LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 126825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me llamo Antonio y soy nuevo en este foro y un apasionado de Marruecos. Quiero hacer una escapada de 5 a 8 días o así en mi 4x4, tengo 52 y me gustaría ver el interior de Marruecos y lo que de tiempo de costa.
Las fechas son flexibles y me gustaría ir acompañado y a ser posible compartir gastos.
El viaje puede ser a partir del 20 de Octubre o primeros de Noviembre Si se apunta alguien mandadme un privado.
PD me gusta la aventura y he estado 1 vez en moto por el norte de Marruecos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio yo iría a esa escapada pero tengo vuelo para Marrakech el 31-12 hasta el 11-01-2011, ya me gustaría compartir esa aventura....

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sophia-07, ojalá pudieses, en fin encantado de hablarte, otra vez será
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Somos una pareja de mas de 50 que vamos a Marruecos desde el 8 de octubre y estaremos como una semana, queriamos ir por el desierto y oasis, he visitado algunas paginas y veo que si se contrata con mas personas es mas barato . Alguien va en esas fechas? os apetece compartir gastos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mega2007,
Nosotros vamos la primera de noviembre, espero que cuando vuelvas nos cuentes tu experiencia...
Que tengas un buen viaje!!!!!

me_ga2007 Escribió:
Buenas
Somos una pareja de mas de 50 que vamos a Marruecos desde el 8 de octubre y estaremos como una semana, queriamos ir por el desierto y oasis, he visitado algunas paginas y veo que si se contrata con mas personas es mas barato . Alguien va en esas fechas? os apetece compartir gastos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Me-Ga 2007,

Nosotros vamos a Marrakech del 10 al 16 de octubre. El mismo día 10 salimos hacia el desierto y los Kasbah para 4 días. Si te interesa, me envías un mensaje y te doy todos los detalles de las excursión.

Saludos,

Bittori
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya pero nosotros queriamos empezar el día mismo día 8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de 5 amigas (cuarentonas) que vamos a conocer Marrakech del 6 al 9 de noviembre, la idea es cultura de dia/copas de noche, si alguien quiere unirse al grupo, estaremos encantadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Soy una chica de León que ira a Marrakech del 5 al 12 de Diciembre y me gustaría saber si hay alguien más que piensa ir en esas fechas y hacer excursiones por la zona, para compartir los gastos. Las que he mirado son:

Excursion privada a conocer Marrakech con Guia Local
Excursión de 1 día desde Marrakech a ASNI OUIRGAN
Excursión de 1 día desde Marrakech al VALLE DE OURIKA
Excursión de 1 día desde Marrakech a ESSAOUIRA
Excursión de 1 día desde Marrakech a las RUTAS DE LAS KASBAHS
Excursión de 1 día desde Marrakech a LAS CASCADAS D' OUZOUD

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

amllafu Escribió:
Hola nosotros vamos del 4 al 9 de noviembre y salimos desde valencia también somos una pareja de la misma edad si os cuadran me gustaria hacer una escapada al desierto si no sale muy caro enivarme un mensaje y lo cordinamos si os va bien saludos
kikanua Escribió:
hola, somos paraja de 32 y 35 años, viajaremos a Marrakech la primera semana de Noviembre 2010. Queremos hacer exursion de 3 días en el desierto. Alguien se apunta para compartir gastos? saludos

Hola! Nosotros somos otra pareja que también salimos de Valencia el día 4 de Nov. Queriamos hacer excursion al desierto pero no tenemos claro si hacerlo por libre o con agencia. Vosotros que teneis pensado???
Espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi unos amigos me han recomendado alquilar taxi sale por unos 30€ me hicieron una ruta para hacerla en dos días para dormir una noche en el desierto
Te dejo mi email y si quieres quedamos para ver si así nos sale mas barato
Amllafu@hotmail.com

sancora Escribió:
amllafu Escribió:
Hola nosotros vamos del 4 al 9 de noviembre y salimos desde valencia también somos una pareja de la misma edad si os cuadran me gustaria hacer una escapada al desierto si no sale muy caro enivarme un mensaje y lo cordinamos si os va bien saludos
kikanua Escribió:
hola, somos paraja de 32 y 35 años, viajaremos a Marrakech la primera semana de Noviembre 2010. Queremos hacer exursion de 3 días en el desierto. Alguien se apunta para compartir gastos? saludos

Hola! Nosotros somos otra pareja que también salimos de Valencia el día 4 de Nov. Queriamos hacer excursion al desierto pero no tenemos claro si hacerlo por libre o con agencia. Vosotros que teneis pensado???
Espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!
Si hay alguien interesado en hacer una excursión en 4x4 hasta Essouira saliendo desde Marrakech el 30 de OCTUBRE y compartir gastos (120€) estamos a vuestra disposición! nosotros somos 3!! saludossssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 33 años de Barcelona a la que le quedan vacaciones hasta el 25 de Octubre. Ya se que despierto tarde pero había pensado ir a Marrakech y como voy sola me gustaría saber si alguno de vosotros estáis por ahí en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="amllafu"]Hola a mi unos amigos me han recomendado alquilar taxi sale por unos 30€ me hicieron una ruta para hacerla en dos días para dormir una noche en el desierto
Te dejo mi email y si quieres quedamos para ver si así nos sale mas barato
Amllafu@hotmail.com

Pero es que nosotros queriamos excursión de 3 días y 2 noches aunque solo una de ellas sea durmiento en el desierto. Cual es la ruta que os han recomendado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto en este hilo también, nosotros somos de Barcelona, teniamos pensado hacer ruta del 6 al 8 o 9 de noviembre. Tenemos 22 y 26 años. Si alguien le interesa, que me diga algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Drakou"]Me apunto en este hilo también, nosotros somos de Barcelona, teniamos pensado hacer ruta del 6 al 8 o 9 de noviembre. Tenemos 22 y 26 años. Si alguien le interesa, que me diga algo.

Saludos[/]

Habeis pedido ya algun presupuesto a alguien del foro o teneis pensado pedir presupuesto a alguien una vez en marrakesh?? que ruta teneis pensado hacer?? Decirnos algo a ver si nos interesa y nos apuntamos con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sancora, ayer te envie un mail.
Sobre los presupuestos, el que mas me ha gustado eran unos 90€ diarios que te incluia desayuno, cena, alojamiento, transporte, guia, dromedario. Y la ruta era saliendo de Marrakech pasando por las Gargantas del Dades y haciendo paradas hacía el desierto de Merzouga, en total 3 días y 2 noches.
Me imagino que con 4 personas el precio sera mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou Escribió:
Sobre los presupuestos, el que mas me ha gustado eran unos 90€ diarios que te incluia desayuno, cena, alojamiento, transporte, guia, dromedario. Y la ruta era saliendo de Marrakech pasando por las Gargantas del Dades y haciendo paradas hacía el desierto de Merzouga, en total 3 días y 2 noches.

Pregunta cuanto nos costaria por persona si fuesemos 4 y así nos hacemos a la idea y ya concretamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sancora Escribió:
Drakou Escribió:

Pregunta cuanto nos costaria por persona si fuesemos 4 y así nos hacemos a la idea y ya concretamos.

Ya he recibido respuesta, me ha dicho q 165€ por persona los 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou pero que entra en esos 165€? Media pensión? Alojamiento en haima una noche y en hotel otra? Paradas donde nosotros queramos? Iriamos en 4x4 o es un minibus/autobus y entran los que quepan? Comentame un poco mas detalladamente.
Mi hermano, que ha ido como 10 veces a Marruecos, me ha dicho que si lo planeamos directamente desde allí puede salir mas barato pero que veamos las posibles ofertas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes