Pepa35 Escribió:
Pues habrá que ir cuando el personal tenga el estómago lleno, yo la verdad nunca he ido en Ramadan.
La primera vez que fui a Marruecos era verano de calor sofocante. Yo muy recatada el primer día, con mis pantalones de lino y camiseta de manga corta. A la cuarta vez que al entrar a un servicio donde no existía un WC común, sino una pileta de esas donde hay un sitio para poner los pies y un agujerillo en el suelo me dije que mañana nada de pantalones largos, pues es un ejercicio acrobático eso de tener que echar el pantalón para abajo a la vez que para arriba para que no rozaran el suelo que a veces estaba regular de limpio o con un charco de dudosa procedencia. Al día siguiente pantalón corto y ningún problema, miraban si, pero no tuve que hacer acrobacias. Eso si, no se cortan y algunos te dicen piropos y todo.
Anoto lo del Ramadán para evitar ese mes que se ve que el hambre pasa factura
No quiero alarmar a nadie con lo de ramadan, yo estuve 20 días por mi cuenta recorriendo muchas zonas, y no tuve ningun problema, pero sí es un hecho que la gente está más aturdida, irritable y los fumadores de una leche que muerden (los que fuman habitualmente cosas distintas al tabaco imaginate el humor de perros). Y sí que te encuentras alguna bronca callejera. En Tanger, ya te digo, dos nada mas llegar, pero en Marrakech también me gocé algunas.