Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 267420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nadie me informa???
Ir arriba
Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Se mas concreta. El Atlas es inmenso y tiene rangos climáticos muy diversos y distantes. No es lo mismo que pases una noche en Demnate (mínimas de 10 a 15º en Septiembre) a que lo hagas en Agoudal (probable helada).

Y no seas tan impaciente, esto es un foro, no un chat, y no todos entramos a diario.
Ir arriba
Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Desde luego que tienes que llevar ropa de abrigo. Cruzando el atlas el año pasado (agosto) en un día despejado hacía calorcillo al sol resguardado del viento, pero a la sombra bastante fresquete, así que por la noche tiene que hacer un frío que pela. De todas formas te estoy hablando de 2500mts de altitud, algo normal.
Ir arriba
Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mil disculpas por lo de la impaciencia...

Voy a hacer una ruta desde Marrakech, Ourzazate, de ahí hasta Merzouga, y vuelta, ire or la parte de abajo Timerzif, y volvere por el toda y dades.

Gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba
Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ok, o sea, que lo que es la cordillera solamente la cruzarás... Aparte de al pasar el Tizi´n Tichka, quizá donde mas abrigo necesites sea en Dades, si haces noche allá... Pero no es exagerado en esa época del año. Las mínimas no bajarán de los 5-10ºC
Ir arriba
Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No vas a pasar frío ninguno, sino mucho calor durante el día. Para la noche, un jersey es suficiente, no creo que baje de los 15 grados.
Ir arriba
Asunto: clima de marruecos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, voy a marruecos el proximo 19 de octubre y pasaré allí una semana, y me gustaria saber que tipo de ropa puedo llevar, porque no se si hará calor o no, me podriais ayudar un poco en cuestion al clima de marruecos en esas fechas. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
En octubre las temperaturas oscilan entre los 25ºC las maximas y 15ºC las minimas (en marrakech)
Ir arriba
Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si, llévate manga corta durante el día y un jersey para las noches si no te sales de lo "normal"... Marrakech, Ouarzazate, Essaouira, "el deserto".... Eso si, si haces noche en algún pueblo del Atlas de los que están por encima de los 2000 -Imilchil, Agoudal, etc- necesitarás un plumón o un forro polar (la helada está asegurada). En Dadés, aunque está mas bajo, también hace un frío de huevos por las noches en esta época.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Mas o menos me hago una idea de que me tengo que llevar.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola¡¡ yo tb tenía esa misma duda, pues me voy a marruecos del 20 de diciembre al 7 de enero, pero leí en un foro que las chicas no deberían llevar pantalón corto ni camiseta de tirantes...es verdad eso?? en diciembre tb hará el mimo clima que en octubre? calor por el día y fresco de nochek, aunque si dicen k en el desierto y atlas pasas mucho mucho frio¡¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
Yo fui todo el viaje con tirantes porque era junio y hacia un calor de muerte y nadie se metió conmigo y por la noche con un polar ya te sobraba, claro que en invierno supongo que hará mas frío, yo miraría por Internet el tiempo la semana anterior, pero 15 grados como dicen con un polar y una camiseta de algodón yo creo que es suficiente
Ir arriba
Asunto: clima Marruecos en primavera  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando volver a Marruecos, concretamente al desierto, a finales de Marzo. Ya he estado en agosto y en diciembre, pero nunca en primavera. Alguien podría indicarme que temperatura hace en esa zona en esa época? Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: clima Marruecos en primavera  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues la verdad es el mejor clima. Se hace un buen tiempo, pero siempre hace fresquito por la noche. Durante el día no hace ni frio ni calor, bueno normal...
Ir arriba
Asunto: Re: clima Marruecos en primavera  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1200

Votos: 0 👍
Hola morita,

Te acompaño un link en el que puedes ver el clima que ha hecho en cualquier parte del mundo desde 1929 hasta ahora (bueno, en concreto, el link que te adjunto es para que puedas ver el tiempo que hizo en Marrakech en Marzo de 2008, pero te puede servir para otros lugares/fechas). Es muy práctico, pués te permite ver el tiempo que ha hecho en los últimos años y así hacerte una idea de los que puedes encontrarte:
clima.meteored.com/ ...Marzo.html

Y como puedes ver en este link:

Resumen de datos mensuales para Marzo del 2008:
Temperatura Máxima mensual: 33.4 ºC
Temperatura Mínima mensual: 6.9 ºC
Temperatura Media mensual: 17.4 ºC
Precipitación Total mensual: 1.0 mm


Así que, como te ha dicho speed-delta, durante el día hace buen tiempo (incluso si tienes suerte calor) pero ten cuidado porque por las noches refresca bastante.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!
Ir arriba
Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me voy en febrero y queria saber la temperatura de fez?
Alguien a estado en esa epoca?
Ir arriba
Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Puedes mirar el tiempo de cualquier lugar del mundo en: tiempo.weather.com , yo he usado esta web para todos mis viajes, es súper fiable. Tienes medias históricas de los meses siguientes. Cuando falten pocos días para tu viaje, imprime la predicción de la semana, no te defraudará.
Ir arriba
Asunto: Temperaturas en Octubre en Marruecos-Tunez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje para Octubre y querriamos ir a playa, quisiera saber si hay algun sitio donde se llegara en ese mes a los 30º para estar a gusto.
Ir arriba
Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo sobre el clima.
Ir arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Alojamiento En Marruecos - Fez - Merzouga - Garganta Del Dades - Tanger - Essaouira - Hotel En Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes