Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas ✈️ p06 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 201425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tanzania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Sergio y Aranda!!
No hace falta que publiqueis el mensaje 3 veces, se va a leer de todas formas, sólo hace falta un pocquito de paciencia ya que Africa no es un destino con demasiados viajeros en este foro...

Yo todavia no he ido pero conozco Jaipur y tienen muy buena fama, aunque el precio, para mi gusto es un poco caro, pero es una luna de miel y yo lo habría hecho igual. Los lodges son bastante buenecillos, dentro de lo que cabe esperar en Africa

Si quereis compartir el coche para rebajar precio apretarles todo lo que podais o anunciar en todos los medios posibles vuestro circuito con las fechas que son a ver si coincide alguien, a mi al final me ha salido bien y hemos encontrado otra pareja

Sobre las excursiones de los beach boys no te puedo decir nada porque todavia no he ido comoya te he dicho, a ver si nos cuentan más cositas los que vuelven

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sergio y Aranda:
Tal como comentaba hace unos días, nosotros volvimos de ese viaje muy parecido al previsto vuestro. Es lo mismo menos que nosotros no queriamos Zanzibar, el resto igual y también fuimos nosotros solos en el jeep, una pasada, de lo mejor del viaje. Ese silencio oyendo los animales, ese ir a donde tu quieras sin poner de acuerdo a nadie, eso es impagable, !te lo dice alguien que ha sufrido lo contrario muchas veces!!. Cualquier duda que tengas te contesto si se, de cualquier forma es un viaje muy comodo, nada de miedos, todo esta previsto y la gente es muy amable.
Empece a hacer un diario del viaje, leelo y te aclara cosas, esta con algunas fotos. Esta en :

losviajeros.com/Blogs.php?u=11278
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sergioaranda, yo hice el safari Simba de Jaipur en Kenia y todo fue fenomenal, todos los detalles perfectos. No se como serán sus safaris por Tanzania pero si es como en Kenia has hecho una buena elección y seguro que disfrutarás del viaje
Robenez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracia Pacovera, tu diario es xulisimo, pensaremos en hacer uno a la vuelta.

Gracias Robenez, estammos contentos de haber elegido Jaipur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacovera acabamos de leer el diario y muy interesante. Lo seguiremos.

Nosotros llevamos idea de ir en agosto pero aun estamos decidiendo si kenia o tanzania.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, que mi hermana se va este finde y me pregunta que qué es mejor, llevar euros o dolares a Tanzania???? yo había supuesto que euros, pero veo que sólo hablais de dólares, por lo que me hago una idea...
Se puede cambiar dinero fácilmente allí, o es mejor llevarlo ya???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PYC7 Escribió:
Una preguntilla, que mi hermana se va este finde y me pregunta que qué es mejor, llevar euros o dolares a Tanzania???? yo había supuesto que euros, pero veo que sólo hablais de dólares, por lo que me hago una idea...
Se puede cambiar dinero fácilmente allí, o es mejor llevarlo ya???

Gracias.

Que se lleve unos cuantos dolares para el tema del visado y poco más.Elresto en euros y que los cambie allí a moneda local. Así sólo tendra que hacer un cambio de moneda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla! a sergioaranda decirle que me parece un poco caro el paquete, yo lo hice con Planeta azul justo en agosto hará un año, en mismos hoteles salvo el de Zanzibar, con pensión completa incluso en Arusha y por 3100euros por cabeza, volamos el 2 de agosto la ida y la vuelta el 17. Los lodges de los parques justitos, de lujos nada, muy limpios, con cama, alguna silla y armario. El baño con agua caliente a determinadas horas (preguntad!!!) igual que la luz eléctrica, cosa que es comprensible dado el entorno. Pero realmente para lo que los utilizas están bien. Salvo el Seronera, que yo acabé hasta el moño, los dos días el desayuno justito (los zumos en mal estado, lo que se acababa no lo reponían en el buffet), y el agua caliente que no funcíonó en ningún momento. Nos decían que era un problema puntual, pero luego conocimos gente que había estado en fechas justo antes o después y les había pasado lo mismo, y ocurría en casi todas las habitaciones. Eso sí todos los lodges muy integrados en el medio, y son limitados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Alguiem a hecho la ruta por las tierras altas de Tanzanía en octubre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo entendido que los lodges de Wildlife acaban de ser renovados tanto en decoración como en servicios. Tengo unos amigos que han hecho el safari por Tanzania en esos lodges y han vuelto contentos.
Furr
⬆️ Arriba

Travel Addict

glomar Escribió:
Hola: Alguiem a hecho la ruta por las tierras altas de Tanzanía en octubre?

Yo estuve entre Octubre y principios de Noviembre !

Pregunta lo que quieras !

También puedo pasar el contacto de una agencia local con la que fuimos y nos lo adaptó todo a nuestros gustos y a medida...!

A ver, particularmente soy de la opinión que mejor contratar a alguien local de allí que no por agencias de aquí...

Venga, por aquí ando !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pepetu,

Yo tengo pensado ir en Noviembre y ando a la busca y captura de una agencia. ¿me podrías decir el nombre de la agencia con la que fuiste y si es recomendable?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aretha Escribió:
Hola Pepetu,

Yo tengo pensado ir en Noviembre y ando a la busca y captura de una agencia. ¿me podrías decir el nombre de la agencia con la que fuiste y si es recomendable?

Gracias!!!

Por supuesto !

Fuí con www.tanzania-adventure.com/

SUPER RECOMENDABLE !!! en comparación de calidad - precios con todo lo que busqué, ideal y el trato fantástico !

Preguntar por Evarest... Nuestro guía !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pepetu, me lo apunto , aunque esta agencia ya la había visto por internet y los precios que tiene me dan un poco de vértigo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK !

Supongo que también dependerá de lo que quiera hacer cada uno... En su día cuando yo fuí montamos un viaje a medida (fuera de los paquetes clásicos que se venden) y comparando con 7 o 8 agencias distintas, de aquí y de allí fue la mejor...!

Suerte !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepetu:
Yo creo que me voy a decidir por zara tours, allí, me han hablado bien de ellos. Y voy a hacer unos 5/6 días de trekking mas o menos saldremos del ngorongoro y subiremos algunos volcanes, hasta llegar a Tarangire. Después nos iremos a Zanzibar a descansar y bucear un poco, a ver los Tiburones del arrecife....
Que hicisteis vosotros de trekking?, por lo que me han contado estas zona es poco turística, y carece de infraestructuras, por lo que quiza consigamos caminar algo de Africa de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

glomar Escribió:
Hola pepetu:
Yo creo que me voy a decidir por zara tours, allí, me han hablado bien de ellos. Y voy a hacer unos 5/6 días de trekking mas o menos saldremos del ngorongoro y subiremos algunos volcanes, hasta llegar a Tarangire. Después nos iremos a Zanzibar a descansar y bucear un poco, a ver los Tiburones del arrecife....
Que hicisteis vosotros de trekking?, por lo que me han contado estas zona es poco turística, y carece de infraestructuras, por lo que quiza consigamos caminar algo de Africa de verdad.

Ok glomar !

Cuando vuelvas nos cuentas qué tal Zara Tours y así podré comparar para cuando vuelva !!!!

Nosotros de trekking fuimos al Ol Doinyo Lengai, ya sabeis, la montaña (volcán) sagrada de los Masais, lo vuestro es más heavy, 5 o 6 días !

Lo del Ol Doinyo Lengai es en la zona de lago Natron y se trata de subir por la noche ya que hace un calor espantoso tratándose de una zona desértica-volcánica y ver el amanecer desde la cima, para luego, ya de día bajar e irse a bañar en un rio con sus cascadas a modo de duchita y tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KENIA, TANZANIA, UGANDA, ZIMBAWE,ETC...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Quisiera preguntarles cuáles serían los mejores meses para hacer un viaje a Tanzania
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TANZANIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!! soy nueva usuaria, aunque llevo mucho tiempo consultando esta página para mis viajes.
Bien, tras ver un programa sobre Tanzania, quedé prendada.... Y ¡quiero ir!
Me importa sobre todo conocer el presupuesto para un país como Tanzania.
Generalmente, viajo con mi novio, a lo mochilero, sin grandes lujos; nos encanta mezclarnos con la gente y su cultura. Solemos comprar el billete I/V de avión y el resto lo organizamos una vez allí..... Nos gusta tomarnos unas 3 semanas en nuestros viajes.

Pues eso, a ver quién me puede orientar en el presupuesto para viajar a Tanzania, excluyendo el billete de avión, que ya lo tengo más o menos controlado.

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TANZANIA  Publicado:

Willy Fog

jeksi9 Escribió:
Hola a todos!!!! soy nueva usuaria, aunque llevo mucho tiempo consultando esta página para mis viajes.
Bien, tras ver un programa sobre Tanzania, quedé prendada.... Y ¡quiero ir!
Me importa sobre todo conocer el presupuesto para un país como Tanzania.
Generalmente, viajo con mi novio, a lo mochilero, sin grandes lujos; nos encanta mezclarnos con la gente y su cultura. Solemos comprar el billete I/V de avión y el resto lo organizamos una vez allí..... Nos gusta tomarnos unas 3 semanas en nuestros viajes.

Pues eso, a ver quién me puede orientar en el presupuesto para viajar a Tanzania, excluyendo el billete de avión, que ya lo tengo más o menos controlado.

Gracias!!!!!!

Hola jeksi,
Bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a este hilo del foro de Africa del Este en el que puedes encontrar información.

Date una vuelta por este subforo, en él encontrarás varias experiencias que te servirán de orientación.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes