marisb Escribió:
crisedu08 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Qué ver en Túnez en una parada de crucero
El puerto de La Goulette, está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.
Seguir leyendo en:
www.lasexta.com/ ...b4973.html
Muchísimas gracias por la información 😊
Hola, supongo que ya habréis vuelto del crucero, nosotros vamos en agosto con 2 niños que las excursiones si no es para comprar alguna cosa para ellos no les motiva nada.
Huyo de excursiones en grupo, a toque de pito y de guía. Ando valorando algún servicio que nos lleve a los 4 a lo mas importante, nos deje unos ratitos para fotos y compra y cuando queramos volver al barco antes del medio día volver. Con quien hicisteis el tour y de que precio hablamos?
A la llegada hay taxis para poder negociar?
Cuando son taxis allí en el puerto se puede negociar el precio o es precio cerrado?
Que me recomendais ver con niños pequeños? agosto mucha calor por eso quiero algo "corto " y a medida
Gracias
Nosotros estuvimos el verano pasado con 2 niños (9 y 8 años) pero fueron 11 días. ¿Cuánto tiempo tenéis de escala?
Los taxis no tienen precio cerrado, se niegan a poner el parquímetro, toca negociar y siempre decirles que es muy caro. Otra opción, porque me harté de negociar, es usar la aplicación Bolt, en ella están los mismo taxis amarillos que verás, pero al menos ya sabes qué precio será. Luego, si el taxista te gusta, puedes plantearle negociar el estar con vosotros todo el tiempo.