Hola yo no he hecho safari pero las personas que viajaron conmigo a zanzibar algunas si, y fueron geniales,referente a las vacunas a nosotros nos pusieron la de HEPATITIS, TETANO,FIEBRE AMARILLA Y LAS PASTILLAS DE TIFUS Y POR SUPUESTO DE MALARIA SOBRETODO ESTA ULTIMA ES IMPORTANTE YA QUE OS METEIS POR SAFARI.CHAO
Hola a todos! ( hola Inma) nosotros volvimos ayer también de zanzíbar, y la verdad es que el país nos ha gustado muchísimo. Nos alojamos en el hotel Sea club Kiwengwa, y si es cierto que la comida es un pelín repetitiva,pero la verdad yo prefiero tener pasta y arroz que sólo comida típica africana, de no haber habido pasta yo no hubiera comido nada, pero eso va a gustos.
A los que vayais a ir recientemente no debeis preocuparos por la seguridad, ya que es todo muy tranquilo.
Los paisajes son muy bonitos, y la mirada de los niños es impactante. Os recomiendo que lleveis todo lo que aquí no os pongais de ropa y calzado, ellos os lo van ha agradecer mucho.
Si teneis alguna consulta no dudeis en preguntar.
Saludos.
Hola! He leido la mayor parte de lo que está en el foro y la verdad es que al final me he decidido a ir a Zanzíbar, todo lo que decís me ha convencido. Me gustaría saber si alguien va a ir por ahí apartir del 10-11 de Septiembre, que es cuando me confirmarían el viaje. Ire al Sea Club Kiwenga , y lo decía sobre todo por hacer juntos las excursiones con los chicos de la playa. Si al final no consigo convencer a mi compañera de piso, igual me animo a ir yo sola.. Un saludo a todos!
Hola a todos y bienvenido travelman.
Nosotros también viajamos el 27 de agosto igual que Mª Carmen, no veas, a este paso nos vamos a conocer todos antes de salir.
Por cierto, habeis leido la notícia de los turistas de Zanzibar que han tenido que esperar 30 horas por problemas con el avión de vuelta? La verdad es que últimamente estoy leyendo cosas que dejan bastante Comet, aunque personalmente nosostros fuimos a Republica Dominicana con ellos y no tuvimos ningún problema. A ver si tenemos suerte
Bueno, he estado paseando por otros foros y he encontrado esta web de excursiones en Zanzibar que nos puede dar una idea sobre los precios: WWW.JAMBO-ZANZIBAR.COM
Ah, Mª Carmen, yo tengo 33 años y mi pareja 37.
Saludos a todos!!
Hola , el día 11 de junio voy para zanzibar y me gustaria que halgien me dijese que tal es el hotel sea club kinwengwa si no es molestiay también si es posible hay gente que tiene criticas malas de la isla me gustaria se pudiese alguien,un saludo
A TODOS LOS QUE VAN A ZANZIBAR: ¡¡¡ NO VAYAIS NI AL SEA CLUB NI AL BRAVO CLUB KIWENWA!!! POR SUPUESTO LOS QUE QUERAIS IR A UNA ISLA DEL INDICO PARADISIACA EN BUSCA DE TRANQUILIDAD Y ADMIRAR LA BELLEZA QUE TIENE. SON UN DESASTRE DE HOTELES, CON PROBLEMAS DE BUFET E INCLUSO DE HIGIENE EN HABITACIONES (HACEN OVER BOOKING DE HABITACIONES Y ESO HACE QUE LES FALTE DE TODO). PARA IR EN ESE PLAN, ES MAS BARATO PUNTA CANA Y YA ESTA. LA ISLA NO LOS MERECE. EL RESTO ES MARAVILLOSO.
Hola yo voy el 15/08 hasta el 29/08. Respecto lo del safari a mí tb me llama la atención . Vi en un Foro de alguien que lo aconsejaba totalmente el decia que toddas las excursioens las había hecho con los beach boys menos esto ultimo que lo hizo con iberojet. Por cierto yo tb voy al kiwenga. Entoces si alguien coincide conmigo que me lo diga y si averiguas algo de los safaris me contaix. Gracias XD
Hola! He leido la mayor parte de lo que está en el foro y la verdad es que al final me he decidido a ir a Zanzíbar, todo lo que decís me ha convencido. Me gustaría saber si alguien va a ir por ahí apartir del 10-11 de Septiembre, que es cuando me confirmarían el viaje. Ire al Sea Club Kiwenga , y lo decía sobre todo por hacer juntos las excursiones con los chicos de la playa. Si al final no consigo convencer a mi compañera de piso, igual me animo a ir yo sola.. Un saludo a todos!
Buenas Jarris, nosotros vamos el 12/09, primero a Kenya y luego a Zanzibar. Vamos al Gemma dell est.
HOla ,
Este es un mesanje de animo para juan carlos.
Me da mucha pena leer tu mensaje, la verdad, espero antes de nada q tu mujer mejore y segundo, que algún día te puedas desquitar y realizar este viaje. Seguro que sí.
Yo todavia no me he tomado mi primera pastilla contra la malaria espero reaccionar bien.
Bueno lo dicho Juan Carlos muchos ánimo y trankilo q seguro algún día te iras pa Africa
BESOS
Hola a todos, mi novia y yo vamos al hotel gemma y salimos de Madrid el 1/08/06 así que si alguien va en esas fechas decirmelo y nos vemos.....
Hola a todos, me gustaría advertir a todo el mundo que no vaya al sea club kiwengwa, es un quiero y no puedo, te lo venden como de primera superior, y en realidad no llega ni al estado de un mediocre hostal de españa. Tengo fotos para aquel que le interese, más vale una imagen que mil palabras.Todo un ejemplo de cutrería. gladis1673@hotmail.com
hola, busco información de zanzibar porque el 27 de agosto nos vamos de luna de miel, tenemos un poquito de respeto porque no sabemos inglés ¿es un gran problema?. Vamos con iberojet al hotel Sea club kigwengwa, ¿que tal es?¿hemos elegido bien?. Gracias,un saludo.
Hola, pues no, no habeis elegido nada bien, si todavía podeis cambiar de hotel. Yo hace unas semanas estuve en él..., y es lo peor que he podido hacer. He perdido mucho dinero, y kilos. El estado del hotel es lamentable, no hay nada de higiene. Las habitaciones están húmedas, con descorches en el techo, se inunda el w.c., el plato de ducha..., y mierda por todas partes, la que le pidas. Tengo fotos, si te interesa gladis1673@hotmail.com
Buenas Jarris, nosotros vamos el 12/09, primero a Kenya y luego a Zanzibar. Vamos al Gemma dell est.
Saludos
Hola, no vayas al kiwengwa..., es muy cutre, las instalaciones y el propio hotel es lamentable. Tengo fotos , si interesa gladis1673@hotmail.com
Yo me caso el 16 de septiembre y me voy a kenya y luego al gemm del est, alguien va ha ese hotel? o alguien ha estado y me puede decir que tal esta?
Gracias
Quisiera decire a "gladis1673", q no nos amarges mas con lo del hotel, hay gente q ha ido al kiwenga y esta supercontenta, si tu has tenido una mala experiencia esta bien q lo comentes como TU experiencia personal y nada mas porque la misma credibilidad tienes tu que los demas foreros q han estado en el kiwenga y les ha ido bien...
Entre todos los foros y opiniones cada uno tiene q hacerse sus propias conclusiones yo creo q el Gemma por ejemplo esta mejor(por eso es mucho mas caro claro!!) pero q desde luego el kiwenga no puede estar tan mal porque sino todo el mundo hablaria mal y no es así... Ya depende cada uno de lo q quiera gastarse.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95789
Votos: 0 👍
Bueno, Sirk, creo que es estupendo que lleves a los niños a un viaje de estos. Con esa edad pueden aprovechar y asimilar esa experiencia bastante bien: otra cultura y otros paisajes.
Zanzibar tiene buenas instalaciones turísticas, pues esta habituado a los viasitantes. Haz alguna excursion para conocer la cultura suahili.
Hola , yo estube el año pasado en el viaje de novios y casualmente fui a ese mismo hotel , y bueno , no es como los hoteles del caribe ,la categoria es mas baja, pero esta bien.... Hacen muchos espectaculos por la noche , y un día a la semana montan un mercadillo de masais, por cierto en la misma playa hay un monton de cabañas donde venden muchos cuadros y si regateas un poco te salen muy bien de precio.
Hay muchas excursiones para hacer y no son tan caras como en las islas caribeñas ( que te cuestan un riñon) , te pueden costar entre 15 y 45 euros mas o menos.
Nos estamos planteando mi pareja y yo ir las próximas vacaciones de verano a Zanzíbar.
Por ahora he mirado un poco por encima, encima, por eso entro en este foro, para pediros consejo.
Estás son algunas de las preguntas que tengo:
-¿Con qué mayoristas se puede ir a este destino?
-¿Qué hoteles conoceis? ¿Cuál me recomendais?
-Hemos visto por ahí el Gemma del'Est ¿Qué atl está?
-¿Conoceis alguna web donde pueda mirar información sobre este destino?
-¿Es seguro viajar a Zanzíbar? Lo pregunto porque he oido cosas sobre la malaria?
-¿Qué tiempo suele hacer en julio-agosto?
-¿Qué excursiones se pueden hacer?
-¿Se puede hacer snorkel?
-¿Qué tal las playas?
-¿Dónde puedo ver fotos?
Bueno por ahora ya está, que no es poco ¡¡jeje!!.
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos