y la pequeña cuesta, también hay que ver la curtiduria , la madraza y después disfrutar de un descanso en alguna teteria, chafardear y regatear en las tiendas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento - Marruecos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La medina de Fez es la mayor de Marruecos. Eso de que la ves en una mañana depende del interes que tengas, desde luego temas hay para mas de un día. Chaouen esta lejos. Yo te aconsejo contratar una excursión a la ciudad imperial de Meknes y las ruinas romanas de Volubilis. Todo eso lo puedes hacer en un día, esta relativamente cerca. Suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes