TÚNEZ: EXCURSIÓN AL DESIERTO CON TRAVELPLAN ✈️ p38 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIÓN AL DESIERTO CON TRAVELPLAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ah! Creo que Travelplan también está dentro de Iberojet si no recuerdo mal...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ana, quireres decir que tanto Solplan, Iberojet, como Travelplan, hacen la excursión al desierto, con el mismo receptivo de Tunez.. O sea, que iríamos juntos los de diferentes Tour operadores de españa, no??

Respecto a los pagos de las excursiones, dices que también se puede pagar en euros, sin hacer el cambio?? eso es extensible en todo Tunez, o hay que pagr en dinares??

Yo también quiero hacer la excursión de Cartago-Tunez-Sidi boud said, merece la pena, verdad??

Respecto al acoso con las compras, ya lo he sufrido en otros países.. La ultima vez en méxico, que agobio !!
⬆️ Arriba

Experto

No cada operador lo hace con su gente en sus autocares y en determinados hoteles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Demi Escribió:
no cada operador lo hace con su gente en sus autocares y en determinados hoteles
demi, tu has hecho la excursión con travelplan??

Si es así, recuerdas el hotel donde os alojaron??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hice tunez desconocido estuve en el mouradi douz en douz y en el abou nawas touzeur en tozeur pero este creo q ta cerrao xq ahora es mouradi y ta en reformas
⬆️ Arriba

Experto

Seroni, con la gente que iba en el bus solo 5 eramos de Solplan... Todos los demás eran de Iberojet y de Travelplan!! no se como irá la cosa pero yo te digo lo que vi.
Lo de los euros, yo te aconsejaría cambiar el dinero poco a poco(en el hotel) y pagar todo en dinares, es mucho más fácil. 1dinar=100 pesetas. Igualmente si quieres pagar en euros tb lo puedes hacer.
En cuanto a la excursión de Cartago, museo del bardo, Sidi bu said y Túnez, sí que te la recomiendo aunque piensa que en un día 4 visitas es mucho y casi no tienes tiempo de ver nada... Si intentas hacer la excursión por tu cuenta te sale super caro...
Espero que te sirva de algo y ya sabes donde estamos!!
Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice esa excursión en febrero. En el autobús habia gente de 6 o 7 paises diferentes y de otros tantos touroperadores. Ahhhh, y cada uno habiamos pagado un precio distinto.

Un grfan palizón, pero mereció la pena.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

¿Alguien ha hecho esta excursión recientemente con Solplan?
Me gustaría saber precios y qué otras excursiones ofrece éste mayorista.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Mahdia - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes