Bucear en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buceo en Túnez  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola jhdm, bienvenido al foro.

He separado tu pregunta del hilo donde habías posteado y he abierto un nuevo hilo.
Estabas preguntando a una persona que escribió hace casi 2 años y lo más probable es que no te responda.

A ver si aquí te contesta alguien.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jhdm Escribió:
Que tal te fue el buceo en Hammamet? Yo voy dentro de 15 días. Vale la pena? Saludos.

HOLA VIAJERO!!
NOSOTROS PENSAMOS IR A TUNEZ ESTE VERANO Y TAMBIEN QUEREMOS BUCEAR, NO TENEMOS NI IDEA DE COMO STA EL TEMA POR ALLI, LA VERDAD ES QUE LAS PLAYAS PARECEN FANTASTICAS, YA ME PASARAS INFORMACION A TU VUELTA, SUERTE!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

EN PORT EL KANTAOUI, hay un club de buceo donde hasta puedes alquilar el euipo y salir a efectuar inmersiones con ellos.
EN SOUSSE también.¡¡¡
Por lo que me imagino que en Hammamet debee haber también club de buceo.¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve a finales de julio 2009 en Túnez en la zona de Hammamet e hicimos un día de buceo con una empresa de allí de la que os dejo la dirección www.odyseadiving.com/ ...?p=Welcome están en el hotel Le Sultan , bueno, eso ya lo veis en la página.

Nosotros no fuimos a Tunez por bucear,ya nos habían avisado en el club que no era una zona con gran infraestructura, sino que somos aficionados y una mañana nos apetecía hacerlo, para conocer zonas diferentes, además nosotros buceamos en el Cantábrico y así cambiabamos de mar.Para gente del Mediterraneo seguro que tienen mejores areas para buceo, en su zona.
La empresa está dentro del hotel , en el hotel te pueden dar el teléfono del club, pero no deben de tener relación directa,alli tienen un embarcadero pequeño. Hablan inglés o francés, bueno creo que también, tunecino.
Llevabamos seguro SCUBAMEDIC y carnet FEDAS pero dijeron algo así ,como que daba igual, si pagábamos.El precio fué de casi 60 € ,pagado en moneda local,incluye equipo y dos salidas esa mañana .
La primera fué a un pecio cerca de la costa y prof.max de 8 m. Fácil y sin perdida, ya que está rodeado de arena.35minutos. Cuando nos cansamos subimos para arriba.Anunciado en la pág.
Fuimos al embarcadero , cambiamos de botella y fuimos para la segunda inmersion. Allí bajó con nosotros ,uno de la empresa y era una zona de vegetación con alguna roca rodeada de arena,nada espectacular pero para nosotros suficiente. Prof. Máx. 12 m. Fácil.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El precio el que hay en la pág. De ellos ,que yo me equivoqué son 69€.

Nosotros reservamos la salida con anterioridad al tlfno. Que nos habían dado en el Hotel.
Nosotros fuimos en taxi, en la pág. Pone recogida en el hotely bebidas , o lo desconozco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en Túnez  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Museo Del Bardo - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Monastir - Tunis ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes