Llamar a / desde Marruecos: Fijos, Móviles, Internet, SIM… ✈️ p82 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 199305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me voy a Marruecos este mes de Junio y quisiera saber si alguien ha utilizado Skyper en marruecos y que tal va.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Silver Traveller

Al final no pude hacer el viaje.

Lo voy hacer este año del 12 al 19 de Abril. Sabe alguien si funciona Libon en marruecos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado:

Silver Traveller

kulofino Escribió:
Quien necesite tarjeta para llamar e internet 3G en marruecos puede ponerse en contacto conmigo

Me puedes informar de las llamada y 3G en marruecos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Silver Traveller

No sé si ya se ha comentado aquí,...pero si alguien va a estar mucho tiempo en Marruecos, hay una oferta de Meditel de 200DH al mes que incluye 10horas de llamadas a Europa del sur (España, Francia e Italia), 40 horas a numeros de Meditel, y 3 Gigas mensuales de internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy en octubre a marruecos, necesitaría comprar alguna tarjeta prepago (al menos para datos) puesto que vamos a desplazarnos en coche alquilado así podremos orientarnos.
Alguna sugerencia?
Tipo de tarjeta? Donde la podemos comprar?
Aplicación para Android para orientarnos por las carreteras marroquís?
O me recomendarían descargar mapas de marruecos para nuestro navegador Tom-Tom?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Yo me bajé la app "MAPS.ME" y en ella te puedes bajar cualquier mapa del mundo para usarlo sin internet, va bastante bien, la he usado en varios países ya, y en Marruecos que voy también en octubre la pretendo usar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

-_viajador_- Escribió:
Buenas!
Yo me bajé la app "MAPS.ME" y en ella te puedes bajar cualquier mapa del mundo para usarlo sin internet, va bastante bien, la he usado en varios países ya, y en Marruecos que voy también en octubre la pretendo usar.
Saludos!

Gracias, lo tendré en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es increible!
Entras en la web de iam.ma y se queda en blanco.... Será que está "bloqueada" de alguna manera para que no podamos verla desde aquí??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

He vuelto hace dos semanas de Marruecos. Nosotros compramos una tarjeta para llamar desde cabina. Compramos una por 500 dh (5 euros) y nos volvimos con la mitad sin gastar. Las llamadas de fijo a fijo desde Marruecos a España son muy baratas. Recomiendo esto. Se compran en estancos, tiendas que vendan un poco de todo. Lo mejor en nuestro caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo entendido que si se compra una SIM prepago tarda un par de días en empezar a funcionar.
Esto es así?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlosn,

No es así. Las he comprado varias veces (porque se me han caducado en un par de ocasiones) y empiezan a funcionar immediatamente.
Para ello necesitas un terminal móbil libre y una fotocopia de tu pasaporte. La tarjeta vale unos 30 DH (en Maroc Telecom) y recargas lo que te haga falta. Hay buenas ofertas que incluyen una hora de llamadas al extranjero durante diez días, etc... Que salen a cuenta.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por responder. No sé en dónde había leído algo de eso y me alegro de que no sea así.
Es que acabo de volver de India, Kerala, y coincidió que allí sí ocurre que compras una tarjeta y hay que esperar dos o tres días a que funcione.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hasta el mes de septiembre pasado, que fue la ultima vez que estuve, era tal como te he indicado. Fácil y rápido, cosa rara en Marruecos
⬆️ Arriba
Asunto: Marruecos corta las llamadas Voz/IP: Skype, Whatsapp, Viber.  Publicado:

Site Admin

Por lo que he leído han cortado las llamadas por IP a través de Skype, Whatsapp, Viber y todo tipo de aplicaciones de llamadas por internet (Voz/IP). Las grandes operadoras se han puesto de acuerdo para cortar a la vez, tras una ley que se lo permite.

Quote::
Las tres grandes compañías de telecomunicaciones (Maroc Télécom, Inwi y Méditel) se pusieron de acuerdo en enero para bloquear los llamados servicios VoIP (Voz por protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) en redes 3G y 4G. El Gobierno marroquí lo permitió a través de la Agencia Nacional de Reglamentación de las Telecomunicaciones (ANRT), que les otorgó legitimidad jurídica para hacerlo. Tal como se temía que iba a suceder, la semana pasada el bloqueo se hizo extensivo a las redes Wi-Fi y ADSL.

www.meneame.net/ ...edores-eng
es.globalvoices.org/ ...k-y-skype/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos corta las llamadas Voz IP: Skype, Whatsapp,...  Publicado:

Willy Fog

spainsun Escribió:
Por lo que he leído han cortado las llamadas por IP a través de Skype, Whatsapp, Viber y todo tipo de aplicaciones de llamadas por internet (Voz/IP). Las grandes operadoras se han puesto de acuerdo para cortar a la vez, tras una ley que se lo permite.

Las tres grandes compañías de telecomunicaciones (Maroc Télécom, Inwi y Méditel) se pusieron de acuerdo en enero para bloquear los llamados servicios VoIP (Voz por protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) en redes 3G y 4G. El Gobierno marroquí lo permitió a través de la Agencia Nacional de Reglamentación de las Telecomunicaciones (ANRT), que les otorgó legitimidad jurídica para hacerlo. Tal como se temía que iba a suceder, la semana pasada el bloqueo se hizo extensivo a las redes Wi-Fi y ADSL.

¡Lexes! Y eso en roman paladino quiere decir que si se viaja a Marruecos no tendremos whatsapp, ni skype, ni nada de nada ¿no?

En lo tocante al tema de la comunicación, Marruecos se va a convertir en un destino muy baratito
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio la restricción es solo para las llamadas puesto que, parece ser, estas compañías no tienen licencia explícita para ello. Las funciones de datos como la mensajería no tienen por qué verse afectadas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe una aplicación se llama EMO, de momento funciona, es al estilo del skype. Puedes hablar, enviar fotos y con cámara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos corta las llamadas Voz IP: Skype, Whatsapp,...  Publicado:

Indiana Jones

spainsun Escribió:

Es así Spainsun; nada de llamadas vía voiceIp. Maldita la gracia que me hace porque soy usuario - dependiente del jodio FaceTime
No obstante, se pueden enviar mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna compañia que venda prepago con llamadas incluidas?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi tarjeta es de prepago y algunas llamadas incluídas llevaba, pero no las suficientes internacionales para darme el servicio. Eso depende de la oferta del momento. Sí llevaba bastante para llamadas nacionales, que nos vinieron fenomenal para ir confirmando reservas sobre la marcha.
Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Agadir - Desierto De Marruecos - Meknes - Coche En Marruecos - Essaouira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes