Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 731175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al hilo:

Mala experiencia con agencia Ofertas Marruecos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en Junio en Marrakech e
Hicimos la excursión de tres días. Para nosotros fue una buena experiencia. En cada parada teníamos un guía de habla hispana y nos iba explicando todo. El
Hotel en Dades fue increíble, una habitación espectacular en media de la garganta, y la jaima en el desierto, pues eso, una jaima con baño.
Por medio de YouTube conocí a uno chicos que tienes un canal que se llama 100kpasos, y me ayudaron muchísimo a la hora de organizar el viaje. Ellos me recomendaron a un chico marroquí que organizaba viajes desde Marrakech. Me puse en contacto con él y la verdad es que la experiencia fue de 10. Tanto Vero como Sito de 100kpasos nos dieron mucho consejos, e incluso una guía. Os recomiendo que paséis por si blog.
Nosotros repetiríamos la experiencia sin dudarlo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

En enero tengo disponible 1 semana y quiero ir a Marrakech unos días y, desde ahí, hacer la excursión de 3 días en el desierto. He pedido precio a Viajes Marruecos 4x4 y se me sale un poco de presupuesto (1030€ en MP, 4 días y 3 noches y es un circuito privado). No me importa, casi de hecho, lo prefiero, que vayamos en grupo pero, ¿vosotros sabéis de alguna otra empresa con la que nos pueda salir un poco más económico? He visto algunas que son 2 noches aunque para algunas personas es mucho trayecto para tan poco tiempo.
Espero vuestras opiniones. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes