Buscando compañeros a Kenia y Tanzania (por libre o agencia) ✈️ p66 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 445823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA, ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Mi novia y yo queremos ir a Kenya o Tanzania unos 9 días, en semana santa. Si a alguien le apetece compartir safari o viaje, que nos escriba. Nosotros tenemos 36 y 33 años.
Consultra1@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE SERENGETI ENERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja que queremos ir en enero al Serengeti.
El plan en principio seria salir un sabado y estar recorriendo el serengeti durante toda una semana, y el tipo de alojamiento que preferimos seria en lodge.
El recorrido seria ir a Nairobi y de allí volar directamente al serengeti, y la vuelta por carretera para poder pasar por un orfanato que hay en Karatu con el que solemos colaborar para hacerles una visita.
Si alguien se anima para compartir gastos y que salga mejor de precio que se ponga en contacto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA, ETC  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al listado de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado:

New Traveller

Hola todo el mundo. Hay alguien por aquí que necesite una persona para completar algun viaje desde Nairobi a Zanzibar. Yo llego el 19 de Diciembre y vuelo de vuelta el 11 de Enero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para Kenya  Publicado:

Willy Fog

javilondres Escribió:
Hola todo el mundo. Hay alguien por aquí que necesite una persona para completar algun viaje desde Nairobi a Zanzibar. Yo llego el 19 de Diciembre y vuelo de vuelta el 11 de Enero

Separo tu mensaje y lo muevo al hilo de los que buscan compañeros para Kenya/Tanzania.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marandamar:
Yo también estoy interesada en el viaje a Kenia o Tanzania, por favor dime si has visto algo, me gustaría poder compartir gastos. Diciembre o enero me parecen bien, aunque creo que podría adaptarme a otras fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola banylarua:
Efectivamente ir en grupo lo que hace es reducir costes al compartir coche y guía-conductor. Por ello si pudiesemos hacer un grupo de 4 0 6 personas sería perfecto. En ultima instancia he leido en otros hilos que en la agencia kananga viajes: www.pasaporte3.com/ no cobran suplemento por ir por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, esperamoa para ver si hacemos un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

emer Escribió:
ok, esperamoa para ver si hacemos un grupo

Hola Emer:

Yo es fijo que voy a ir, y probablemnte del 11 al 23 de febrero, aunque aún no he pillado vuelo, esperaré unos días más.

Kananga, a pesar de tener buenas críticas y parecer ser buenos profesionales, no me gusta mucho lo que ofrecen, y para mi gusto son muy muy caros (más de 2000€ sin vuelos me parece una barbaridad). Mi idea sería plantarme en Arusha por libre (unos 500€ i/v) y allí buscar agencia, que por lo que me han contado las hay a patadas, con lo que sería suficiente con llevar desde España una lista de las recomendables.

Tú estás interesado/a realmente?, tal vez en este caso podríamos empezar a usar el privado (jcfernandes@fomento.es). Conozco de otro chico, también aficionado a la fotografía como yo, que está en mi misma situación.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Banylaura el dato que as dado de que kananga cuesta 2000 euros sin vuelos es erroneo, vamos si fuera así nadie iria
El viaje kuesta 1947 euros y va incluido todos menos tasas lokales visados y algunas comidas, al final te sale por 2500 mas o menos....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

naisi Escribió:
banylaura el dato que as dado de que kananga cuesta 2000 euros sin vuelos es erroneo, vamos si fuera así nadie iria
El viaje kuesta 1947 euros y va incluido todos menos tasas lokales visados y algunas comidas, al final te sale por 2500 mas o menos....
Un saludo

Hola Naisi:

Seguro que son muy buenos y está muy bien, todo el mundo habla bien de ellos, pero pienso que se puede conseguir más barato a igualdad de calidad buscándose uno la vida y asumiendo ciertas dosis de aventura mochilera.

Yo el precio que comento es el que me han presupuestado para mi tipo de viaje (12 días), que además está en su web, y ponen muy claro que no incluye vuelo a Africa, con lo que te sube a unos 3000€ mínimo. A mi me gustaría sacarlo todo por algo más de la mitad.

Saludos Naisi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mokki Escribió:
Raul76 hola me pareció entender en foro que si se va por libre igual tardas un día o dos en buscar safari y que luego tarde un día en salir.No se puede perder tiempo.....Pero si te enteras o sabes algo cuenta conmigo vale? Chao

Hola mokki: he leido tu post y tal vez encajemos: pego aquí mi anuncio de otros foros:

Mi nombre es Juan Carlos, soy gallego, aventurero, de 33 años.

Iré solo, ya que a mi novia no le apasiona. Soy muy amante de la fotografía, motivo fundamental que me mueve a este tipo de viaje, además de la natural injección de libertad. Mi intención es ir en febrero de 2010, más o menos unos 12 días, y contratar un safari desde aquí con alguna agencia local de las que ya sabemos que son buenas y de mejor precio.

Todo sería negociable, yo en principio optaría por el siguiente safari en 4x4:

1 - plantarse en Arusha (en Tanzania; capital de los safaris)
2 - PN Taranguire, Safari todo el día
3 - PN Taranguire, Safari todo el día
4 - Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
5 - PN Serengeti, Safari todo el día, visitando algún poblado Masai
6 - PN Serengeti, Safari todo el día
7 - Lago Victoria, visita a escuela local y un paseo por la cima de una pequeña kopje
8 - PN Serengeti, Safari todo el día
9 - PN Manyara, Safari por la tarde
10 - PN Manyara - Lago Eyasi ( visita a poblado Bushman )
11 - Día libre por Arusha
12- Vuelta a España.

Todo esto se negociaría con la agencia, Tabiasafaris me parece buena y de buen precio y confianza, ya me la han recomendado varios amigos, y sería bueno formar un grupo de 4 ó 5 para abaratar costes. Mi idea sería camping con pensión completa, aunque esto lógicamente se negociaría, al igual que el resto, con los integrantes del grupo.

Los vuelos he estado investigando y tal vez lo mejor me parece ir a Nairobi (unos 500€ i/v desde Madrid), y desde aquí ir en bus hasta Arusha por unos 20€, que son unas 4 ó 5 horas que aprovecharíamos para ir viendo Kenya y cruzar la frontera de Namanga a pie (dónde pagaríamos por los visados unos 40€). Estos buses son seguros, te dejan en el Hotel Impala en Arusha, en donde ya aprovechando podríamos pasar nuestra primera noche para ya reunirnos con los de la agencia a primera hora de la mañana e iniciar nuestra gran aventura. Otra opción sería salir a la calles de Arusha y negociar in situ nuestro safari preconcebido de antemano.

Si hay alguién interesado en compartir safari, apasionado de la fotografía (o que la soporte), y que esté pensando en ir a los parques del norte de Tanzania en febrero de 2010, que sepa que puede contar conmigo.

Mi email: jcfernandes@fomento.es

Saludos viajeros

Última edición por Banylarua el Mie, 18-11-2009 21:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

raul76valencia Escribió:
Mokki,me gusta tu idea de hacerlo por libre.
Yo tampoco hablo mucho ingles,pero ya me he movido por muchos sitios ( incluso Asia sin problema) para mi el problema es como organizarlo. Quiero decir que en Así siempre me movi en Tranpostes publicos y Africa esos casi no existen, por no hablar de como organizar los Safaris
Alguien me puede ayudar?

Hola Raúl: te comento lo mismo que a la compañera en el post de arriba.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon depende del tipo de viaje... Justamente ese viaje que quieres hacer no es el que yo me referia...
Por tu cuenta te saldra todo mas barato pero tienes que moverte mas como bien dices tu...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Esto es un listado de búsqueda de compañeros. Los comentarios entre vosotros sobre precios, itinerarios, con qué agencia ir, etc, es mejor hacerlos en privado, ya que tenéis los contactos.
De otra manera, se hace difícil buscar entre los mensajes a gente que quiera viajar en las mismas fechas.

banylarua, has editado 3 mensajes dejándolos vacíos, y eso deja también sin sentido a los mensajes que te han respondido. Te ruego no lo repitas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

X
V

Última edición por Hetemenanki el Jue, 24-08-2023 20:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Moderador, no lo repetiré. Lo hice porque en todas ellos venía a decir lo mismo (aficionado a la fotografía, edad, intenciones,..) y no quería ser pesado.

Ya he dejado mi email para no cargar demasiado esto.

Saludos y mis disculpas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he pillado ya mis pasajes para Tanzania: ida el 14 de enero de 2010 a kilimanjaro, vuelta desde kilimanjaro el 30 de enero.

Si alguien está por allí en esas fechas me encantaría hacer grupo para el 4x4.

¿Algún consejo?, serán todos bien recibidos, a día de hoy no tengo ningún plan cerrado. Tengo pensado ir de safari, pero serán 7 ó 8 días, ¿que cosas aucinantes me aconsejais hacer el resto de los días que estaré por el norte de Tanzania?, me sería de gran ayuda la opinión de gente que haya estado.

Muchas gracias y saludos (jcfernandes@fomento.es)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes